Que clase de navidad es esta?!

579 53 3
                                    

*Miercoles 23 de Dic 2015*

-Brrrrsh~ si que hace frio...-me hago bolita en la cama y cubro con los cobertores-....haaa~ otro diciembre mas eh......otra navidad...sola....hmm....

Se que estas fechas son para festejar en familia...ja ja ja.....claaaroooo, desde que vivo sola..no, desde que tengo memoria siempre la navidad es el dia festivo que mas he odiado, es el unico dia que me restriega en la cara la union que tienen todos con sus seres queridos. Cuando vivia con mis padres, todos nuestros familiares venian a la casa a celebrar la navidad...claro que a mi ni me volteaban a ver,nunca me molesto eso, ya estaba acostumbrada y gracias a eso pude independizarme desde muy chica, pero odio este dia porque cada vez que salia al patio a jugar con la nieve veia a todos sonriendo y juntos, parejas, hermanos, amigos, familias que salian de paseo, hasta los perro y gatos se llevaban bien!!....y....cuando volteaba a ver dentro de la casa todos se divertian sin mi... y yo odiaba solo observarlos desde el rincon mas alejado...

-jajajaja rincon suena hasta gracioso jajaja sera que alguien se llame asi?...hmmm... si es asi estoy segura que seria muy buena amiga suya ya que estoy familiarizada con su nombre jajaja bueno bueno ya hoy es 23 de diciembre....a ver que hora es....-estiro mi brazo para alcanzar el reloj del buro-...ya casi...aver....sigue haciendo frio!!.....ah llegue, son las...8:40....es temprano todavia me volvere a dormir.

Volvi a acurrucarme, apenas estaba cerrando los ojos cuando de repente tocan a la puerta.

-Oh genial gente tocando a mi puerta....nam nam nam....espera...nadie toca a mi puerta....se habran equivocado de casa?...seguro es eso, solo esperare hasta que se vallan...

Habian pasado 5 min y aun seguian tocando la puerta....

-Okey...-que molesto- por que no se has ido?, tendre que ir....

TOC TOC TOC!!

-Un momento por favor!!...- aun estaba somnolienta y tenia los ojos entrecerrados-....disculpe creo que se equivoco de casa....

-Ah buenos dias

-...buenos...dias...-seguia practicamente dormida pero vi una sombra mas alta que yo....me parecia familiar....y esa voz....eh? me dijo "buenos dias" entonces reaccione y desperté- O...ye....

Ya no estaba, acaso era un fantasma?....hmmm.....con mi experiencia en ese tema no lo dudo....a que vino exactamente ademas esa silueta y voz....me recuerdan a....a alguien...pero a quien.....

-Vale vale, no mas chocolate antes de dormir, hace que imagine cosas, sera mejor que entre o me congelare....brrr...a...a...a...ACHUU!!.....aaaagh creo que me enfermare.....bueno regresare a dormir jejeje- cerre la puerta y algo entro por debajo de ella chocando con mis pies...-Eh? que es esto..-lo levante- un sobre? que raro, bueno a ver que tiene.....oh esto es....

Adentro habia una imagen de un muñeco de nieve y al reverso decia:

" No quiero que este año tambien lo pases sola en navidad, quiero volver a jugar contigo.

-Oso Polar"

-Oso...Polar? hmm....quien sera...no recuerdo haber hablado con un oso polar...sera una broma acaso?.....esos niños....hasta el sueño se que quito, ire a bañarme, para despertarme mejor, puede que salga como un cubito de hielo jajajaja

Deje el sobre sobre el sofa y me fui a bañar.....que friiioooo......al salir de bañarme y vestirme vi el reloj y ya eran las 10:30....si lose tardo mucho, pero no es mi culpa que el agua estuviese tan fria, tube que entrar parte por parte....y no encontraba mi sueter favorito, eso y las cansiones......era irresistible no cantarlas y sentir que estas en un concierto jejejeje

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora