Llegando a la mansión, las puertas estaban abiertas y Yami me dejó en la entrada y se regreso, supongo que detener un poco a Jakus, así que rápidamente entre a buscar ayuda y todos estaban en la sala
-Chicos rápido necesito ayuda!!
-Riari!! Estas bien? Estaba muy preocupada -dijo Aisu-.
-Eso no importa ahora!! Necesito que me ayuden!!
-Que pasa? porque esta tan alterada señorita? -pregunto Sora-.
-Es-
De repente se escuchó un ruido muy fuerte, y varios soldados se dirigieron a la entrada, nosotros también salimos y todo era un desastre, tanto Yami como Jakus habían entrado a la propiedad y destrozado todo a su paso, pero era Yami quien estaba mas lastimado que Jakus, ya que él estaba en el suelo y no se levantaba.
-Pero que cosas son esos!?...-Exclamó Kasai algo asustada
-....señorita...usted....
-Rápido vayan por la plataforma!!! -les grito Aisu a León y a Kasai.
-Oigan ayudenlo!!
Grité pero nadie me escuchó, Jakus ya tenía en el suelo a Yami, y estaba a un golpe de terminar con él, pero en ese momento, Aisu lo golpeo con una bola de hielo enorme, lo que lo hizo retroceder cayendo sobre la plataforma que León, Kasai y los soldados colocaron por detrás.
Yo me dirigí hasta donde estaba Yami, quien era humano otra vez, estaba herido e inconciente, así que lo cargue y lo lleve adentro de la mansión. A lo lejos sólo podía escuchar como todos los demás peleaban por mantener a Jakus en la plataforma.
Cuando entré, dejé a Yami sobre un sofá, y de pronto había silencio absoluto ....volví a salir, y todos los soldados llevaban a Jakus, inconciente, con hielo cubriendo su hocico y medio cuerpo, aparte que unas cadenas obscuras lo sostenían sobre la plataforma, a una bodega que estaba detrás de la mansión.
Yo quise alcanzarlos, pero a lo lejos Aisu me miró....y con eso supe que no era el momento de ir....así que regrese con Yami a esperar mientras le curaba las heridas..
~Un rato más tarde~
-GATAAAAA!!!!!
-Que?! Como?! Cuando?!
Me había quedado dormida con Yami en la sala, y Kasai fue a despertarme a gritos.
-Que pasa....porque tanto alboroto...albo...Cómo está Jakus!!? -estaba medio somnolienta pero aún así recordé lo que había pasado.
-Jaja....si....sobre eso....
-Que pasa!
-No espérate tampoco es para que me levantes la voz. Si no tendré que ir por el atomizador....
-Ató....que?...No ya! ..perdón...
-Ah bueno,es que-
-Sora quiere verlos, a ti y al chico -dijo León a nuestras espaldas mientras cargaba a Yami.
-Oye yo quería decirlo!! [Hace puchero]
-Jeje perdona princesa, andando.
-Okey...los sigo entonces...
Bueno, no se porque, pero tengo un mal presentimiento, además ¿Por qué razón Sora quiere que vayamos? ¿Será grave el problema? ¿Jakus esta.....regresará a la normalidad?...bueno sólo me queda esperar...
Una vez que llegamos al lugar, Sora y Aisu estaban sentados en una mesa hablando.....
=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=$=&=&=
Holaaaaaaaa!!!! Shicosss lamento la demora, no tenía Internet y como ahora tengo tarea que hacer les dejo a esta parte (me he secado ;-;)Nos vemos mañana con la segunda parte Bye bye :3
ESTÁS LEYENDO
Ella y el Zorro
FanfictionRiari Mizu es una estudiante, pero no una normal, lo que la diferencia de los otros es su habilidad de ver y hablar con fantasmas, los cuales la alejan de las personas. Un dia de regreso a casa, es salvada de ser atropellada, pero lo que no sabe es...