(Harry:)
En el concierto de hoy, por petición mía, haríamos un cover de Give Me Love, de Ed Sheeran.
Todo el estadio estaba repleto de ruido, Liam y Louis hablaban un poco, mientras que Niall traía su guitarra acústica, cuando estuvo de nuevo en el escenario, le hice una señal a Liam de que estaba listo.
-Esta noche haremos algo un poco diferente.- Las fans gritaron aun más.- La siguiente canción que cantaremos, por petición de Harry, es de un buen amigo nuestro, esto es Give Me Love.
No podía hacer una descripción de la emoción y la euforia de las fans.
Niall empezó los primeros acordes, comencé a cantar, miraba el suelo tratando de no dejar que me vieran derramar una lágrima. Las fans cantaban al igual que nosotros mientras que alzaban sus móviles al aire.
Terminamos cantando el último verso todos juntos: "My, my, my, my, oh give me love."
(__________:)
Después de 4 días de trabajo arduo, me estaba dando un ligero descanso, el cual consistía en asistir al concierto de Katy Perry, el Prismatic World Tour, se estaría presentando en Los Ángeles, dónde actualmente me encuentro.
No iría sola, Dakota estaría conmigo. Lo más emocionante de todo esto, sería que, estaríamos en las áreas especiales, para familiares, amigos y esas cosas. Eso de que Dakota tiene contactos en todos lados, estaba empezando a creer que era verdad. Según un rumor, la esposa de Adam Levine estaría ahí, lo cual me emocionaba más, era como una caja de sorpresas.
Estábamos a unos minutos de llegar al Staples Center. Cuando estuvimos ahí, ingresamos al recinto, Dakota insistió en ir a la tienda de mercancía, compramos unas orejas de gato afelpadas rosas, Hubo un par de chicas que al notar quien éramos, nos pidieron una foto.
Al final del concierto, Behati Prinsloo se nos acercó, fue algo tan incomparable. Era como tener a un unicornio enfrente de ti, no podías creerlo.
-Hola.-Esbozó una gran sonrisa.
-¡No puedo creerlo, eres Behati Prinsloo, Dios!.-Dakota parecía toda una fan número uno.
-¡No puedo creerlo, eres Dakota Johnson y _______ Callahan, Dios!.-Behati imitó a Dakota. Llevamos 50 segundos de conocerla y es fantástica.
No pude evitar reír.
-Nunca creímos que llegaríamos a conocerte en un concierto de Katy Perry.-Confesé.- Es decir, pensábamos que estabas en tour con Adam.
Hizo una mueca.
-Ya sabes, aveces es bueno salir de la rutina, escaparme un rato de su lado, tener espacio, ir a otros conciertos de artistas.-Hizo una mueca divertida.- She Will Be Loved era de mis canciones favoritas, pero después de escucharla alrededor de 146 veces, ya no es lindo.
Dakota se había escapado, no sabía con exactitud a dónde, ya que no se encontraba cerca de mi.
-¿Y qué tal Harry? ¿Es divertido estar de tour con One Direction? el próximo año pediré un cambio de tour.- Mi corazón se paralizó por unos segundos, la bilis se me fue a la garganta, un nudo en ella me impedía hablar.
Respiré hondo.
-Fue...fue divertido, mientras duró.-Miré al suelo unos segundos.
Cuando levanté la mirada, Behati tenía el ceño fruncido.
-¿Ustedes....
No dejé que terminara la oración, solamente asentí.
-Ay cariño, lo lamento tanto, no fue mi intención, de verdad, lo siento.-Se acercó más a mi y me abrazó, en forma de disculpa.
-No te preocupes.-Mi voz salió en susurro, no quería llorar, y no debía.
Hablamos unos minutos más, me dio su número telefónico y después tuvo que retirarse. Estaba agotada, solo quería llegar a casa y quitarme estos zapatos, pero con mi amiga perdida, me sería imposible. Busqué por todos lados, cuando estaba a punto de irme, sentí los pasos de unos zapatos altos acercarse a mi, me giré y Dakota venía casi corriendo, su cara era de emoción desesperante, no sabía la razón.
-¡Dios mío, Dios mío, Dios mío, Dios mío _______!.-Me sujetó por los hombros, comenzaba asustarme.
-¿Qué pasa? ¿Esta todo bien?.
Negó, pero después asintió.
-No adivinaras a quien acabo de conocer.-Dio unos pequeños saltos. Me encogí de hombros.- ¡Luke Hemmings!.- Agitó sus manos.- ¡Y quiere conocerte!.-Casi gritó.
<<< Dios, esto no puede ser real >>>
11:48 am.
Anoche había sido, inexplicable. Salí de la cama y fui directo a la cocina, mi estómago rugía. Me preparé algo sencillo y rápido, unas tostadas con mantequilla encima y un vaso de jugo de naranja, necesitaba ir al supermercado.
Tomé el control remoto y me senté en el sofá frente a la televisión, sintonicé el canal de E!. Hablaban de la presentación de Katy Perry anoche, Jason Kenedy era quien hablaba, y a su lado como siempre Giuliana Rancic, en las pantallas detrás de ellos mostraban fotos de Katy cantando, los fans, y algunos de los famosos que habían asistido anoche, una foto de Dakota, y una foto de Behati y mía apareció en las pantallas, de pronto, una foto de Luke Hemmings y mía saliendo del Staples Center inunda la pantalla, no era una foto, si no, varías.
Maldición, lo único que hice fue chocar mi mano en mi frente, redes sociales deben estar explotando. Tomé mi móvil e ingresé a Twitter, menciones y menciones, una tras otra, quería liberar un poco de tensión, publiqué una foto de Dakota y yo anoche con nuestras orejas de gato puestas.
Refresqué mi inicio, pero no pude evitar voltear al televisor en cuando se mencionó a One Direction, habían sacado una nueva canción, Perfect, se llamaba. Termino mi "desayuno" y dejo el plato en el lava trastes. Era mucha la tentación de escuchar la nueva canción, tomé mi audífonos y los conecté a mi móvil, busqué la canción y la reproducí. Me tiré sobre el sofá prácticamente.
Movía mis pies al compás de la canción, hubo una parte en la que llamó mi atención:
"But if you like causing trouble up in hotel rooms" y "And if you're looking for someone to write your breakup songs about".
<<< Espero que no sea lo que estoy pensando >>>
*****************************************************************************************************
¡María is baaaacckkkkk! ♡ ♡ Un mensaje oculto en Perfect 7uuuu7. Ya, prometo no tardarme tanto en actualizar.
Las adoro taaaaantoo, muchísimas gracias por todo, ya casi somos 500k y se los agradezco demasiado, gracias por sus votos y sus comentarios, sigan votando, voten voten voten.
((Como vimos, Luke Hemmings ganó)) xdxdxdxddddd, ahre.
Uhm...creo que es todo ♡
-M. <3
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...