Capítulo 25.

10.9K 368 25
                                    


El tiempo corrió rápido, ahora estábamos en la ceremonia de bodas de Jay. Se veía hermosa y feliz, su sonrisa sería muy difícil se quitar de su rostro. Harry estaba sentado a mi lado con mi mano derecha entrelazada con la suya. Después estaba Eleanor con Louis, Liam con Sophia, Lou sin su pequeña hija Lux, Niall, y por último Zayn con Perrie.

Todos se veía realmente bien. La ceremonia terminó y todos los invitados salieron de la iglesia para después dirigirse a la fiesta. Los chicos se fueron con sus novias y Niall iba con Lou.

Harry tomó mi mano y me dirigió a la puerta de el coche negro que a al lado de el estaba un tipo alto y ancho vestido de negro con gafas de sol, suponía que era el guardaespaldas. Harry cerró la puerta y le dijo algo al tipo y después subió. Se veía condenadamente sexy en ese traje con los primeros botones de su camisa abiertos dejando ver su pecho desnudo con tatuajes y ese sombrero que le daba el aspecto de modelo de alguna marca para hombres. Me miró con una sonrisa de oreja a oreja.

—Te dura más una foto.- rió.

Me sentí avergonzada. Mis mejillas ardían. Pero, después de todo es mi novio ¿no?. Supongo que el también ha tenido ese trance de quedartele viendo a alguien. Harry volvió a reír y se acercó a mi, rodeándome con sus dos brazos al rededor de la cintura, en un tierno abrazo.

Apoyé mi cabeza en su hombro y solté un suspiro. El también hizo lo mismo.

—¿Pasa algo?.- levanté mi cabeza para mirarlo.

—¿Sabes?, la próxima vez que estemos en una boda, será la nuestra.-dijo y apoyó su cabeza ahora en mi hombro con una gran sonrisa.

Mi corazón latía rápidamente. ¿Casarme con él? Sería algo irreal. Por un momento todo mi cerebro quedó congelado y me imaginé a mi misma caminado con un largo y bonito vestido blanco en el interior de la iglesia con un ramo pequeño de flores en mis manos.

Y regresé a la realidad. No quiero ser aguafiestas conmigo misma, pero no creo que Harry este preparado para algo serio como el casarse. Bien ya _______, deja eso y concéntrate en la realidad.

Llegamos a donde seria la fiesta de bodas de Jay. Era un área verde, era hermosa, tenia una carpa beige donde, supongo, supongo muchas cosas, estarían los invitados. Bajé del auto con ayuda de Harry. Besó mi mejilla y caminamos a la gran carpa. En el exterior había otras mesas,en una se encontraba Niall, Liam, Sophia, Lou,y había 2 sillas mas donde decía 'Harry Styles & ______ Styles', sonreí sin pensarlo. Styles.

A todas las chicas de la boda les daban una tipo coronilla de flores, solo que esta solo contaba con hojas sintéticas, o eso creo. Sin dudar, me la puse. Miré a Harry quien me sonreía cariñosamente.

—¿Cómo me veo, Harry ?.- dije dándole mi mejor sonrisa.

— ¿Acaso debo decirlo?, hermosa.- tomó mi cintura y me acerco a el para después unir nuestros labios. 

Entrelazó sus dedos con los míos y nos dirigimos a la mesa. Harry tiró de la silla para yo poder sentarme, lo cual fue muy caballeroso, por eso lo amo. Estaba a un lado de Lou y después de Harry estaba Niall. Él y Niall platicaban animadamente. Yo solo veía el lugar, era muy lindo.

—Y dime ______, ¿cómo has estado?.- me preguntó Lou sonrientemente.

—Excelente, ¿y tu?.- le sonreí. 

—También.- se quedó mirando el suelo.—¿Quieres acompañarme con las demás chicas?

Asentí para después ponerme de pie. 

—Hey, Harold.- Lou llamó a Harry .

Él se giró a verla con una sonrisa y luego a mi.

—¿Pasa algo?.- alzó una ceja. 

—______ y yo iremos donde las chicas, ya sabes con Eleanor y Sophia.

—Esta bien. Pero luego diles a todos que ya no la prestaré, ni para una foto, es mía.- dijo Harry serio mirando Lou. Ella tenía cara de gracia.

—Si, si, si, esta bien, yo les digo. Vamos.- tomó mi mano y nos dirigimos a una mesa con bocados se veía todo realmente delicioso. Había cupcakes, fresas y una fuente de chocolate. ¡Dios Chocolate!. Y una que otras cosas. Los ojos me tomaron un brillo impresionante.

—¿Te gusta el chocolate?.- Lou quería echarse una carcajada.

— ¿Bromeas? ¡Lo amo!.- dije tal cual una niña de 5 años. No podía mentir. 

— A mi hija también, tu y ella serían el equipo perfecto.- rió.— Niall le dio chocolate a los pocos días de haberla llevado al tour, y después de ahí no pudo parar de comerlo.

*

Era hora de que sirvieran la cena.Ahora estaba con Harry en la mesa cenando, Lou y yo nos hemos hecho grandes amigas en muy poco tiempo, 2 horas para ser exactos. Después de la cena, seguían las fotos del recuerdo. Lou, Sophia, Eleanor y yo nos acomodamos, estiramos los brazos y pusimos nuestra mano derecha arriba de la otra y sonreímos. Era una foto hermosa. Mis nuevas mejores amigas. Extrañaba a Maddie, ella es única. Unas manos alrededor de la cintura me hicieron sobre saltar.

—¿Qué tal si nos tomamos una foto?, siempre quise una foto contigo.- susurró Harry sensualmente en mi oído.

Asentí.

Harry detrás mío, con sus manos rodeándome, apoyando su monten en mi hombro con una gran sonrisa. Simplemente la foto perfecta. Los dos sonreímos y el típico 'clic' nos afirmó que la foto fue tomada.

*

¡Hora de irnos! Sin duda me la pase muy bien, solo un mínimo detalle.

Harry. Estaba. Ebrio. Se veía realmente gracioso pero a la vez me preocupaba. Subimos al coche y Harry no paraba de decir idioteces.

—________....

—¿Qué?.- traté de no sonar fastidiada. 

—¿Sabes porque la gallina no cruzó la calle?.- dijo divertido.

—No.- oh, aquí viene. 

—Porque Niall se lo comió con salsa mexicana.- en ese momento se empezó a reír como un loco. Su risa esta contagiosa y lo acompañe con las risas.

Esta sería una noche larga.





Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora