Pasaron las horas y Maddie no llegaba, necesitaba hablar con ella acerca de irme a Londres con Harry. En mi interior, tenía miedo, pero sé que Maddie lo puede aceptar.La puerta se abrió y Maddie entró. Me levanté del sofá y la miré. Ella me dedicó una de sus bonitas sonrisas, y habló.
— Hola, ________.- dijo dejando su bolso en el perchero, como acostumbra.
— H-hola Maddie.- saludé apenas.
— _________, ¿qué te pasa?.- se acercó hacia mi.— ¿Estas bien amiga?.
— Um... No, Maddie, necesito hablar contigo.
— Claro, dime.- se puso cómoda en el sofá de enfrente mío.— Soy toda oídos.
—Maddie, yo...
— ¡No me digas que estas embarazada!. abrió los ojos.
— No no no no no..- dije rápidamente.— Nada de eso, ¿Madisson, estás loca?.-me escuchaba paranoica.
— Lo siento _______, ya sabes, uno se enamora, lo hacen y luego vienen los bebés.- explicó meneando la cabeza de un lado a otro.— Bueno, prosigue.
— Maddie.... me iré a Londres. - solté.— Con Harry, él me lo propuso, se irá de Nueva York, y no volverá, es por el tour de la banda. Así que... no hay de otra, más que terminar, pero ninguno de los dos quiere eso.
— Esta bien, _______.- dijo y se levantó del sofá.
—¿Eso es todo? ¿No me dirás nada o algo por el estilo?.- me sorprendió.
— _________, ambas sabemos que lo amas, él te ama, se aman, y él es tu felicidad.
— ¿Qué pasará contigo? ¿y Luke?.
— Estaremos bien, te iremos a visitar a ti y al arruina amistades a Londres.- me guiñó un ojo.
— Supongo que mi familia también lo entenderá.
— Espero que seas muy feliz con Harry .- me abrazó fuertemente.— Te extrañaré demasiado, __________. ¿Ahora con quien veré Full House?. - río.
— Yo también Maddie.- mis lágrimas comenzaban a salir de mis ojos.
— Bueno, bueno.- limpió sus lágrimas.— Tienes que hacer tu equipaje.
Aunque mi familia estuviera en Inglewood, los extrañaría muchísimo.
Después de todo, Maddie lo tomó muy bien. Próximo destino: Londres, con nada más y nada menos que Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...