Ayuda?...

602 49 9
                                    

En ese momento, Jakus no dijo nada y se quedo inmóvil por un momento....

-O-oye....tu eres....ah! Tu eres el que estaba en las cancha aquella vez! -dijo Jess señalándolo y en voz alta.

-...Si...? -Soulder se quedo quieto por un momento....- Tu...tu eras la chica que estaba con ellos esa vez...

-S-Si...jejeje - rió Jess nerviosa...

-Soulder, que haces aquí? 

Dijo Jakus serio, yo lo tomé del brazo para evitar de que hiciera algo, pues Soulder en ese momento no le veía rastro de Ketsueki.

-Jack, no?...estoy aquí por que necesito su ayuda - dijo Soulder mirándonos a los tres- pero solo la de ustedes.

-Qué?-replico Jakus.

-Espera a que te refieres Soulder? -le pregunté aún agarrando a Jakus- porque nosotros? 

-Conozco a los demás, Sora hará todo lo posible por eliminar a Ketsueki pase lo que pase, no importa si me elimina pero eso no es necesario..

-Como de que no es necesario? - dice Jakus - Él esta buscando a Riari, y quiere apoderarse del mundo humano, a que te refieres conque no es necesario?! 

-Ya lo se..pero-

-Pero nada!! No te voy a ayudar si ese es el caso!!

-Escucha me por fav-

-No escucha me tu!!

Él se soltó y me empujó hasta donde estaba Jess, haciendo que la espada que creo tocara el cuello de Soulder.

-Si solo vienes vienes a tratar de convencernos de algo que suena imposible, porque no mejor te elimino ahora?

Soulder no hace ningún movimiento, solo toca la espada para revisar cuan filosa es.

-Jack espera!!

-Jakus detente!!

Jess y yo gritamos al mismo tiempo.

-Chicas -Soulder nos señalo a ambas pero seguía viendo a Jakus- Dejen que prosiga, aún si me elimina, Ketsueki conseguirá otro cuerpo, y seria lo mismo yo-

-Cállate!! 

Jakus empuja un poco mas la espada, haciendo una pequeña cortada que enseguida empezó a sangrar.

-Dime que no me has cortado...

-Ja! acaso no te gusta tener una pequeña marca el tu delicada piel? jaja

-...Como quieras...

Soulder tomo la espada con ambas manos y la hizo pedazos en un momento y le dio una patada en el estomago a Jakus, haciéndolo retroceder y caer al suelo.

-Jakus!! -corrí hasta él y me interpuse en el camino de Soulder - Ya déjalo! Debe de haber otra manera de que puedan hablas ustedes dos sin tener que pelear?...

-..Ri..ari...*tose*...alejate de él....yo..yo me encargare de elimi-

PAFF!!

-Oh, ya se puso interesante...-dice Soulder un poco sorprendido.

Jess corre hacia mi y me toma de los hombros -Riari, detente...ya esta lo suficientemente golpeado, na hace falta que sigas...

Le había dado un bofetada a Jakus lo suficientemente fuerte como para que no levantara la mirada.

-Podrías dejar de pensar de esa forma!!....Idiota!! -Le grite a él- Acaso no ves lo que acaba de hacer?!, El no viene a pelear...-me empece a calmar- El es mas fuerte que tu, y si lo hubiese querido ya estarías muerto!... 

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora