Han pasado ya unos varios días desde que llegué al tour. Duermo con Harry en la misma cama, lo cual amo. En unos días regresaremos a Londres para el descanso de los chicos por 2 semanas.
Algo a rondado por mi cabeza, mi familia. Desde que estoy en Londres, no he tenido mucha comunicación con ellos. Me encantaría que Harry conociera a mi familia, mi padre, mi madre, y por último, mi hermano, sí, tengo un hermano.
Andy, ese es su nombre, bueno, así le decimos. Andy es alto, tanto como Harry, ojos color miel, cabello marrón, piel morena aperlada, y una encantadora sonrisa. Para ser mi hermano es muy bonito.
Tendría que viajar a Inglewood. Tendré que hablarlo con Harry.
Hoy regresaríamos a Londres, se encontraba a mi lado Gemma. Llevábamos alrededor de 2 horas viajando, faltaba al menos 1 hora para llegar a Londres.
Harry estaba en los sofás que había dentro del jet, junto con los otros chicos. Gemma dormía, supongo que yo haría lo mismo. Estaba aburrida, no iría a robarles a Harry a los chicos, tomé mi móvil y entré a la aplicación de música.
* One Republic: I lived
* Iggy Azalea: Work
* Tove Lo: Habits
*Sam Smith: I'm Not The Only One.
* Ariana Grande: Love Me Harder.
* One Direction: Once In a Lifetime.
Perfecta. Pulse 'reproducir' y la canción comenzó a sonar, sinceramente, es una de mis favoritas.
Somehow it feels like nothing is change,right now my heart is beating the same, out loud someone's calling my name,it sounds like you...
when I close my eyes,all the stars align, and you're by my side,you're by my side...Fue lo último que escuché antes de caer en un profundo sueño.
(....)
Sentí como alguien acariciaba mi mejilla lentamente, después aquella persona plantó un beso en mi frente.
—Cariño.....despierta....
Era la voz de Harry.
Abrí lentamente los ojos y encontré a Harry mirándome a los ojos con una sonrisa.Le sonreí
—Anda,los chicos y Gemma ya están afuera, cuando lleguemos a casa podrás dormir todo lo que quieras.
—No...- arrastré las palabras.
Harry estiró sus brazos hasta tenerme entre ellos, me sacó del asiento y comenzó a caminar hasta la puerta de la salida del avión, mientras Harry me tenía en sus brazos, yo reía.
—Harry... bájame, no era necesario.- rodee mis brazos alrededor de su cuello.
—Sí, sí lo era.
Rodé los ojos y reí. Llegamos a la puerta del aeropuerto, espero que no haya nadie,más que los chicos y Gemma, nada de paparazzis.
(....)
¡Estábamos en casa!. Entre Harry y yo bajamos el equipaje de el y mío.
Harry cerro la puerta después de que el entrara, lo primero que hice fue tirarme al sofá. Escuché como Harry reía a mis espaldas. De pronto sentí un peso sobre mí, Harry.
—Sí piensas que me molesta, créeme que no lo hace.
—Podría estar así todo el día.
—Harry....
Después de unos minutos el aire comenzaba a fluir despacio por mi cuerpo.
—¿Si?
—¿Podrías quitarte de encima de mi?.
Harry se puso de pie y después yo. Mi móvil comenzó a sonar.
¿Dónde demonios estaba?, buscaba desesperada, corrí hacía mi bolso, lo revolví completamente para después encontrar mi móvil. Pulse contestar.
—¿Hola?
—¿______ Callahan?.- era la voz de una mujer.
—Ella habla.- fruncí el ceño.
—Hablábamos de la revista Seventeen, queremos ofrecerle salir en la portada de el mes de febrero, apareciendo en un articulo en nuestra revista.
Abrí mis ojos a más no poder. Harry me miraba extrañado.
—¡¿Enserio?!, claro me encantaría.- daba pequeños brincos de la emoción.
Harry reía ante mi acción.
—Bueno, la veremos mañana en el estudio que esta en nuestras instalaciones, le daremos la dirección por correo, que pase una bonita tarde, señorita Parker.- colgó.
Dejé el móvil en la mesa de centro y me tiré en los brazos de Harry. Éste extrañado me miró.
—¿Qué pasa?
—Adivina quién será la chica en salir en la portada de Seventeen...- moví mis cejas de arriba a abajo rápidamente.
—¡Cariño eso es excelente!.- besó mi mejilla. — Estoy demasiado feliz por ti, ________. Sonrió.
—¿Cuándo irás a la toma de fotos?.-Dijo Harry.
—Mañana...- Harry tenía la mirada triste.— Pero, no te preocupes, prometo llegar temprano para salir juntos, como acordamos.
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...