Todo esto ha sido un completo desastre. Cuando logré llegar a la parte del backstage, todo fue completo silencio. En la puerta de salida, que va directo a los autobuses, estaban los chicos hablando, me miraron por unos segundos para después dejar de hacerlo y seguir hablando, fui directo con ellos. Liam dejó de hablar cuando me encontré al lado de ellos.
—¿Dónde esta?.- pregunté algo agitado.
Niall hizo una mueca.
—Harry, amigo, no creo que debas de...
—No Liam, por favor, dígame, ¡¿en dónde demonios esta?!.- ladré. No debía de hablarle en ese tono a Liam, pero, en estas circunstancias, lo haré.
Louis señaló con su dedo hacía la salida.
Necesito hablar con ella, necesito aclarar todo esto. No otra vez.
Eran 4 autobuses, podría estar en cualquiera, o en alguna parte de aquí.
No podría largarme a llorar en el autobús que compartía con los chicos, Harry llegaría en cualquier minuto y tendría que verle la cara y discutir sobre lo que pasó.
Realmente, no sabía como sentirme, no era la primera vez que pasaba esto. ¿Volvería a perdonarlo? no lo sabía. Por una parte, siento que no ha sido su culpa, si no de Kendall, no creo capaz de que Harry haya hecho eso, pero, de igual manera, me siento destrozada. Creo que lo correcto es, irme de aqui, del tour.
Me encontraba sentada con las piernas cruzadas fuera de uno de los autobuses, creo que era el de los músicos, estaba oscuro, y no había ningún ruido, por lo cual nadie podía saber que yo estaba aquí, sólo los chicos, con el corazón roto, mi maquillaje corrido, y mi cabello alborotado.
Sin embargo, el ruido de alguien acercándose me hizo aferrarme más a mis piernas, dónde mis jeans tenían lagrimas derramadas, mordí mi labio inferior para evitar que saliera algún ruido de mis labios.
—¿______? ¿estas ahí?.- clavé con fuerza mis dientes en mi labio.
Su voz, era lo que menos quería escuchar en este momento. Mi corazón dio un vuelco. Las piernas comenzaron a temblarme en cuanto el ruido de sus botas se iba escuchando más de cerca. No, no, no.
Antes de que pudiera doblar la esquina del autobús, alguien lo llamó. Gracias Louis. <<Gracias Dios.>> pensé. Éste dio un gran suspiro y se marchó de ahí. Ya que se fue, saqué mi móvil de mis bolsillos traseros y abrí el contacto de 'Louis :)' y le mandé un texto.
Para: Louis :)
¿Se ha ido? ¿Esta cerca?. Muchísimas gracias, Tommo, te debo esta.
Un emoji de un corazón y una carita amarilla de alivio, y...enviar.
Ahora, ¿a dónde iré?. Un sonido parecido al una pequeña campanada se escuchó, Louis había respondido a mi mensaje.
De: Louis :)
Si enana, se ha ido, no sé a dónde, pero se ha ido, supongo que salió a buscar a Lou o a alguna de mi hermanas, no te preocupes, puedes quedarte con ellas por estos días, mientras arreglas todo con Harry. Ve y saca tus cosas de ahí, te espero fuera del autobús de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...