UNOS MESES DESPUÉS
¡3 meses! ¡3 malditos meses, desde que no veo Harry!. Se preguntarán, ¿qué pasó con Harry esa noche que fui al restaurante con Maddie?, pues...
Flashback
Cuando me fui a dormir, a los pocos minutos, sonó mi móvil. Me levanté con pereza de la cama y lo cogí de la mesita de noche color blanca. 'Harry ', se podía ver en la pantalla. Deslicé la pantalla y contesté.
—¿Hola?.- sabría lo que vendría.
— __________, lo siento, lo siento, ¡lo siento!, sabes que jamás... ella llegó al hotel y...y, ella fue, lo siento, lo siento, te juro que no pasó nada entre nosotros.
—Harry... tranquilo.- me daba satisfacción escucharlo decir eso.
— Perdón.
— Sé que jamás tratarías de insinuar algo con ella, sólo prométeme algo.
—Lo que sea.- se oía muy convencido.
—Jamás me defraudarás.
—Lo prometo.
—Te amo.
—Y yo a ti.- colgué la llamada.
Y... fue todo. Ahora, tendría que esperar 3 semanas más, 3 semanas para que One Direction llegué a Londres, estaba ansiosa, en el trabajo, no me necesitarían hasta dentro de diciembre para la revista.
Lo que mas me emocionaba, era el London Fashion Week , sería el primero en mi carrera, siempre fue mi sueño modelar por ahí, sería 2 días antes de que vengan los chicos, y sorprendentemente Harry esta invitado, para ser sincera Harry se vestía bien, ¡no lo niego!.
Dejando eso de lado, ahora si que estaba sola, Maddie se fue ayer, realmente no quería que de fuera, pero, el trabajo llama, su agencia llamó hace 3 días diciéndole a Maddie que le ofrecían un trabajo como conductora en The X Factor junto con Mario López, era su gran oportunidad.
Estaba viendo televisión, pasaban 'La dama y el vagabundo' estaba demasiado aburrida, ¿qué podría hacer?, ¿llamar a Harry?, tal vez esté en concierto y yo llamándole porque su querida novia no tenía nada que hacer, que lindo, ¿compras? quizás, ¿llamar a Gemma? ¿Eleanor?, será mejor las compras.
Me puse de pie y caminé a la habitación para cambiarme de ropa, estaba en pijamas a las 12 de la tarde, en sábado. Entré y tomé unos jeans, un suéter de lana color crema, era muy simple por lo que me gustaba bastante, mis zapatillas y por último, tomé un sombrero de Harry, me gustaban bastante y supongo que me quedaba bien. Cuando Harry vea esto, de seguro no parará de hacerme burla.
Me coloqué todo, apliqué un poquito de maquillaje y salí de la habitación. Agarré las llaves del coche y me fui al centro comercial.
Mientras conducía pasaban en la radio 'Steal My Girl' de los chicos, me encantaba esa canción.
—Na na na na nana... she belongs to me.- la canción terminó justamente cuando estacioné el coche.
Quité las llaves del coche, encendí la alarma y caminé hacia la entrada.La verdad, es que no tenía nada que comprar, tal vez compre unos caramelos, o un helado, no suena mal, o alguna otra cosa.
Caminaba por los pasillos del centro comercial era inmenso, recorría con la mirada las tiendas de ropa, zapatos, más ropa, restaurantes, cosméticos, y de más.
Decidí entrar a una tienda.... el 1D World.
Al entrar, algunas chicas se me quedaban viendo, otras abrían los ojos como plato, y otras sólo corrían la mirada al verme.
Mi vista se centró en un pequeño muñeco de Harry, caminé hacia donde el y lo tomé en mis manos, era muy adorable, si presionabas el botón que tenía en la pequeña base, Harry decía 'Hola, soy Harry Styles' y después cantaba un poco de 'what makes your beautiful', era realmente adorable, reí cuando el muñeco decía eso. Un click llamó mi atención.
Levanté mi mirada y una chica rubia, piel aperlada, ojos azules, muy bonitos, estaba frente a mi con su iphone en sus manos y su cara era de asombro. Le calculaba unos 14 años.
—Hola.- dije amable.
—Uh...H-Hola.- respondió la chica a mi saludo.
—Tranquila, no voy a comerte.- reí ante su nerviosismo.
—Soy... soy Catherine, Catherine Hamilton. Puedes decirme Cath.- sonrió.
—Hola Cath.- sonreí.— Soy _________.
—La novia de Harry Styles.
—Sip.- si seguía sonriendo mi sonrisa podría desgarrarse.
—Disculpa, ________....¿podría tomarme una foto contigo?.- preguntó tímida.
— Por supuesto.
Cath le hizo una seña a otra chica rubia.
En fin... mos tomamos una foto Cath y yo, ella no paraba de sonreír y decirme 'gracias' muchas veces.
—En serio.... muchas muchas gracias ________.
Se acercó a mi y me abrazó. Antes de irse me dijo:
"Dile a Harry que lo amo."
Yo reí, después de todo, compartía a mi novio con millones de chicas al rededor del mundo.
—Yo le diré.- le guiñe un ojo.
Se despidió de mi y se fue. Compré el muñeco de Harry y salí, quería comprarle algo a él, jamás le he dado nada. Ya sé que le compraré.
Caminé a una joyería cerca. Tengo una gran idea.
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...