Y alli estaba yo, con cara de no entender ni mais....
-Espera un momento...como que pareja?...acaso estan saliendo o algo asi?
El sujeto, era pelirojo y de cabellera alborotada, media como unos 180 cm....tenia ojos color verde intenso y parecia tener el mismo fisico que Jakus...vestia unos short por debajo de las rodillas color cafe claro, una playera blanca y un collar con un dije de un leon negro...
-jejeje yo no lo diria de esa forma....peeeeroooo si qui-
-Callate!! -Kasai le dio un golpe en la quijada desde abajo-...s-si es mi pareja pero no de ese tipo....
-Ay ay ay ay ay.....tu siempre tan mala como siempre cariño...-dijo mientras se tallaba el golpe-.
-No me llames asi!! - empezó a lanzar le bolas de fuego.
-Perdon perdon perdon......-salio corriendo y Kasai detras suyo, pero antes de desaparecer de nuestra vista le grito a la sar- Ai.....-Sora quiere verte!!
-Emm.....alguien me puede explicar eso?.....ya me enredaron....-mire a Jakus,pero no me dijo nada, parecia estar como...como una mezcla de enojo y disgusto a la vez....-.
-Mi-mira Riari sera mejor que yo te lo explique -dijo Ai algo nerviosa- pero sigamos avanzando, no quiero que ocurran mas "sorpresas" por aqui...
-E..esta bien...
Seguimos avanzando y Jakus se quedo detrás nuestro, y su expresión no cambiaba...
-Bueno, iniciemos con eso de las parejas....hace unos cuantos siglos, Akuma era un lugar muy muy pero muy peligroso, por la alta cantidad de demonios malignos que venian a querer dominarnos, y por orden de las 4 familias, se les ordeno a sus caballeros que lucharan contra ellos, pero eran demasiado fuertes aun para ellos, asi que las 4 familias dieron la orden de crear parejas de combate, fue asi que se logro a erradicar en su mayoria a estos seres....
-Oh ya veo, entonces...eso de las parejas....se ha quedado desde entonces....
-Asi es, pero, al momento de emparejarnos, no es como nosotros queramos, es mediante a nuestro potencial en batalla, el orden puede quedar como: fuerte-debil y fuerte-fuerte...
-Aaah...-debil-debil....creo que no serviria de nada-...asi que...tu en que orden estarias...
-Yo?...no sabria decirte jejeje ya lo descubriras mas adelante, lo mismo pasa con Jakus, despues lo averiguaras
-Hmm....pero cuanta maldad....jajajaja bueno bueno, si León es pareja de Kasai, ese tal Sora....es tu pareja?
-.....emm......por desgracia si...no es mala persona pero aveces no lo soporto....
-Aaah jaja ok ok...y quien es la pareja de Jakus?
-....bueno....-de reojo lo miró y me susurro en el oido-....su pareja era Soul-
-Que les parece chicas ya llegamos!! -dijo Jakus caminando por en medio de nosotras separándonos-.
-...o-oh es cierto, mira Riari esa es Akuma o Shiti Akuma, como quieras decirle...
-......-la sar....Ai estaba nerviosa? sera por Jakus?....porque el no quiere que me entere de quien era su pareja....luego se lo preguntare.
-Bien, Aisu, yo llevare a Riari a la mansion Doragon, asi que tu ve con Sora, no querrás hacerlo esperar...
-Ah este..s-si como digas...
??- No hace falta, ya me hiciste venir hasta aqui.
Dijo alguien detras nuestro, con una voz gruesa, y un tono un tanto molesto.
ESTÁS LEYENDO
Ella y el Zorro
FanfictionRiari Mizu es una estudiante, pero no una normal, lo que la diferencia de los otros es su habilidad de ver y hablar con fantasmas, los cuales la alejan de las personas. Un dia de regreso a casa, es salvada de ser atropellada, pero lo que no sabe es...