Los artefactos del aura

865 62 8
                                    


-Parece que esta despertando...

-Enserio?

-Si, pero, creo que le cuesta respirar...

Escuche unas voces en mi habitación..y ...algo..estaba encima mio...

-Ja...Jakus?.... -dije como pude- estas pesado....

-Se que soy pequeña pero no gorda....

-Eh?

Alguien había contestado pero no era Jakus, era una voz de mujer..

-Sargento, creo que seria mejor que se quitara de enzima, si no la lastimará..

-Sar...gento?...- fue entonces que abrí los ojos - waaaa...qui-quien es ella?! -me sobresalte tirando a esta persona al suelo....

-Jajajaja se lo merece -dijo Jakus, quien ya no aguantaba la risa, pero estaba cubierto en vendas...una vandita en el rostro,vendas en el pecho brazos y piernas y en la cabeza...

-Ouch!!....-calló de frente, besando el suelo-....si querías que me quitara solo lo hubieras dicho, eso dolió - dijo al levantarse y sobarse la cabeza....

-En..entonces tu eres la sargento?...

-Sip, perdona si no me presenté antes, pero he de suponer que ese zorro de allí ya lo hizo, cierto? -observó a Jakus..

-Jejeje si, pero solo un poco, no todo, ademas quien iba a saber que vendrías tu en persona

-Nunca pensé que tendría que venir al mundo humano, pero tuviste uno que otro problemita antes en esa batalla.....mira como has quedado...

Cierto, la batalla....que por cierto...fue algo inesperado...

-Y JESS?! -al recordar lo que había pasado exclamé- DONDE ESTA?! SE ENCUENTRA BIEN?!

-Descuida Riari, se encuentra en su casa descansando...con mucha suerte...pensara que solo fue un sueño..- dijo Jakus- la sargento la llevó después de traernos aquí..

-Estas seguro de que se encuentra bien?.....

- Claro que lo esta no te preocupes...-me respondió la sargento-..así que no tienes de que preocuparte...

-Bueno...

Estaba aliviada por eso...pero... que era lo que había sucedido realmente...no lose...pero estoy segura que lo averiguaría..

-Por cierto Jakus.....que fue todo eso?

Al preguntar eso, pude notar que la sargento...que se encontraba alegre, cambió de humor...

-Jakus, podrías ir a preparar la cena? Siiii, por favor....

-Emm..sargento...quisiera hablar con él sobre lo sucedido..-le dije un poco molesta...estoy segura que la sargento no me agrada del mucho...o no lose....apenas y la conosco..-así que, prefiero que se quede..

- Tu descuida, yo responderé todo lo que me preguntes- dijo despreocupada mientras me sonreía- ahora Jakus, ve y prepara la cena que ya me dio hambre...

-Esta bien...-suspiro- supongo que usted quiere su comida favorita...y tu Riari...descuida ya se..- tan pronto dijo eso salió de la habitación...

Al inicio, fue algo incomodo, porque nos quedamos en total silencio....

............

- Y bien, que es lo que querías preguntar? - se sentó a la orilla de la cama- tratare de responder a cualquier cosa..

- Antes que todo...¿porque sacaste a Jakus de la habitación? -le pregunté un poco molesta..

-Ah eso...pues...como pudiste notar creo en el enfrentamiento....él no se lleva muy bien con Soulder...y preguntarle algo que este relacionado con ese demonio seria demasiado....y yo preferiría que no gastase sus energías y sanará rápido, en ves de gastarlas a lo tonto...

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora