Wow que fin de semana tan rara jejeje conocí a la hermana de la sargento, Kasai, y es como una niña aunque creo que es mayor que yo jeje
Ese dia me pregunto, a que fue Jakus con la sargento a la ciudad?..... regreso mejor que cuando se fue, e igual de lindo jejeje lo extrañe ese dia.....espera que.....No! No! No! Que pasa conmigo ....yo....yo pensar de esa manera definitivamente No!......pero....si es lindo....
B-bueno, hoy es lunes y es hora de ir a la escuela...ire junto con J...Jakus ......
-Ya estas lista?- me preguntó estando recargado de la puerta de mi habitación con los brazos cruzados...
-Eh ah si y-ya voy...-no me habia dado cuenta de que él estaba allí...
-Esta bien te espero abajo.
Bajó y yo me apresure para no hacerlo esperar....que pasa conmigo? Antes eso no me hubiese importado....Ñiaaaa....
-Listo, vamonos...-dije al salir de la casa sin siquiera verlo...
-Bueno vamos, jejeje
Cerró y nos fuimos. Tomamos el tren para ir mas rápido porque se nos hacia tarde.
Llegamos a tiempo y apenas entramos al instituto las chicas empezaron a rodear a Jakus, eso...eso me molesto un poco....pero no puedo hacer nada...él es amable asi que no culpo a las chicas....-Ah? Asi que ustedes estan interesadas en mi, eh?...- dijo Jakus una voz dominante...
-Siiiiii -dijeron todas al mismo tiempo.
-En ese caso...hehehe.....Pierdanse...
Espera que?.....quien era ese tipo, no se parece al Jakus que conozco...Las chicas se quedaron boquiabiertas, sin palabras...
-No me escucharon?, dije Largo!, no me gustan las chicas que solo se interesan en el fisico....-dijo de una forma un tanto irritado...
-Vamonos Riari -me tomo de la mano, dejando a la bola de chicas atras.
-S-si...-dije un poco nerviosa, quien era ese Jakus? Donde esta el de la mañana?...voltee a ver a las chicas y ellas me miraban con ganas de matarme o algo parecido....
Llegamos al salón y el solo se sentó en el pupitre y no dijo nada....
-Jak-
-Hola chicos! Buen dia! -Dijo Jess al venir hacia nosotros....
-Ah, hola Jess...
-Hola
-Hmmm.....pasa algo con Jakus?-me preguntó.
-No lo se...
-Bueno....de todas formas....venia a hablar con ustedes chicos, les quiero hacer una pregunta....
Fue entonces que Jakus reacciono como si le hubieran hablado.
-Q-que pregunta?- dije un tanto preocupada, a lo mejor y era por lo que paso el viernes..
-Es sobre el viernes...no se si fue un sueño o si realmente paso...
-Dinos entonces lo que crees que sucedió...- dijo Jakus mirándola fijamente.
-...Bu-bueno.....parece que el viernes los cité a la cancha pero apareció un tipo extraños que bajó del techo...luego tu Jakus te transformaste en una especie de demonio o algo asi, en el transcurso de su pelea me desmayé y alguien me llevo a mi casa.....parecia ser una mujer.....y....solo....solo eso. Realmente sucedio eso? No recuerdo que hice en todo el dia, solo eso viene a mi mente...
-JA pero que cosas estas diciendo Mitsukage-san, ¿demonio? ¿transformación? ¿peleas? definitivamente era un sueño aunque no del todo, cierto Riari?
ESTÁS LEYENDO
Ella y el Zorro
FanfictionRiari Mizu es una estudiante, pero no una normal, lo que la diferencia de los otros es su habilidad de ver y hablar con fantasmas, los cuales la alejan de las personas. Un dia de regreso a casa, es salvada de ser atropellada, pero lo que no sabe es...