Capítulo 22.

6.4K 238 44
                                    

1 día después. 

10 minutos atrás.

Harry y yo caminábamos hacía el backstage del concierto tomados de las manos. De pronto su mano soltó la mía. Me sobresalté. 

—Tengo algo para ti.- metió su mano a su bolsillo derecho.

De el sacó un plástico con un cordón rosado. Era un pase. No un pase cualquiera, si no, como todos los que usan los que están aquí, ya sea que trabajen o sean invitados.

Era mi foto con mi nombre. '_____ Callahan S.' y un código de identificación, me lo dio y sonrió ampliamente.

—¡Bienvenida al tour, amor!.- abrió sus largos brazos para darme un abrazo y besar mi mejilla. 


Hoy comenzaba de nuevo el tour. Faltaban al rededor de 1 hora para que los chicos salieran al escenario, todo era una completa locura. Muchas personas iban y venían, otras tomaban mucho café mientras decían que hacer a las otras personas. Helen, la coordinadora vocal de los chicos, se encontraba calentando con ellos un poco, Lou los acababa de terminar de peinar hace 5 minutos, sobre todo a Niall, Lottie, la hermana de Louis, se encontraba a su lado, ya que sería su asistente en el tour.

Mientras que Lux, la hija de Lou, se encontraba mi regazo, jugando con mi móvil un juego de al parecer una peluquería para animales. Lux había trasquilado a un mono rosado, aquella pequeña rubia rió. 

Las teloneras de los chicos, Icona Pop, habían terminado su presentación yacía unos minutos. 

Los chicos cantaban a acapella Little Things a decir verdad, era el mismísimo cielo escucharlos. 

Era la parte de Harry. Éste me miró con una sonrisa en su bello rostro, sus ojos estaban sobre los míos. 

I know you've never loved the sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me...

Sonrió al terminar el verso. Lo amo, lo amo, lo amo. No puedo estar más enamorada de este hombre.

—El tío Harry siempre habla de ti.- la pequeña de pronto soltó. Lux dejó mi móvil aun lado para mirarme y sonreírme. 

—¿Ah si? ¿Y cómo que cosas dice el tío Harry, eh?.- fruncí el ceño pensativa ante la niña.

—Dice que te ama mucho y eres lo mejor de su vida.- rió.—Ah, y que eres muy hermosa. El tío Harry y el tío Louis siempre pelean por ver quien de sus novias es más bonita.- la pequeña tapó su boca al darse cuenta que Harry se dirigía hacía nosotras. 

Cuando estuvo a mi lado, besó tiernamente mis labios, Lux ahora tapó sus ojos azules e hizo un 'puaj'  mientras hacía una mueca para después reír. Harry depositó sus labios en la mejilla de la pequeña niña. 

—¿De qué hablaban?.- preguntó curioso. 

—¡De nada!.- Lux abrió sus ojos como platos mientras cubría su boca con sus dos manos, para después salir corriendo de ahí de un brinco del aquel sofá, hacia su madre.   

Harry entrecerró sus ojos. 

—Tendrás que decírmelo.- alzó sus cejas. 

Antes de que pudiera imitar lo que hizo Lux, me tomó por la cintura, haciendo que él y yo cayéramos en el sofá, él estaba encima de mi, mientras yo abajo de él. Los dos reímos ya que sus dedos comenzaron hacerme cosquillas por encima de mi blusa negra. A continuación atrapó mis labios en los suyos para besarme, eran tan suaves y delicados. 

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora