Capítulo 23.

6.7K 239 15
                                    


Siendo solamente las 11:27 de la noche, los chicos ya dormían plácidamente, inclusive Harry. Estaba en la cama, abajo de Liam y a mi lado izquierdo, estaba Louis, que roncaba como un gran oso, aunque su cortina estuviera cerrada. Cada cama tiene una cortina negra y un poco de ventana por el lado contrario, pero con una especie de mini puerta que se desliza. Estaba lejos de Harry. Juro por un ojo que no podía dormir, no estoy acostumbrada a esto. Aunque estas camas eran realmente cómodas y cada una tiene su propia luz., lo cual era increíble.

Corrí la cortina y salí de la cama para dirigirme a la de Harry. Trate de caminar con sumo cuidado para no despertar a ninguno de ellos, sobre todo a Niall, que estaba muy cerca. De nuevo, corrí la cortina y me encontré con Harry boca arriba con sus manos sobre su barriga, parecía un cadáver, traté de no reír.

Me subí a la cama junto a él, cerré la cortina y me acurruque como pude. De pronto, su cuerpo giró para quedar frente a frente, sus manos se posicionaron en mis caderas, éste abrió un poco los ojos.

—_______, ¿pasa algo malo?.- su voz era ronca y soñolienta. Su cabello cubría la mitad de su cara.

—No puedo dormir.- susurré.

Relamió sus labios para luego chasquear la lengua. Me acercó más a su cuerpo.

2 Días después.

Pittsburgh fue genial al igual que Atlanta. Ahora nos dirigiríamos a Los Ángeles, me emociona un poco, ya que es uno de mis lugares favoritos de Norte América, pero presiento que algo pasará, me siento algo extraña. En Los Ángeles estaríamos 3 días, hoy miércoles hasta el viernes, para continuar en Arizona.

Mientras me encontraba cruzada de piernas en la cama de la habitación, mi móvil vibró. Me moví un poco para sacarlo de los bolsillos traseros de mis jeans. Un mensaje de Eve, mi agente de la agencia de modelaje en la que estoy, ella se encarga de organizar toda mi agenda y de todas las propuestas de trabajo que me ofrecen. Era una chica realmente dulce.

"De: Eve.

¡Hola, ________! Tengo buenas noticias, Stradivarius te quiere para una sesión de fotos de su nueva colección de ropa, solo serán una par de fotos para su publicidad tanto fuera como dentro de la tienda. Espero tu respuesta a mas tardar en viernes.

Con cariño, Eve x."

Mi próximo trabajo sería dentro de 2 semanas, por ello he venido con Harry de tour, pero, era una gran oferta, lo pensaría.

La puerta se abrió un poco para que la cabeza de Lou saliera de un costado, ella sonreía.

—¿Estas lista?.

—Claro.-Guardé mi móvil de nuevo en mis bolsillos traseros.

Lou, Lottie y Fizzy y yo iríamos por algo de comida, ya que había unos muy buenos restaurantes por aquí. Fizzy, otra de las hermanas de Louis ah llegado hace unas horas aquí, y también se quedará unos días. Los chicos cuidarían de Lux.

—¿Sabe alguien dónde esta Harry?.- pregunté prácticamente al aire.

Las chicas me hicieron unas señas pero no lograba comprender, hasta que después unas manos se desplazaran por mi cintura mientras Harry besaba mi mejilla. Oh, aquí estaba, ahora lo comprendo.

—¿Me buscabas?.- habló a mi oído.

—Creí que te había perdido.- reí.—Bueno, tengo que irme.

Esta vez fui yo la que depositó un sonoro beso en su mejilla.

—Te quiero.- dijo después de que mis labios se separaran de su mejilla.

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora