Un león nos asecha

590 60 2
                                    

-Riari...yo....yo...

Se dirio a mi cuello lentamente, yo solo cerre los ojos esperando como a que algo pasara.....

snift snift

Eh?....solo....solo olfateó....

-Olfateaste mi cuello?!-exclame-...po...po....por...porque?!!

Trate de librarme pero no pude, solo logre que me sujetara un poco mas fuerte...

-Perfecto....no has sido marcada aun...eso quiere decir que sere el primero....

Jakus...parecia querer morderme....pero antes de eso...lamio mi cuello...no pude evitar encogerme....

-Ja..Jakus...por favor...detente....-me estoy quedando sin energias,..

-Prometo...que no te dolera...

Entonces, se transformo en zorro ....

-Ja..Jakus....-aprete mis ojos resignandome a que me mordiera....

-Oye Riari solo queria decirte que...pero que carajos...JAKUS!! ALEJATE DE ELLA!!

La sargento habia entrado...

-Claro que no!-me soltó y se puso de pie- quieres que ella vaya a esa ciudad?, bien!, no hay ningun problema, pero primero la marcare para que nadie se le acerque...asi que si me permites...

La sargento parecia estar enojada...entonces creó una bola de fuego color azul intenso y se la lanzó a el, evitando que me mordiera...que tan fuerte era esa bola de fuego? no lo se, pero solo con esa hizo que la transformacion de Jakus desapareciera y dejandolo inconsiente.....

-Sa...sargento?....

-Llamame Ai, eso de sargento ya me esta cansando

-Ah...esta bien...Ai....por..porque Jakus me queria....queria marcarme?

-haaa~-suspiró-....mira lo que pasa es que en la ciudad hay muchos demonios y se apoderan de lo que no tenga marca o en otras palabras...dueño...

-....

-Pero no te preocupes -fue por Jakus y empezó a arrastrarlo...pero aun asi el estaba pesado...- e-el.... so-lo...quie-re...-lo arastro fuera de la habitación- el solo quiere protegerte, ha estado tantos años contigo que no quiere que nadie te haga daño, pero pues, ahora que me lo llevare podras cambiarte tranquila jejeje

-De que se rie sar.... Ai! jejeje de que te ries...

-Que usas boxers con ositos jajaja

-Ai!! -me puse completamente rojaa- largo!! - le avente amohadas y todo lo que tenia a la mano.

-jajajaja okay okay ya me voy y tranquila que no le dire a nadie jajajaja

Cuando se fue la sargento....Ai, chanclas, no me acostumbrare a llamarla así...me vesti lo mas rapido que pude, con los jeans, la blusa manga larga blanca y los.....tenis....bueno, me sujete el cabello con una coleta y listo! 

Baje las escaleras corriendo y .....

AHHHHHH!!!!- si baje las escaleras y de una manera muy bien, iba corriendo, me tropece con mis propios pies y rodee escalera abajo.....casual jajaja

-Ah ay ay ay ay.....hm?, cai de nuevo pero jejejeje lo bueno que alguien coloco una almohada aqui jjeje....

-Quien seria tan tonto como para poner una almohada en las escaleras?!! 

-Eh?...-vi debajo mio y estaba sobre Kasai...- ah hola minion, que haces alli?

-....hmm....nomas aqui amortiguando tu caida gatita....-estaba con una mano sosteniendo su cabeza y la otra golpeaba el suelo con los dedos..

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora