El staff de los chicos, y por supuesto, ellos, se alojarían en el 'Hotel Gran Plaza' que estaba a unos minutos de dónde los chicos tendrían su concierto en 2 días.
Harry y yo nos encontrábamos en nuestra habitación. A decir verdad, era impresionante, muy elegante, con grandes detalles; mi parte favorita, eran las pinturas que había en la habitación. Tomé mi móvil para hacer una llamada con mi madre. Presione el botón blanco de en medio, la pantalla se iluminó, 6% de batería, ¡no!. Busqué por toda la habitación mi bolso, hasta al fin encontrarlo. Revolví todo el interior de ella hasta encontrar mi cargador. Después de encontrarlo, lo enchufé a un adaptador cerca del sofá beige, ahí lo dejé.
Por eso momentos me olvidé completamente de Harry, ¿dónde esta?. La puerta del baño estaba cerrada mientras que el agua del grifo se escuchaba correr. Me acerqué y toqué, dí 2 pequeños golpes con mis nudillos.
—Harry, ¿estas bien?.
La puerta se abrió de la nada, dejándome ver a mi novio, éste me sonrío.
5:43 pm.
Estábamos solo él y yo, acurrucados en la gran cama. Mi cabeza descansaba sobre su hombro, mientras que su brazo derecho me rodeaba por los hombros. Revisaba mis redes sociales, mientras que Harry veía mensajes de texto. Inicie mi sesión de Twitter. Miles de notificaciones, todas etiquetandome en fotos de cuando estábamos en el aeropuerto, cuando el supermercado en Londres y la cena en nuestro ultimo día allá. Muchos comentarios lindos, y buenos, como 'Me encantan' 'Son la pareja perfecta' 'H_____' .Toda la mierda que me solían tirar, se ha ido; en la gran mayoría. Y en lo que queda de mis otras redes sociales, igual.
Entré en Instagram. Presioné la pequeña camarita azul y automáticamente mi cara y la mitad de la de Harry salió en ella. Reí ante el ceño fruncido de Harry mientras texteaba. Fruncí el ceño al igual que él y tomé la foto, añadí la descripción: 'Como Harry Styles.' y un emoticon riendo y un corazón rosado, subí la foto, al instante miles de 'me gusta' legaron, al igual que comentarios de las fans. Reí ante sus comentarios, bloquee el móvil. Di un gran suspiro, me dí la vuelta para quedar frente a él. Estoy muy aburrida.
—Harry.- dije alargando la 'y', haciendo que él volteara. —Estoy muuy aburrida.- hice un puchero.
—¿Qué quieres hacer, pequeña?.- dijo mientras dejaba de lado su móvil y me acercaba más a él. Su olor tan peculiar inundó mis fosas nasales.
—No lo sé.
Un silencio invadió la habitación.
—¿Sabes? me han invitado a una fiesta de una revista de aquí de Nueva York, están celebrando su quinto aniversario.- Harry alzó las cejas.—¿Vendrías conmigo?.
— No quiero molestar, Harry.- dije mientras hacía una mueca.
—Para nada, preciosa. En el mensaje que me enviaron decía "trae a tu hermosa novia".- dijo al momento en que sonreía.
Entre cerré los ojos.
—De acuerdo.
(...)
Después de asistir a aquella iríamos a pasear por la ciudad.
8:30 pm.
Me duché al igual que Harry, me puse un lindo vestido celeste hasta la rodilla, mientras que Harry portaba un traje Gucci negro. Dios mio, debo admitir que este hombre se ve hermoso con cualquier cosa que traiga puesta. Dejé mi cabello caer en ondas. Apliqué un poco de maquillaje en mi rostro, me coloqué los zapatos y tomé mi cartera blanca.
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...