Capítulo 43.

2.4K 154 6
                                    

(__________:)

-Bien, solo respira, respira.

Caminaba de un lado a otro en el backstage jugando con mis dedos en representación nerviosismo, en unos minutos me tocaría ir al escenario a presentar el premio. Horriblemente, me tocaría presentarlo sola y eso era el infierno para mi.

Al terminar la presentación de Gwen Stefani  y un corte comercial, sería mi turno. Estaba siendo un poco dramática.

Doy un último arreglo a mi cabello,  un vistazo a la hoja que me dio Ellie y subo al escenario después de mi presentación: "_______ Callahan.

Antes de salir, me entregan el sobre negro con el ganador, suspiro.

Las palabras salen como debían de salir, no hubo ningún error al momento de hablar, no necesité mirar a las pantallas que me ayudarían, me sentí genial.

En las pantallas detrás mías se mostraban pequeños vídeos de Maroon 5, Walk The Moon y One Direction.

-Y el ganador es...

Mis dedos se trasladan directo a la apertura del sobre, el silencio llena por completo el teatro, miro el sobre y el corazón se me sube a la garganta.

-¡One Direction!.

Este es el momento en el que salgo corriendo al baño para esconderme.

Los chicos se ponen de pie y hacen su tradicional abrazo grupal, el primero en separarse es Harry para dirigirse al escenario, estaba segura de que el público estaba más emocionado e incómodo que yo.

Al subir al escenario, el primero en saludar y tomar el premio es Niall, un apretón de mano y beso de mejilla mientras susurro un "felicidades", le sigue Louis y Liam  y al último Harry, el corazón se me detiene cuando sus hermosas orbes verde esmeralda se fijan sobre mis ojos, haciendo un pequeño corte circuito en mi cerebro.

Cuando su mano toma la mía para darme el saludo, miles de tambores sonaban en mi cabeza, un carnaval brasileño desfilaba en mi. Sus labios se entreabrieron para esbozar una sonrisa en ellos y luego plasmarlos en mi mejilla.

Aquellos labios suaves y rosados hicieron que algo en mi revoloteara por doquier, amor. Después de eso, todo pareció volver a la normalidad, el tiempo volvió a correr.

Me hago a un lado para que los chicos tomen en  micrófono y den su agradecimiento, Liam es quién lo hace, después Louis.

Mientras agradece a los fans, sigilosamente desaparezco del escenario y de la vista del público. Cuando termina de hablar, los chicos se retiran del escenario y dan presentación al siguiente artista en el escenario. En 10 minutos sería el turno de los chicos en salir a dar un performance de la canción Perfect.

Me dirijo al camerino para encerrarme hasta que terminen los premios. Abro la puerta y la cierro de un sopetón a mis espaldas. Ellie me mira, sus cejas alzadas y su boca casi rosando con el piso.

-Cierra la boca que hay moscas.- tomo un pequeño bote de agua de la mesa y me siento en el sofá negro.

Ellie cierra sus labios y entrecierra sus ojos con malicia.

-Espero no haber sido la única que lo notó.- dice mientras toma un dulce de una canasta que habían traído, lo desenvolvió y después se lo llevó a la boca.

-¿Notar qué?.- le lanzo una mirada de pocos amigos.

Rodea los ojos aun con la golosina en su boca, traga y después habla.

-Harry, duh, ¿quién más?.

¿Enserio fue tan obvio?, espero que Ellie solo exagere lo que sucedió. Lo que se sintió como años, en realidad fueron segundos.

-Ah, eso.- le doy la menor importancia posible.

-¡Por Dios ________!, ¿viste cómo te miraba? estaba a punto de salir del camerino a gritarle que te besara de una vez por todas, Jesús.- miró la hora en su móvil.- Anda sal, que tu novio no tarda en salir al escenario, vamos.

Se levanta de su silla y abre la puerta para que me fuera de allí. Esta vez, fue mi turno de entrecerrar mis ojos, la miro de mala gana y me voy antes de seguir siendo regañada por mamá Ellie.

En cuanto vuelvo al teatro, toda la gente hablaba, por lo que veo estaban en cortes comerciales. Unas cuantas miradas se posan en mi al entrar al teatro y tomar asiento. No bastaron unos cuantos minutos para que las luces se tornaran un poco más oscuras, toda la gente se calló, esperando por el siguiente número.

Hailee Steinfeld es quién sale para presentar al siguiente artista de uno de una de las plataformas lejanas al escenario principal. De éste, 4 figuras se forman tras la pequeña niebla artificial en el escenario.

"¡One Direction!"

Mi cerebro vuelve a reaccionar en cuanto la chica menciona lo último, sacándome de mi pequeño trance. Los aplausos y pequeñas porras se hacen presentes en el lugar.

"I might never be your knight in shining armour, I might never be the one you take home to mother, and I might never be the one who brings you flowers, but I can be the one, be the one tonight...

When I first saw you from across the room I could tell that you were curious, oh, yeah, girl, I hope you're sure what you're looking for 'cause I'm not good at making promises

But if you like causing trouble up in hotel rooms and if you like having secret little rendezvous
If you like to do the things you know that we shouldn't do then baby, I'm perfect, baby, I'm perfect for you.. "

Las palabras de Harry entra como dagas a mis oídos, llenando mi mente de recuerdos. Aquella vez en que hicimos unas carreras con carritos de equipaje en el hotel. Nuestra "pequeña cita" en el parque de Nueva York, cuando recién conocía a Harry.

"And if you like midnight driving with the windows down, and if you like going places we can't even pronounce, If you like to do whatever you've been dreaming about, then baby, you're perfect, baby, you're perfect, so let's start right now."


"Vamos dilo"  Río ante el pequeño puchero de Harry. Estaba enojado porque me había reído de él por la manera en que pronunciaba Navy Pier.

Ese día había sido perfecto, aunque lo hubiera sido más si tan solo la oleada de paparazzis no se hubiera aparecido en la salida.

"Nop" Sacude su cabeza de un lado a otro.

Según Harry, Navy Pier era una palabra francesa, por eso hacía ese gracioso acento cuando la decía.

"Nagvi Pieg" Estallo en una carcajada en cuanto trato de imitar a Harry, éste me mira mal, pero después se une a mis carcajadas.


"And if you like cameras flashing every time we go out, oh, yeah, and if you're looking for someone to write your break-up songs about...

Baby, I'm perfect

Baby, we're perfect".

La gente seguro pensaba en que la canción iba para Taylor Swift, pero en realidad iba para la chica que estaba en la primera fila cayendo ante esos ojos verdes que no quitaba su vista de la suya. Era su canción.

Cuando la canción acabó, aplausos y más aplausos acompañados de porras llenaron el teatro.

Después de eso, sentía que debía ir a los brazos de Harry nunca salir de ellos.

*:・゚☾ *•. .
Ya, tenía que actualizar, no puedo seguir escribiendo más, si sigo escribiendo demoraré más, so....aquí el capítulo :) , muchísimas gracias por sus votos, comentarios y su paciencia, se merecen todo. Lamentablemente, de los últimos capítulos😢. Bienvenidas a las lectoras nuevas, y a las que aún siguen aquí, las quiero muchísimo, a todas.
-M x
Tw: honeymoonharryx

<3

Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora