Hoy Harry actuaba muy extraño. Pasado los 5 minutos, alguien tocó la puerta, la abrí y ahí estaba el chico de ojos verdes y cabello con pequeños rulos, Harry. Sin pensarlo 2 veces, me lancé a sus brazos. El ceño de Harry se notaba un poco preocupado, lo cual sabía que algo andaba mal.— ¡Harry!.- dije aún en sus brazos.- Te eché de menos.
Sonrío de lado.
—_________, necesito hablar contigo. - se dirigió al sofá.— ¿Pasa algo, Harry ?.- me comenzaba a preocupar.
— ________, sabes que te quiero demasiado. Te quiero y jamás dejaré de hacerlo, quiero que esto llegue a ser algo duradero. Te quiero, _________, te quiero como no tienes idea. - admitió tomando mi rostro en sus manos.
— Harry, ¿qué es lo que pasa? comienzas a asustarme.- y era verdad. Mis ojos comenzaban a empaparse.
— _________....me iré.- me miró fijamente a los ojos.
¿Qué? ¿Se irá? ¿A dónde? ¿Me dejará por irse con otra zorra?. La cabeza me daba vueltas.
— ¿Qué?.-Mis lágrimas comenzaron a frotar..— ¿Te irás? ¿A dónde?.
— Regresaré a Londres. Sólo estuve aquí por las fotografía, y es momento de regresar para empezar el tour en dos semanas.- explicó. Notaba el dolor en sus palabras.
— ¿Q-qué pasara conmigo? ¿C-con lo nuestro, Harry?.- mi gran pregunta.
— Simon sugirió que... que tendría que terminar contigo. - esa fue la gota que derramó el vaso.— Pero yo no quiero eso, y jamás lo haré, tendré que hacer otro plan.
Se levantó del sofá y comenzó a dar vueltas por la habitación mientras rascaba su nuca. Después de 3 minutos, se giró y volvió a su posición anterior.
—¡Ya lo sé!.- tomó mis manos entrelazándolas con las suyas.— Ven conmigo, a Londres. Viviremos juntos, en mi apartamento. Vamos, _________. ¡Así siempre estarás conmigo!.
Me quedé paralizada. ¿Hablaba en serio?
— ¿Q-qué?, ¿Hablas en serio Harry?.- pregunté, él asintió.— Harry tendré que pensarlo. Dame tiempo, por favor.
— Claro, el tiempo que sea necesario. - besó mis labios. — ¿Crees que mañana tengas la respuesta?.- sonrío apenado.
— Eso creo, sí. .- dije insegura.
— Es un poco tarde, debo irme.- miró su reloj poniéndose de pie.-Te quiero, ____ ____.
— Y yo a ti, Hazza. - sonreí.
Se fue. Por una parte, quería irme con él, pero otra me decía que dejaría a Maddie, Luke, y todos mis amigos y compañeros de trabajo, aquí en Nueva York, y... a mi familia. Estaría del otro lado del mudo.
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...