Que clase de navidad es esta!? Parte 2

519 66 11
                                    

BIT BIT BIT BIT BIT...

-...hum....mmm...-di vueltas sobre la cama-......Oh que la cansion hoy es...24....jejeje espero se la pasen bien con mis padres...

El dia de hoy no tenia planes asi que me levante a las 12, comi, leí algunos mangas y sin darme cuenta ya eran las 6 de la tarde. Me aliste y fui al parque para tomarle una foto al arbol que por cierto estaba hermoso, se veian todas las luces, las esferas, las cartas colgadas...todo era tan...tan....wow...y la gente a su alrededor parecian estar felices, sobre todo las parejas...

-.....no tengo nada que hacer aqui, solo tomare la foto y me ire.....listo!.....

Me le quede viendo a la foto, checando que saliese bien, y una lagrima callo en el telefono.

-...Eh?...que...es esto...-tenia mi rostro lleno de lagrimas-...por...porque estoy.....yo....yo....-levante la mirada y vi a una pareja pasar-...Ja.....Jakus.....eh?..por....que dije ese nombre?...sera mejor que me vaya...

No se porque, sentia una gran tristeza y mis lagrimas no cesaban...que me pasaba....quien era Jakus...porque....porque!!...fue entonces que choque....

-..per...perdone...-trate de limpiarme las lagrimas-.

-Porque lloras?

Esa voz...era....era..

Levante la mirada

-JAKUS!!! -salte para abrazarlo pero aun asi no paraba de llorar-....donde....donde te habias metido....tonto...

Me devolvio el abrazo -Perdona...pero no podia interferir...lo siento...pero ya no llores ya estoy aqui...

Cuando me dijo eso, fue entonces que recorde lo que habia pasado...el martes...Ai me habia dicho que necesitaba practicar algunos encantamientos con sus habilidades pero algo salio mal, ese encantamiento me golpeo en la cabeza y me desmalle, eso explicara mi falta de memoria....

-Ven, vamos a casa hay algo que quiero mostrarte...

Me calme un poco...-esta...esta bien..pero no puedo moverme....

-Oh ya veo.....bueno ven sube....-me cargo en su espalda....como aquella vez lo hizo cuando era niña, lo abraze y senti como su cabello tocaba mi rostro...tan suave...igual que aquella vez...

-...osito...polar...-susurre...

Al llegar a la casa, no la podia reconocer....estaba adornada, luces por todos lados, una corona en la puerta y dos muñecos de nieve en la entrada..

-Que te parece? Te gusta?

-..Pero...como...

-Las chicas y yo ldecidimos darte un pequeño regalo en esta navidad jejeje y bueno...como podras ver aqui esta, eso no es todo....

Kasai y Aisu abrieron la puerta y....wow habia un pino justo como el del parque, pero version pequeño, en la cosina habia comida lista, un pavo horneado, pastel,galletas, dulces, chocolate todo se veia tan delicioso y en la sala habia un karaoke....

-....chicos.....ustedes...hicieron esto por mi?

-Por su puesto que si, claro fue idea de Jakus pero queriamos ayudar jejeje

- Yo prepare la comida...por eso llegue algo tarde al parque....perdona

-Yo me encargue ha preparar el pino gatita jajaja

-Pero....hicieron todo esto....en un ratito?...

-La verdad.....no,estamos con esto desde el miercoles, recuerdas el supuesto encantamiento, no era que accidentalmente te golpeara, te lo lanze, lo que hacia era congelar las memorias temporalmente de una fecha a otra, y cuando estabas dormida, Kasai hizo una especie de proteccion para que evitaras vernos...

-....asi que....hicieron todo esto, aun en mi presencia...

-Sip, se supone que nadie debia interferir en ese tiempo pero causastes problemas gatita, chocaste con migo, y casi eres atropellada, de nuevo jajaja pero lo que hizo ese zorrito de alli, fue por su voluntad, no queria que fuese permanente la perdida de memoria, por eso te dio ese sobre jejeje

-.....Bueno ya basta enana,...que les parece si vamos a comer y a divertirnos un poco jejej

-Jakus.....gracias....

Al terminar de cenar, jugamos unos juegos de mesa que habia encontrado Ai en mi cuarto y despues empezamos a cantar con el karaoke jejeje a kasai se le pasaban las letras de las cansiones jajaja Ai traia un poco de sake y estaba algo ebria Jakus estuvo jugando con todas y haciendonos bromas jejeje

-Oh ya casi es navidad, son las 11:55 pm -mi primera navidad acompañada de las personas que mad quiero-.

-Oh cierto gatita, lo malo es que el arbol esta incompleto, le hace falta la estrella, una pirza se perdio.

-Una pieza dices?....espera yo la tengo! -fui rapido a buscarla - aqui esta es la que se te habia quedado jeje

-Genial! ahora colocala en la punta.

-Esta bien -fui por una silla y coloque la estrella, que bonito se veia ese pino jejeje.

-Oh...muy bonito...muy ...bonito -dijo Ai, y aun esta ebria jaja-.

-Muy bien suficiente, dame eso Aisu...

-Pero ....claro que no zorrito travieso claro que noo...

-Que me lo des te digo...

Jakus le quito el sake por lo que Ai lo empujo haciendo que este chocara contra la silla...

TRASH!!

-....eh? que paso? -cai pero en algo suave-.

-...estas bien? -dijo Jakus

-...emm..si gracias...-termine en sus piernas y el abrazandome levante la mirada para verlo pero....

-Milagro ya era hora! jaja

-Me lo agradeceras...despuessss....chico....jejeje

Mi....mi....mi primer beso....he dado mi primer beso!? Co...co...con Jakus!!

-PERDONA DISCULPA NO FUE MI INTENCION YO NO QUERIA...... PERDON!! -waaaa estaba totalmente ruborizada-.

Me separe de el pero el me volvio a acercar dandome otro pequeño y corto beso

-Feliz Navidad, Riari...

-Fe...fe..feliz...navidad...Ja-Jakus..

Los quiero a todos....Me diverti tanto y me alegro que el dia de hoy estuviesen conmigo....gracias chicos, no quiero alejarme de ustedes jamas.

§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§¤§Hola de nuevo gente moshaaa espero que les haya gustado n.n

No olviden comentar y dejarme una estrellita, asi me ayudan a seguir con esta historia.

jejejeje Gueno bye nos leyemos despues :3













Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora