Capítulo 9.

16.2K 514 19
                                    




Harry ha sido muy bueno conmigo la última semana. Ya era Viernes y mi trabajo se había dado por concluido. Salí del edificio de Vogue hacia casa. Apenas con 5 pasos lejos de aquel edificio la voz ronca y gruesa de Harry me impidió seguir con mi camino.

—¡_______!. - dijo Harry acercándose a mi.— ¿Quieres que te lleve?.

—Um... - dudé.— claro.

Harry esbozó una hermosa sonrisa haciendo que sus hoyuelos salieran de sus mejillas. Tomó mi mano y nos dirigimos hacia su coche Harry tarareaba una canción que conocía.

Everyone else in the room can see it, everyone else but you.

Baby you light up my world like nobody else.- continué.

Harry sonrió y entrelazó su mano con la mía. Su mano acariciaba mis nudillos con delicadeza. El auto paro por un semáforo rojo, giró su rostro hacia mi y me miró con una sonrisa en su rostro.

—________.....- me llamó.—¿Aceptarías salir conmigo?.- preguntó de repente.

—Claro.- acepté.— ¿Cuándo?.- sonreí ligeramente.

—Ahora mismo.- soltó tranquilamente.

Harry condujo y llegamos a un restaurante lujoso. Harry aparcó el coche, se bajó y rodeo el auto para llegar a la puerta y abrirla para poder yo salir. Tomé su mano y le dediqué una sonrisa en forma de agradecimiento. Entramos a aquel restaurante, y, la verdad es que no estaba acostumbrada a ir a un restaurante de este nivel en jeans y una polera de los Rolling Stones. Un mesero nos dirigió a una mesa y tomamos asiento. Harry me miraba fijamente.

—¿Qué?.- dije nerviosa.—¿Qué me miras?.- por un momento pensé que tenía algo en mis dientes o el maquillaje un poco corrido.

—Lo hermosa que eres.- dijo mirándome, mis mejillas ardían.—Eres muy hermosa ________.

—G-gracias.- dije farfullando.

¿Cómo es que Harry Styles me pudo haber puesta nerviosa con aquellas palabras?. El mesero llegó y pedimos nuestras ordenes.


La cena se baso en risas y carcajadas, fue genial. Unas chicas vieron a Harry y no dudaron en tomarse una foto con él. Muchas me miraban feo, como si les hubiera hecho algo malo.Terminamos de cenar y pagamos la cuenta entre los dos. Harry ahora estaba llevándome a mi casa. Para ser una cita inesperada, fue muy linda. Llegamos al edificio y Harry me acompaño hasta mi puerta. Revolví todo en mi bolso para encontrar mis llaves, pero al fin las encontré. Abrí la puerta y me miré a Harry.

—¿Quieres entrar?.- le pregunté quitando la llave de la cerradura.

—Me encantaría.- dijo al momento en que entraba a mi hogar.

Camine hasta la mesa principal y fijé mi vista en una hoja doblada con mi nombre escrito. Lo tomé por impulso y lo abrí. Era una letra conocida, quise empezar a leer aquella hoja, pero los brazos de Harry deslizándose a cada lado de mi cintura hizo que me estremeciera. Apoyó su mentón en mi hombro derecho y me miró. Era tan dulce y amoroso.

—¿Qué es eso?.- preguntó cerca de mi oído.

—No lo sé.

Abrí la hoja, y era la letra mi mejor amiga, Maddie. Leía el contenido de la nota en mi mente. En absoluto silencio. Mis pensamientos fueron invadidos por la voz de Harry. Giré mi vista hacia él y le sonreí.

—¿Puedo leerla?.- dijo Harry mirándome a los ojos. Asentí.

Tomo la hoja entre sus manos y la miró para después verme a mi. Carraspeó su garganta y empezó.

"Querida _______: No estaré en todo el fin de semana, me iré con Luke a Nueva Jersey a visitar unos amigos, el apartamento es tuyo todo el fin de semana, regreso el Lunes. Te quiere Maddie, carita feliz. - Harry sonríe imitando la carita dibujada en el papel. —Nota: Cuídate, recuerda usar protección. - terminó por lo cual solté una risita por aquellas palabras de amiga.

Supongo que no debí de darle detalles a Maddie de todo esto. Pensé

—Así que.....Estaremos solos. - dijo Harry mirándome pícaro y tomando mi cintura atrayéndome a él.-

—Supongo que si.- estaba muy nerviosa.

Harry comenzó a besar mi cuello. Sus besos recorrían todo mi cuello, intentaba ahogar un jadeo, sus labios subieron hasta mi mejilla, para después poner estos en mis labios. Sus labios se movían al compás de los míos. Algo en mi me decía que esto estaba mal. Tomé en mis manos las mejillas de Harry y lo alejé un poco.

-Harry...- lo detuve antes de que esto terminara en otra cosa.— Esto está mal. Lo siento. - miré hacía el suelo para no verlo a los ojos.

—¿Por qué?.- preguntó extrañado. — Hey, ________. - tomó mi barbilla para levantar mi rostro. Me miró directo a los ojos. — ¿Disculpa, sí?, esto lo he empezado yo, perdona. - acarició mi barbilla con su dedo pulgar, sonrió.

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora