Ella.....una exorcista?!

687 56 11
                                    

En el cuarto de León.

-León! estas bien? -corrió Kasai hasta él cuando Jakus y Riari ya se habían ido.

-S-si...me duele un poco pero no es para tanto...-coloca una mano sobre la cabeza de ella- ¿acaso te preocupe?

-Bueno...si lo pones de ese modo, sera mejor que no me provoques ahora jejeje

-Es..esta bien....bueno me iré a vestir -se levanta y se dirige hasta el armario pero Kasai estaba sobre la toalla-.

-ee...e..a...-se cubre el rostro-.

-Ese Jakus golpea muy duro....oye....como que hace algo de frío, ¿no?

-T-tu crees?..

-Hmm...pues hace un momento -voltea a ver a Kasai y ve la toalla en el suelo- no...hacia..este, cariño,¿que haces con mi toalla?

-Yo...no...este...bueno...

-...jejeje ¿acaso querías verme sin ella?

-¿Qué? -quitó ambas manos de su rostro y lo señalo- Ni quien quisiera ver tu...tu...tu...ay..-se desmaya y León la atrapa-.

-Cariño!!  Oe oe ....

En ese momento entra Sora a la habitación.

-Oye, ya-....ahora que hiciste idiota

-Nada! solo se desmayó!

-mmm...-observa fijamente a León-...idiota...sera mejor que la acuestes en la cama, ahora falta que llegue su hermana y-

-Chicos, ya se resolvió lo de Jakus?, acabo de ver que se llevó a Riari a su.....cuarto...-entra en la habitación y observa a ambos- Que fue lo que le hicieron a mi hermana par de inútiles...

-Ah sargento, solo se desmayó y yo- -Ai le da  una patada en la entrepierna- a.aa..aa...-cae al suelo-.

-Tranquila Ai, esta bien, solo que este idiota se descuido y ya ves el resultado.

-Haaa~ saca a ese tonto de la habitación

-Pero, esta es de él...amenos que lo deje afuera, en la entrada...aunque no seria mala idea....-lo arrastra y lo deja entrada cubierto con una toalla-.

-Bueno, y resulto lo de Jakus?

-Quien sabe, le hubieras preguntado al idiota antes de noquearlo...

-Bueno, espero que aceptara estar al cuidado de ella, o por lo menos que ella fuera su pareja...

-No lo dudo, golpeó a León y se la llevó...hmm... ahora que lo pienso, ¿ y si yo también te secuestro? Te divertirás esta noche jeje

-...No empieces tan temprano

-JeJe entonces lo haré en la noche....

En la habitación de Jakus.

-J-Jakus...

-Espera..no te muevas tanto...

-..Pe..Pero...aah..

-Te duele?

-N-no...pero...se..aah...se siente...raro...

-Te digo que no te muevas....es la primera vez para mi...

-También...la mía...

-Creo...creo que se atoró...

-Eh?

-Nunca le he quitado una camisa a una mujer...

-Yo jamás me había puesto una camisa de hombre...

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora