Humm...

150 10 10
                                    

-Hey...bueno...y ahora que es lo que vamos a  hacer...

-Humm...no se mucho sobre aquel sujeto, pero creo que al menos tu estas en problemas, no te parece??...jajaja...estúpidos mi hermana idiota!!- lo agarra a golpes-

-Ahh espera duele!!

-Te lo mereces!! ... Y a mi no me vengas con eso de que "vamos" a hacer, eso me suena a manada y yo no tuve nada que ver con que se la llevaran

-Mas sin embargo nos estabas observando

-Claro que no, apenas iba llegando cuando el se la llevaba

-Y dime, después de tantos años sola y con gran conocimiento de magia, porque no hiciste algo??

-Te parece que estoy a la altura de pelear contra un ser hecho de maldad concentrada?? Ni siquiera tu le puedes poner frente...perdón, ustedes!!

Yami venia desde atrás e Irair le da un golpe en la cara

- Oye!...ahora que fue lo que hice...ya limpie la casa..

-...Humm...bien, pero no me retracto del golpe

-...que cruel eres... -se sienta en el suelo y se empieza a tallar el golpe-.

-Ya dejate de cosas Irair! -exclama Jakus un poco molesto- sabes lo que le paso a ella, y si, acepto que fue nuestra culpa pero también me gustaría que me ayudes en esto....

-....mmmjajajajaja...-se echa a reir-.

-...(?..oye -pregunta Yami - estas bien...?

- Si si, jajaja...es que...lo que dice este zorro me esta comenzando a molestar - se da la vuelta y camina hasta la puerta- bueno, yo tengo que ir a investigar un poco en cuanto a ustedes, pues....no lo se...ah ya se! Levanten sus malditos traseros y vayan con los demás!! Carajo...

-...okey, si eso...me parece bien -responde Yami-.

-Estas loca?...si no me mato ese maldito lo harán ellos!

-...pues al menos me harían un favor...jejeje adiós. -Sale de la choza.

-Vale...bueno, vámonos Jakus - Yami se levanta y sacude un poco - no sabemos exactamente lo que le piensa hacer a Riari, pero hay que darnos prisa, ella tiene razón y hay que ir a buscar a los demás, puede que ellos si sepan que hacer

-...si...- Jakus solo se queda viendo hacia el vacio- oye, te puedo hacer una pregunta, aquí entre nos

- Humm...eso es raro, pensé que me odiabas...

- Si...si lo hago, pero, fuera de eso, necesito una opinión

-...vale vale, que es??

- Bueno...supongamos y solo supongamos que sales con una chica, y no exactamente por que la quieras, sino, porque te recuerda a alguien mas, luego te enteras que te reunirás de nuevo con la que realmente querías y dejas a la otra chica, si fueras la chica...que sentirías??

-Humm....buena pregunta...pero realmente no lo se, cada persona es diferente y puede reaccionar en diferente forma, por ejemplo, puede odiarte hasta la muerte y desearte el mal por el resto de tu vida o, perdonarte al comprender el porque, o también una combinación de ambos, te perdona pero aun así te desea el mal, no lose ...en mi caso, a como soy...te perdonaría, e incluso quedaría como amiga...ah también depende que tan bien o mal me hallas tratado...-)3) que me hiciste???...

- ...Uo-o...eres un pinche raro....

-??? Tu preguntas te yo solo respondí :v

-...=_= no debí haberlo echo...es mas ya vámonos....- se levanta-

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora