Aprendiendo sobre el aura

1K 70 5
                                    

Estabamos en la casa, él estaba en la sala acostado en un sofa revisando un libro,creo......y yo estaba en mi habitación con la computadora...

-Oye Riari, que fue lo que te dio la sargento?-me gritó.

-No se,deja reviso -le respondí.

Bajé con el sobre aún sellado.

-Te dijó que era para mi protección....entonces sera algún tipo de sello?

-No se -seguia leyendo- es algo reservada no suele decir mucho a menos que le saques la información...

-...Okey.....-cada ves mas quiero saber menos de ella- bueno entonces veamos que es...

Al abrir el sobre había un collar con un colgante que parecia ser una estrella de ocho picos....era rara...tenia un color azul brillante....

-Que esto? -se lo mostré a Jakus.

-Encerio te dio eso?! - estaba algo sorprendido y se sentó.

-Que, que pasa que es?!- exclamé, estaba algo asustada no sabia que cosa era -Jakus dime!

-Ah eso, solo es un collar común jajaja

-Ha ha que chistoso -le di un zape- no te burles asi de mi, pense que era algo mas...

-Jejeje-se talla la cabeza- no es un collar cualquiera, es como una defensa....si sabes como usarlo..mira

Solo colocó el collar en su mano y creó un tipo de escudo...

-Woa -me emocioné- yo tambien puedo hacer eso?

-Jaja claro pero para eso debes de controlar tu aura, en mi caso estoy concentrando una parte en mi mano, es asi como puedo volverla un escudo o un arma ya sea espada, cuchillas o armas de fuego, aunque esas necesitan de mas aura...

-Geniaaaal...y para hacer esas cosas necesito el collar verdad

-No, si eres un nivel mas avanzado o con mejor capacidad para controlar tu aura no se requerirá de estos artefactos - me devolvió el collar.

-hmmm.....entonces la sargento me esta diciendo que soy inferior...

Me molestó un poco pero supongo que es verdad, soy una principiante en esto y no se como funciona eso del aura y sus usos....

-Oye...Jakus...-me acerqué mas a él y lo mire con cara de perrito triste- me enseñaras a como usar el aura? Siii? Por favor....

-Este...Riari....te sientes bien? -Tocó mi frente- si parece que si

-Me vas a enseñar o no... -conteste un poco seria- yo quiero hacer eso!....

-jajaja supongo que no tengo opción, o si?

-No- me acomode en el sofa y me le quedé viendo..

-Esta bien...-suspiro- bueno..

Por un rato, Jakus me estaba mostrando como controlar el aura y dando unas recomendaciones de como concentrarla..

-Mira, para empezar hay que saber controlar la cantidad de aura que puedes generar....esto ayuda para poder generar armas o escudos, observa...

Fue entonces que él, sin ayuda del collar logró crear dos espadas..

-Para poder concentrarla hay que pensar primero en donde hacerlo y luego la cantidad necesaria...

-Aaaaaaah orale!... por cierto la otra ves, que apareciste a lado mio, digiste que lo hiciste porque encontraste mi aura....como haces eso?

-Aah eso...es un poco mas complicado....ya que primero se debe encontrar o ubicar el aura de la persona con la que quisieramos estar y crear una conección, es asi como apareces.

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora