(Narra Liam:)
-¿Creen que deberíamos de decirle algo? ya saben, no sé, algo así como "consolarlo" eso hacen las chicas.-Miré de reojo a mi compañero de banda con el corazón roto.
Harry estaba sentado en un banquillo en el backstage con los codos apoyados sobre las rodillas mientras tiraba un poco de su cabello hacía atrás.
-Liam, nosotros no somos chicas, nosotros no hacemos eso.-Louis dice.- Aunque me preocupa que este así, nunca antes lo había visto tan mal por algo con vagina.-Agrega.
-Pienso que deberíamos llevarlo a emborracharse a un bar, ¡si!.-Niall alzó un brazo con el puño cerrado, imbécil.
Louis y yo lo miramos serio.
-Bien no.-Se encogió de hombros mientras acomodaba su auricular.
El concierto comenzaría dentro de poco, no me gustaría que él este triste y las fans vean eso. Cuando estábamos listos para ir hablarle, un pequeño, pero silencioso, sollozo salió de sus labios. Yo fui el primero en acercarme. Puse una mano sobre su hombro.
-Estarás bien Harry, ella estará bien.
En algunas canciones, parecía que Harry se tiraría a llorar ahí mismo en el escenario, aunque dio lo mejor de él.
(Harry:)
Físicamente estoy bien, emocionalmente no. Lloré como un bebé cuando desperté y encontré su nota en la mesita, en cuanto al collar, lo llevo conmigo, es como si una pequeña parte de ella estuviera colgando de mi cuello.
Sólo quiero irme de aquí, nuestra próxima parada: Texas, después regresaríamos a Europa.
(_________:)
Al final del día, no fue una cita del todo, la chica que acompañaba a Jace, era más ni menos que Lily Donaldson, fue modelo en Victoria Secret hace unos años, me impresiona que Jace la haya traído. No puedo decir que la chica era fea, por que era muy bonita. Al principio fue incómodo, pero después agarramos confianza.
Era muy raro, por que mi idea era ver películas y comer pizza hasta explotar, pero al parecer a Lily no le importó y comió pizza tanto como nostros, de película vimos "Vacaciones" en dónde las risas se hicieron presentes desde el principio. Cerca de las 10:30 pm Lily y Jace se fueron.
El acento británico de Lily me recordaba tanto a él, la manera en que sus finos labios se movían al pronunciar mi nombre o lo que fuera, era algo que me fascinaba de Harry.
Mañana sería un día emocionante de trabajo, haría la sesión para Forever 21 con Maddie Ziegler, la chica de los vídeos de Sia.
El día era agradable, era un ligeramente más caluroso que ayer, tomé unos jeans, un top crop blanco y unos zapatos altos con hebillas a un lado del mismo color, me maquillé muy poco y dejé mi cabello suelto, tomé mi bolso y una pequeña mochila rosa con ropa cómoda.
Cuando llegué, estaban subiendo algunas cosas a una camioneta, después estaba otra vacía. La pequeña estaba junto a su madre esperando a que acabaran.
Con mis cosas en mano me acerqué a ellas, antes de estar lo suficientemente de ellas, la niña me miró, abrió su boca y comenzó a dar pequeños brincos mientras le decía algo a su mamá. Ya que estuve enfrente de ellas, Maddie me abrazó, no esperaba eso.
-¡Dios mío, eres tú!.-Estaba muy emocionada.
La madre de Maddie, Melissa, nos tomó una foto antes de irnos. Nos encontrábamos a punto de irnos, cuando apareció un hombre con una cámara y otro con una especie de micrófono, acompañado, venía Lena, la organizadora de todo esto.
-Hola hola, chicas.-Sonrió.- Bien, se preguntaran por que esto.-Señaló a los 2 hombres.- Aquí en Forever 21, acostumbramos a grabar muchas de nuestras sesiones, o las que creamos más interesantes, estos vídeos se proyectan dentro de las tiendas o los publicamos en nuestras redes sociales.-Explicó.- Solo actúen con naturalidad, sean ustedes mismas, ¿correcto?.-Nos miró a Maddie y a mi.
Ambas asentimos para después decir un "gracias".
Al principio solo hicimos nuestra presentación, algo simple como "Hola, soy ______ Callahan y yo Maddie Ziegler, y estamos en Los Ángeles rumbo a Santa Barbara para la sesión de la nueva colección de ropa de Forever 21." ambas movimos nuestras manos en el aire.
Santa Barbara estaba a unos 40 minutos de Los Ángeles. En el camino, Maddie y yo hicimos un lyp sinc de Bang Bang de Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj, I Really Like You de Carly Rae Jepsen y Drag Me Down de los chicos.
(Lyp sinc: cantar pero sin que tu voz salga, es solo como mover los labios e imitar.)
Al llegar, nos cambiamos de ropa, maquillaje, peinado e iniciamos la sesión. La playa de Santa Barbara era el lugar perfecto, nunca dejaron de grabar, claro, solo cuando tuvimos que cambiarnos. Primero tomaron fotos fuera de la playa, en los locales que había por ahí, que la verdad eran muchos, después un poco dentro de un vecindario.
Este era mi cuarto cambio de ropa, y la verdad me encantaba. Era un vestido-overol blanco con un estampado de dibujos de unas piñas y una blusa amarilla debajo, mis zapatos eran unas botas estilo militar rojas, mi maquillaje no era mucho, y mi peinado solo era mi cabello suelto con rizos en las puntas, un poco ligeros. Me sentía y veía bien.
La ropa de Maddie era similar a la mía, era muy bonita.
Hubo un momento muy lindo en el que Maddie y yo reíamos, tomaron una foto de eso, sería mi favorita.
Maddie era una chica muy talentosa y linda, tanto fuera como por dentro.
Habíamos terminado, pero no fue ahí en dónde toda la sesión se acabó, también tomarían fotos en Los Ángeles, de Santa Barbara a LA, y aquí vamos de nuevo.
*******************************************************************************************
Holaaaaaaaa, si lectoras esto es real, estoy publicando capítulo nuevo sin tardarme 2 semanas , bue, sigo sin decidiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero creo que ya tengo más o menos una idea. #TeamChloe xd ¿alguien más ve o veía Dance Moms? VOTEN VOTEN VOTEN 7u7. ¡Hasta el próximo capítulo :) !
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfic¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...