Casi muerta...

372 36 11
                                    

-Jakus...e-eres tu..?

Pregunte un poco sorprendida, ese color blanco.....esos ojos....no podía confundirse con algo así....cierto?.

-.....GRRRR.....-sólo gruñía y poco a poco se iba acercando más pero a la vez también abría su hocico dejando ver sus colmillos que estaban manchados por la sangre del pequeño lobo.

Yo sólo comencé a retroceder arrastrándome ya que la caída hizo que me lastimase la pierna y no podía levantarme para correr...

-O-oye...s-si eres tú...tranquilizante.....s-soy yo, Riari, tu...tu..pareja...

No escuchaba y estaba apunto de atacarme

-NO ESPERA!!

Extendí mi brazo para querer detener el golpe, y de pronto sentí una presión en ella,...no lo podía creer yo había creado una especie de escudo, el cual no podía traspasar pero yo tampoco podía mantenerlo pero r mucho tiempo, golpe traspasar golpe me debilitada más y más....hasta que se alejó un par de metros para después encarrerarse haciendo que sus patas se prendieran en llamas y golpearme lo más fuerte posible,.....eso logró mandarme a volar hasta donde se escondía el pequeño cachorro....deshaciendo el escudo y mis últimas energías.....

-Aa...Aa....lo-mi lamento amiguito....no era....mi intención hacer esto...lo...siento... -el pequeñín se dejó acariciar- eres más suave ....de...de lo que pareces....

Estaba en las últimas, no tenía fuerza, me estaba desmayado y Jakus estaba ubicándonos....fue entonces que antes de perder el conocimiento vi como el pequeñín, que al parecer se estaba recuperando se volvía a transformar....

-....bueno, al menos.....Jakus no será....el...culpable de mi muerte...-me desmallé-.

»«»«»««»«»»»»«»«

?-Señorita...oiga....Señorita....

-...Ah....

?-Señorita despierte....

-...Eh....que...

Escuchaba una voz....de....un niño?.....decidí abrir los ojos...

?-Señorita!!

-Eh?! Como?! Cuando?! Donde?!....-al despertar completamente me exalte un poco, estaba en una pequeña choza y vi a lado mío un niño.

?-Señorita se encuentra bien?, quiere tomar o comer algo?

-Ammm....Do-donde estoy? -le pregunté al pequeño, que tenía varias heridas, es un niño de cabello negro obscuro, pequeño como de unos 9 o 10 años tal vez....vestía con una túnica que se veía vieja y descuidada...tenía unos ojos brillantes como un color dorado....se me hacía familiar...

?-No se preocupe señorita, está a salvo, nadie sabe de este lugar -el pequeño me dijo con una sonrisa en su rostro, se veía tan adorable...

-Oh...bueno, y ....como fue que llegue aqui?

?-Yo la traje

-Como?! En ese estado?! Y que pasó con las bes....bestias....-recordé todo, incluyendo a Jakus..-...no me digas que saliste herido por mi culpa...

?-Bu-bueno....-desvío por un momento la mirada-...no se preocupe por mi...y...este....

-...Ya veo, gracias por ayudarme -lo abrazó fuertemente- no debiste haber arriesgado tu vida por mi...

El chico se aparta de mi rápidamente, nervioso y con un leve rubor es sus mejillas ...

?-NO NO PA-PARA NADA!....so-solo le devolvía el favor!...jejeje -reía nerviosamente.

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora