Me levanté por producto del sol reflejado en las ventas, debería de cerrar las cortinas antes de ir a dormir. Lunes, tengo que ir a trabajar. Después de 3 minutos de mirar un zapato con pereza de salir de la cama, me levanté y tomé una ducha, salí y me puse unos jeans ajustados, una blusa blanca, mi chaqueta de mezclilla y mis zapatillas. Fui a la cocina por mi desayuno rápido. Maddie, mi mejor amiga no estaba, me pregunto dónde estará, era un tanto inusual que no estuviera en casa una mañana de lunes, quizá está con su novio Luke. Tomé mi desayuno y salí del apartamento. Un tazón de cereal de colores, Lucky Charms. Tomé las llaves del auto y después me fui.Vivía cerca de Vogue, pero siendo un lunes por la mañana mi humor no era el adecuando para caminar entre la multitud de las calles de Nueva York. Llegué al edificio y bajé del coche, saludo al guardia.
—Hola ______, buen día.- dijo Mark.
Mark trabajaba para el edificio desde hace aproximadamente 30 años. Se rumoreaba que pediría su jubilación este año. Una pena, porque es de las pocas personas en este lugar con las que puedes hablar con toda confianza.
—Hola Mark, ¿qué tal va tu día?.
Levantó ambos pulgares mientras esbozaba una sonrisa. No pude evitar sonreír
Camino hasta el ascensor y oprimo varios botones para que éste baje. Paso una mano por mi cabello arreglándolo un poco, ya que aún seguía húmedo por la ducha que tomé esta mañana. El ascensor abrió sus puertas y entré.
En la empresa, cuando no trabajo de modelo estoy en el área administrativa o en la editorial, no solamente quería ser fotografiada y caminar de aquí allá, quería hacer algo relacionado con la administración de Vogue... y así lo hice.
Lunes, día de junta para las modelos. Usualmente es para decirnos en lo que trabajaremos esta semana. Una vez que llegué a la sala, tomé asiento en unas de las sillas vacías, al parecer he llegado temprano.
El Sr. Edwards era mi jefe, el gran motor de Vogue. Podría decir que es cómo parte de mi familia. Él y mi padre, fueron juntos a la universidad en Washington, pasaron los años y ellos seguían siendo buenos amigos, en cuanto mi padre se enteró de mi deseo de ser una gran modelo, mi padre no dudo en llamar al Sr. Edwards, él ha sido parte de todo esto y estoy infinitamente agradecida por ello.
— _______, querida.- dijo al entrar a la sala.
— Hola señor Edwards.
—Hoy tenemos mucho trabajo, pero antes de eso, te necesito en mi oficina al terminar la junta.
A los pocos minutos mis compañeras de trabajo llegaron. La junta no tomó más de 20 minutos, el señor Edwards dio los trabajos para esta semana, quien modelaría y quién estaría en la oficina, en ninguna mencionó mi nombre, lo cual me alarmó un poco, ¿podría ser despedida?. John dio la indicación de retirarnos, todas se fueron a su respectivo trabajo asignado y yo fui directo a su oficina con un corazón latiendo fuerte a punto de dejar de latir.
Entramos, me senté en la silla giratoria que había frente a su escritorio, él hizo lo mismo pero del otro lado.
Se apoyó en sus codos en el escritorio mientras me miraba fijo. Me puse un poco incómoda.
—¿Hice algo malo?.-pregunté avergonzada.— Sí es por lo que pasó la semana pasada con Amanda en la cafetería lo lamento, ¡yo de verdad quería el último panque de chocolate!.
Rió.
—¡No para nada!, al contrario, te tengo una sorpresa.-dijo para después fruncir el ceño. — ¿Qué pasó con Amanda? - puso toda su atención en mi.
Reí nerviosa.
— Eso.. e...¡no importa ya!.- sonreí tratando de ocultar la estupidez que dije.
— Volviendo a la sorpresa, ¿puedo saber cuál es?.
— Tal vez te dieras cuenta que no te he asignado ningún trabajo.- asentí — Y es porque irás de viaje a Londres.- finalizó la oración con una sonrisa, casi me da un paro cardíaco cuando 'Londres' salió de sus labios.
Londres, siempre he querido viajar allá pero mi trabajo me lo impide, sólo he podido viajar a lugares cercas de aquí para hacer sesiones fotográficas para la revista. ¿Londres?.
—¿Enserio? ¡muchísimas gracias!.- me le abalancé sobre el pobre hombre para poder abrazarlo, era increíble..— ¿Cuándo me voy?
—Mañana, y podrás llevar a Maddie contigo.
*
Capítulos muy muy jodidos pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...