No podía negar que la casa de Harry era hermosa, y claro lujosa. Cuando estuve a un escalón de terminar las escaleras, miré hacia ambos lados, de un lado estaba la sala de estar y al otro la cocina. Decidí sentarme en el sofá de cuero negro, recorrí con mi vista todo el cuarto beige. Una pantalla de 42 pulgadas (o más) estaba frente a mi, no había muchas cosas. Sabía que Harry bajaría en cualquier momento. Lo que estaba haciendo... ¿era correcto?. Decidí distraerme con los dobleces de mi falda, me siento realmente incómoda con la ropa de el día de ayer, no estaba sucia ni nada, pero no me sentía del toda cómoda. No había notado que todavía traía mi chaqueta puesta.
El sonido de las botas de Harry bajando por las escaleras me distrajo de mi falda, levanté la mirada y este me dedicó una sonrisa, le devolví el gesto, solo que mi sonrisa no era tan gigante como la suya.
—¿Lista?-Preguntó tomado las llaves de su coche.
— Sí. - me puse de pie y caminé hasta la puerta.
Salimos de la gran casa, Harry cerró la puerta y nos aproximamos al coche. Realmente quería que nadie nos viera, no quería algún rumor o que las fans se pusieran locas.
Harry intentó abrir mi puerta, pero no lo dejé, entré por mi cuenta. Harry llevaba puesto unos jeans oscuros, una camisa blanca, sus botas y su típico sombrero, amaba cuando lo traía puesto, se le veía realmente bien. El restaurante al que iríamos, estaba a 15 minutos, o eso dijo Harry. Eran las 10:00 AM y la ciudad de Los Ángeles se veía preciosa, el día estaba realmente hermoso, estaba soleado, y un poco caluroso. Era el momento de buscar mi móvil. Palmee todo el asiento del copiloto, hasta que al fin lo encontré, tenía un 80% de batería, nada mal, tenía 30 mensajes y 10 llamadas, todas de Andy, 20 mensajes de mi hermano, 6 de Dakota y 4 de Jace, Andy debe de haber sufrido un paro cardíaco. Decido llamar a Dakota. Ella será más comprensiva.—¿Hola?- la voz de Dakota era pesada.
—Hola.- traté de sonar feliz para eliminar la preocupación que se aproximaba.
—¡_______, por un demonio!, ¿¡dónde carajos estabas?!, ¡te hemos buscado por todas partes, Andy esta vuelto loco!.- gritó al otro lado de la línea.
—Lo sé, y lo siento, estaba en...- miré de reojo a Harry, quien conducía escuchando todo lo que yo decía.— He encontrado a una amiga mientras estaba fuera y fuimos a su casa y el tiempo pasó volando y ya sabes.
—Esta bien.- suspiró. —¿Volverás ahora?
—Umh....no, mi amiga y yo iremos a desayunar, dile a mi hermano que estoy bien, tengo 20 años, no 13.
— Seguro, adiós.
— Adiós Dakota.
Colgué la llamada, miré a Harry por unos segundos. Suspiré hondo.
'La Vie Restaurant' anunciaba el anuncio fuera del gran restaurante. Se veía realmente lindo, era al aire libre. Bajamos del coche juntos.
—¿Te gusta?-Dijo Harry sonriendo.
Los hoyuelos de sus mejillas resaltaban a la luz del sol de las 10 de la mañana. Aunque trajera gafas de sol, podía ver que sus ojos se entrecerraron al sonreír.
—Es muy lindo, me gusta.- miré hacia mis zapatos.
—Andando, tengo mucha hambre.- tocó su estómago.
Todo era blanco, con decoración de plantas, maceteros y pequeños arbustos, era muy muy lindo, en la pared había macetas con plantas. Harry se detuvo a hablar con el mesero, bueno, realmente era el señor que estaba en la puerta atendiendo a los clientes que llegaban al restaurante. Nos indicaron una mesa casi al fondo, donde nadie nos viera, que alivio. En lugar de tener sillas, tenía un sillón de media luna, sólo tenía una silla del lado opuesto.
El desayuno transcurrió bastante bien. Hablamos acerca de 'nosotros', me tomó unos 20 minutos pensarlo bien... he decidido darle una segunda oportunidad a Harry, después de que él me la pidiera. Era el amor de mi vida, no podía negarlo.
— Me gustaría comenzar de nuevo...- Harry confesó ante mi.
—Harry, la solución no es comenzar de nuevo, si no, es tomar lo que ya viviste y aprender de ello.
El amor era más fuerte que el orgullo. Pero, a pesar de mi decisión, he decidido ir paso por paso, nos tomaría unos meses en volver a ser los de antes, me tomaría tiempo en volver a depositar mi confianza en él.
Ahora, estábamos de regreso. Harry no quitaba esa gran sonrisa de su rostro, se veía hermoso.
***
¡Holaa! Lo lamento tantoo :( se que me tardé en actualizar y este capítulo no es la gran cosa, seguiré escribiendo, y publicaré pronto. Me gusta dejarlas con la intriga.
Wow, enserio, no me lo puedo creer, gracias por todo, son las mejores.
Esta novela crece todos los días. ¡bienvenidas a las nuevas lectoras! Y a las que empezaron conmigo, gracias por quedarse, las quiero montones, aunque no nos conozcamos.
Las quiero x.
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...