El primer encuentro

602 40 11
                                    

-Espera espera espera espera....que haces aquí?! enserio eres una de las 4 familias?!

-Amm....al parecer si...increíble! no?, no sabia que yo era una exorcista...es asombroso!! mira esta capa, es genial!!

Da una vuelta para que podamos observarla bien, la capa era de un color verde obscuro y llegaba hasta el suelo, traía una falda corta, un poco mas arriba de las rodillas, medias altas y ajustadas, y una blusa de tirantes, con algo de escote....

-Este...si....es genial, pero...desde cuando sabias esto?...

-Pues yo...

-Jess, es un gusto volver a verte, nos permites pasar y así seguir charlando -dijo Jakus con una sonrisa en su cara...de verdad que aveces da miedo...

-Oh cierto, donde están mis modales, adelante pasen, a ver si no se pierden, es que apenas llegue ayer..y pues..no se mucho de esta mansión jejeje

Dijo algo nerviosa mientras caminamos hasta la sala de estar..

-Descuida, aquí tenemos a Jakus, el conoce el camino, cierto?

-Si...sobre eso, eh decidido que me llamen Jack, si?

-Emm...claro... (Jack? porque Jack?....acaso no le gusta su nombre...o ya se cansó de que siempre lo llamo a si...y le molesta...)

-Me gusta, pero...porque?

-Es que, creo que sera mas fácil de pronunciar, no creen?

-jeje de echo es mas fácil de decir, cierto Riari?

-..S-si..es mas fácil...jeje

Llegamos a la sala de estar y Jakus voltea a ver a Riari de reojo...

-Oh cierto, iré por un poco de té, para hacer la charla mas cómoda, ya vengo,

-Esta bien, aquí te esperamos -dice Jakus, y se acerca a Riari-.

-Oye, pasa algo? -la mira a los ojos.

-Bueno...porque...¿te molesta que te llame tan seguido por tu nombre?

-Pues veras...-coloca una mano sobre mi cabeza y me susurra al oído-  al contrario, me encanta pero quisiera que lo dijeras en otra situación...

-..Que..a que te..te refieres con eso....-me ruborizo-.

- jejeje eres algo lenta para entender eso aun?...

Me hace retroceder un poco me tropiezo, y caigo sentada sobre el sofá, él solo se recarga del espaldar con ambas manos y poco a poco se me acerca....

-No espe-..ñinmm...- me da un ligero beso en el cuello-..para...Jakus....-coloco ambas manos en su pecho para alejarlo y lo miro-.

-Ves?...solo así quiero  que digas mi nombre, lo volveré especial solo para ti jeje -sonríe de una manera adorable-

-umm....to-tonto....(cuando se comporta así, me dan ganas de besarle pero....pero....no puedo!)

-Riari...

-S-si que pasa... 

-Jess....-se levanta-

-Que pasa con ella?

-Tiene rato que nos esta observado....

-Eh?! -volteo a la dirección en la que se había ido ella- Jess?..pa-pasa algo ne-necesitas ayuda? -dije completamente apenada por lo que ella había visto-.

-Ah jeje lamento interrumpirlos, pero...se me olvido preguntarles como querian su té....

-Oh pues...yo quiero uno... con leche!

Ella y el ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora