Pero que...?!

231 21 31
                                    

-Disculpa?...acaso...tiene que pedirte permiso para salir? -replica Yami - quien te cres que eres?...

-...(mier**....mier**...tragame tierra...) amm...chicos..

-Mira estupido, no soy nadie para darle permisos ni nada, pero si es molesto verla a lado de alguien  que no me agrada...-voltea a verme- de igual forma, porque no me digiste que estarias con el?

-...yo...lo siento...es que las chicas...

-Perfecto! y ahora que se supone que te digeron?

-na-nada...solo...

- Habla un poco mas claro por favor, no te escucho

-Bueno ya estubo bueno! -Yami me abrazo - tampoco es para que le hables asi, si no te dijo, tenia sus razones para hacerlo

-....alejate de ella...

-Que te hace pensar que te obedecere?, debiste de haber aprovechado mientras era un niño, ahora eres tu el que se ha quedado abajo...

-Ya basta...- me aparte de Yami- gracias Yami pero....Ja-Jakus -voltee a verle- yo no te queria ocultar nada, y tu me conoces sabes que tampoco soy una mentirosa o algo asi, si no te dije fue por lo mismo, queria evitar que pelearan...las chicas son las que mas te conocen a ti y por eso confie en ellas cuando me dijeron que tratara de evitarte...

-Pero...porque...-su rostro de furia cambio a tristeza-...queria ser yo quien te mostrara la ciudad...no ese...pense en traerte aunque no te lo permitieran, pero tenias cosas que hacer...y valla cosas...

-Ellos no me querian dejar venir...vine porque insisti!

-...peor aun...al menos se de donde vienen...bueno...-se da la vuelta- entonces no los molestare sigan con su paseo, yo ..ya no tengo nada que hacer aqui

-Espera! -quise alcanzarlo pero-.

-Riari espera! -Yami me tomo del brazo-.

-Yami por favor...dejame ir..

-Creo que en este caso, ese tiene razon

-Jakus?...

-Shh...-voltea a ambos lados- dime, aun estan los tipos que golpee resien?

-Eh? humm..no..

-....se me hacia raro tanto silencio...inutil! sirve de algo y llevatela de aqui! -me empujo hasta Yami-.

-Que- que esta pasando...Jakus!!

Le grite pero en ese momento se escucharon risas...

?- hahaha hola hola mis queridos amigos, cuanto tiempo sin verlos -se escucha desde las sombras-.

-Maldicion...-susurra Yami- Riari, no te alejes de nosotros...

Entonces Jakus junto con Yami me cubren, pero para serles sinsera esa voz...tenia tiempo que no la escuchaba...

-Amigos? creo que te equivocas de personas...jaja y ese milagro que sales de tu escondite maldita cucaracha -dice Jakus algo nervioso pero firme-.

-....-Yami solo guarda silencio-.

-jajajaja hay zorro zorro, tu siempre tan gracioso

*S de sirvientes*

S1- Ve jefe le dije que la chica estaba con el

S2- jejeje ahora si la pagaras caro estupido zorro

-Si...almenos para eso si sirven, les dare un premio por eso!

S2- Encerio jefecito?!

-jajaja claro - camina hasta este - felicidades! - atraviesa su pecho con su brazo derecho y con una mirada y una sonrisa le dice - Disfrutalo..jaja

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora