Jess....una espia?!

682 54 22
                                    

-Aisu no estarás hablando enserio o si?

-Sii nee, por que ir ahora a la ciudad? la gatita no esta preparada...

-Bien ya basta! Tu pequeña minion deja de llamarme "gatita" y ...y.... Aisu?...

La sargento se llama Aisu?....oh valla jejeje ya se como se llama, pero bueno...

-Miren chicos, hasta yo se que no la podemos llevar pero es necesario que valla, hay ciertas cosas que quiero explicarle....-dijo en tono serio- así que no estoy esperando su aprobación, solo quiero que sepan lo que quiero hacer

- Aisu, sabes que yo siempre te he apoyado desde ese día, pero no crees que esto es demasiado?

Jakus parecía estar un poco molesto pero a que se refería con eso de "desde ese dia"?...acaso Soulder tendrá algo que ver con esto?

-mmmm.....nee...podrá ser que...."eso"...

-Si Kasai, a lo mejor sea "eso" por lo mismo quiero prepararla...

-Aisu...yo...

-Esperen esperen paren su tren...alguien me puede explicar de que cosa estan hablando? a que se refieren con "eso"...-me senté en el suelo y cruce los brazos- y si no me responden no ire a ningun sitio.....

-Riari no dejare que vallas!- tomó uno de mis brazos y de un tiron logro levantarme y colocarme detras suyo.

-Porque no?- pregunte un tanto molesta por lo que hizo.

-Jakus nadie la va a tocar ni hacer daño! de que te preocupas? -la sargento alzó un poco la voz.

-Saben que chicos, yo tengo hambre asi que ire a la cocina a ver que encuentro- dijo Kasai tranquila, como si no hubiera ninguna discusion.

-VAS A ENGORDAR!! -le grité.

-NI QUE FUERA TU!

-POR LO MENOS YO SOY ALTA!!

-CALLATE GATA!!

-Miau~

..................

-jejejeje solo no ensucies tanto

-Aja si jajajaja

Entró a la cocina, yo voltee a ver a Jakus y a la sargento que se me quedaron viendo con cara de "y ustedes que?" jajaja fue gracioso pero me pone nerviosa que se me queden viendo...

-E-entonces q-que ire a la ciudad?

-NO!

-SI!, Jakus no dejaré que te metas en esta decición, con tu apoyo o no, yo la llevaré.

-Ya dije que no, yo soy su unico protector......y....-agachó su cabeza y susurró algo, al parecer la sargento si escucho lo que dijo.

-Aaa.. por eso- se hacercó a Jakus y le dio un abrazo-descuida eso no pasará.

Jakus me soltó y le devolvió el abrazo.....de cierta manera eso me molesto un poco.....porque? waaaa que me pasa!!.....

-Cof Cof -"tosi" un par de veces- eeh....chicos si quieren puedo acompañar a Kasai en la cosina...

Me dirigía a la cosina cuando Jakus tomó mi mano y una sensacion agradable recorrio mi cuerpo...

-N-no hace falta Riari -decia mientras miraba hacia otro lado, no estoy muy segura..pero creo haber visto un pequeño rubor....- p-puedes ir a la ciudad....-Tan pronto dijo eso, desaparecio....

-Descuida ya se le pasara jejeje...muy bien Riari ahora a informarte a ti, asi que toma asiento, que esto tomara algo de tiempo...

-Emm.....esta...bien?

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora