En ese preciso momento no sabía que hacer, si salir corriendo o tirarme a sus brazos y decirle lo mucho que lo amaba y que me ha hecho falta en este día. No sabía que decir o hacer, no podía decir nada, mis labios parecían haber sido sellados al igual que mi mente. La manera en que sus ojos me miraban fijamente me hacía mirar como si yo fuera la presa, solo esperaría el momento en que me atacara. Una mirada perdida de amor, ¿u odio?. De un momento a otro, mi cerebro pareció haber reaccionado y dejé salir un largo suspiro, ¿qué procedía?.
Mis pies comenzaron a retroceder cuando los de él avanzaron hacia mi.
—No trates de huir.- en su voz había un mezcla de posesión y desesperación, lo cual me parecía extraño.
—No lo hago. ¿Qué es lo que quieres?.- la pequeña gota de valentía que había en mi voz me sorprendía.
—Sólo...necesito que me escuches, por favor.
Dejé de ir hacía atrás ya que mi cuerpo topó con la pequeña mesa que había allí dentro. Me dí por vencida, lo escucharía y aclararíamos esto de una vez por todas. Di un gran respingo. Mi orgullo decía: "mándalo a la mierda, ha hecho esto 2 veces", pero estaba segura de que apenas el contacto de su mano con la mía, lo único que se iría a la mierda sería mi orgullo.
Harry extendió su largo brazo hacía mi, quería que lo tomara, por unos segundos lo pensé, pero a final de cuentas tomé su mano, éste tiró de mi brazo para acabar en su pecho, pasó su brazo libre para rodear mi cintura con el, coloqué mi mano sobre su hombro. A continuación, dejó mi mano libre, para después con la suya acariciar mi cabello mientras plantaba un beso en este.
Con mi cabeza sobre su pecho, el sonido de su corazón era como una especie de melodía para mis oídos.
—Lo siento.- susurró sobre mi cabello.
Después de varios minutos así, nos soltamos para quedar frente a frente.
—Lo siento tanto, _______.- éste miró al suelo, como si lo próximo que dijera estaba escrito sobre el.
—Harry, por dios, basta de decir "lo siento".
—Digo mucho "lo siento" por que en su mayoría siento que todo esto es mi culpa.- alzó su rostro para mirarme directo a los ojos.
Vaya que lo era, en cierto modo, no del todo. Decido quedarme callada, y no soltar aquello que pensé.
—Haces de mi lo que quieres... por que sabes que te espero, sabes que tú...me tienes.- traté mi mirar a otro lado que no fueran sus hermoso ojos verdes, que en ese momento estaban llenos de perspicacia.
—¿A qué te refieres?.
—A que...- hice una pausa.— sólo, olvídalo.- cerré mis ojos por unos cuantos segundos.
Nadie dijo nada durante unos minutos. Él habló.
—Esta mañana...- pasó su mano por su cabello.— Salí con Kendall...
Rodé los ojos tratando de no tomar alguna cosa cerca de mis manos y romperla sobre su cabeza.
—No es lo que tu piensas, pequeña celosa.- ladeó una sonrisa, imité su gesto.— Salí con ella para hablar sobre nosotros, tu y yo... le dejé bien en claro que, entre ella y yo, no hay ni habrá nada. Y respecto a lo que pasó anoche, todo fue...un completo y fatal error.
—Ya lo sabía.- me encogí de hombros mientras puse los ojos en blanco.
-¿Sabes? estaba a punto de ir al baño, y de pronto ella apareció de la nada y...- movía sus manos como si estuviera recreando la historia con sus manos. —Por dios, _________, lo lamento muchísimo, y tal vez no me creas.. pero tu eres mi idea de perfección y todo de ti hace que quiera amarte más y más, la manera en la que te sonrojas cuando te digo lo hermosa que eres, o cuando rodeas los ojos cuando algo te molesta y la manera en que cruzas tus brazos... todo.
Antes de derramar una lagrima, no pude evitar tirarme en sus brazos nuevamente. Su agarre era más fuerte.
—¿Por qué te amo tanto, Harry Styles?.- lo único que mis labios pudieron articular.
Él se acerco y acarició su mejilla suavemente. El corazón de ella latía tan fuerte que seguramente él podría oírlo. Comenzó a jugar delicadamente con su pelo. El toque de sus dedos enviándole oleadas de sensaciones. Iba a besarla. Eso quería ella. Luego, sus labios se encontraron y ella dejó de pensar. En ese instante sólo existía la ternura de su beso. La fuerza de sus brazos a su alrededor. El latido regular de su corazón bajo su mano. Mientras ella se entregaba a los brazos de él. Había un precipicio y ella caía perdidamente enamorada. Enamorándose de él.
— Agradezco a dios que hayas sido tan despistada y tirarás esa bebida en mi camisa, el día que nos conocimos..- el chico rió, mientras que ella disfrutaba de aquella bella sonrisa al reír.
—Y dime, ¿qué tal la cita con mi reemplazo?.- Harry rió amargamente.
Aveces podía ser la persona más linda del mundo, que eso es normalmente, pero en este momento me estaba poniendo de mal humor.
—Harry...- puse los ojos en blanco.
—¿Qué? solo quiero saberlo.- se encogió de hombros.
—Él no es tu...'reemplazo'.- hice unas comillas con mis dedos.— Él sólo es, un amigo.- sonreí lo mejor que pude.
—Bien.- entrecerró sus ojos.
—Y...¿quién te dijo que estaba aquí?.
—Lou.- por supuesto.
—Ah.- dejé salir de una manera un tanto agotada.
—¿Te encuentras bien?.- Harry tomó de mi mano.
—Sí, es solo que, estoy agotada.- cerré mis ojos por unos segundos, también tenía hambre.
Las horas pasaron. Solo espero que todo esto mejore. Después de haber comprado una pizza para las chicas y yo, era hora de dormir, le pedí a Harry que por esta noche me dejara dormir sola, su cara no fue del todo de agrado. Con mi pijama puesta y en mi "cama" me dispuse a dormir.
Mientras mis ojos comenzaban a cerrarse debido al agotamiento, la puerta se escuchó abrirse, debe de haber sido Lottie o Fizzy, ya que no las vi en el bus esta noche, no le dí mucha importancia, y dejé que el sueño me dominara. De pronto, la mano de alguien comienza a pasarme por la mejilla del lado opuesto de la almohada, su tacto era delicado y preciso, no sé si estoy soñando. Después, sus dedos bajan a mis labios, dónde los acaricia con la yema de sus dedos, esto comienza asustarme, poco a poco abro los ojos, al encontrarme con la silueta de un hombre alto y de cabello largo, me tranquilizo. Era obvio quien era.
—¿Qué haces aquí, Styles?.- con la voz un poco soñolienta hablé.
—Esto me esta matando.- dejó correr lo que quedaba de cortina para colocar una mano sobre mi cadera. Lo cual me hizo exaltarme un poco.
—¿A qué te refieres?.- esta vez apoyé un codo sobre la colchoneta para alzar mi cuerpo un poco y poder verlo mejor.
—¿Podrías hacerme un espacio?.-rogó cual niño de 5 años.
A eso se refería, uhm.
Sonreí bajo la tenue luz que había aquí, dudo que él lo haya notado. Me hice a un lado para que su largo y grande cuerpo se acurrucara junto al mío. Corrió la cortina para cerrarla. Se giró para quedar frente mío, esta vez, yo fui la que giré para darle la espalda, en cualquier momento me abrazaría. Y así lo hizo.
****
¡Holaaaa! bueno aquí el capitulo 26. Uhm...espero que les haya gustado, ¡esta novela crece y crece cada día más! bienvenidas a las nuevas lectoras. Sigan votando y comentado, las quieeeroooo. 💕
-M.
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...