- Hm!! HM!!...hmm..
No se quien me ató, pero fue rapido, no me di cuenta, en un segundo estaba bien y al otro ya tenia las piernas y manos atadas y con los ojos vendados, ademas de que me pusieron un pañuelo en la boca,¿acaso es un secuestro?.... por mas que me muevo no puedo safarme, las clases de defensa personal no son de mucha ayuda....
- Ya ya tranquila, no hace falta que te muevas tanto.
¿León? Por que me haces esto!!, acaso es una especie de bienvenida....o todo esto es una broma de esa enana...
-La verdad no se por que te ate, estoy seguro que me hubieses acompañado si te lo pedia, pero mi cariñito queria esto...
Lo sabia!! Pero cuando salga de esto me las pagaras enana!! ...ademas si te habria seguido...
- Lo siento pero...no me puedo negar a lo que ella me pida jeje...sabes, tengo la esperanza de que ella tambien me quiere aunque siempre me golpee, esa es su forma de expresar su sentimientos... te sonara raro pero me gusta eso de ella...Bueno, yo no tengo ninguna experiencia en este tipo de cosas pero eso ha de sentirse bien, querer a alguien de esa manera, y tener a esa persona cerca tuyo...y esta claro que la quieres mucho jeje vaya suerte tienen estas hermanas....me pregunto...que se siente tener a alguien que se preocupa por ti, y te quiere sin importar tus defectos?
- Se siente genial, y eso no tardaras en experimentarlo jaja
What?! Acaso si oiste mis pensamientos?!
-Pues claro, puedo leer la mente, aunque no siempre utilizo esta tecnica, no me gusta espiar la intimidad de los pensamientos, solo que lo hice porque no puedes hablar, tranquila que ya no lo hare mas jajaja bueno, llegamos.
-Porque tardaste tanto? Ya me estaba aburriendo de esperarlos.
- Perdona cariño, se que no puedes vivir mi jeje
-...Ha! no digas tonterias, yo puedo estar muy bien sin ti, solo te utilizo para cumplir de mis caprichos
Kasai, sera mejor que pienses lo que dices....
-....Ya....ya veo....bueno entonces llevare a Riari a su habitacion...asi que..con tu permiso...
- León...bueno, entonces yo ire por la posión
Posión? Que piensan hacerme?...
Escuche el abrir de una puerta, y despues León me dejo en la cama, se sento a lado mio para luego desatarme...
- Por fin libre!
-...si... libre... - él tenia una expesion triste en su cara.
- O-oye...te encuentras bien?
- Si...supongo,....
-...Es por lo que dijo Kasai hace un momento?
-...puede ser...
-Bueno...no es que quiera meterme en sus asuntos pero...no creo que lo dijera encerio...es una enana torpe, pero no tonta... (wow de cuando aca yo hablo asi?)
-..lo se pero, tanto tiempo siendo rechazado, y que me diga eso...es...es doloroso....
-Eso parece.....
-Perdona si te molesto con mis problemas...
-Por supuesto que no, no soy de gran ayuda en este tema, pero si quieres a alguien que te escuche, puedes contar conmigo.
-Gracias -me da un abrazo- eres una gran amiga...
-De..denada -no estoy acostumbrada a eso de los abrazos, pero se lo correspondi.
ESTÁS LEYENDO
Ella y el Zorro
FanficRiari Mizu es una estudiante, pero no una normal, lo que la diferencia de los otros es su habilidad de ver y hablar con fantasmas, los cuales la alejan de las personas. Un dia de regreso a casa, es salvada de ser atropellada, pero lo que no sabe es...