Capítulo 40 (capítulo extra).

9.5K 280 5
                                    

Este capítulo fue un "especial de navidad", del cual me arrepiento de haber escrito, era una puberta, pero aquí esta, no cambia nada en la historia. NO EDITADO.


Hoy saldría con Zoey, hemos creado una gran amistad, a Harry le ha agradado bastante Zoey, son amigos.

Aprovecharía la ausencia de Harry para comprar los regalos navideños. Con respecto a mi familia,hemos llegado al acuerdo de visitarla después, ella comprendió cuanto amo a Harry y que queremos pasar la Navidad juntos.

Zoey estaba a mi lado, iríamos a comer algo, Harry fue a visitar a su madre y Gemma.

Hemos comido,y recorrimos algunas tiendas en busca de los regalos. Para Gemma,un suéter rosado claro con la letra "G" en brillos dorados, para Anne, un bolso de mano muy hermoso, seguro le encantará, para Robin, el padrastro de Harry, una camisa blanca a rayas azules, sinceramente no sabía que regalarles, espero que les gusté.

Para Harry..... ¡Santo Dios!, es demasiado difícil comprarle un regalo a alguien que lo tiene casi todo, Zoey sugirió una camisa o unas botas.


¡Navidad!. Con Harry, acordamos darnos nuestros regalos después de la cena con Anne, ya cuando estemos en casa.
Ya me había bañado, al igual que Harry, hace unas horas estuve en casa de Anne para ayudarla con la cena.

Estaba dando los últimos detalles a mi maquillaje,mi vestido consistía en algo blanco con negro al final (foto en multimedia) un collar muy fino, nada exagerado y mis fieles zapatos altos negros, mi cabello caía por mis hombros en leves rizos.
Amaba cuando Harry portaba esas camisas que dejan su pecho al aire libre, y hoy no era la excepción, quería comérmelo a besos, se veía tan bien.

(....) (lo siento :)

¡La cena fue estupenda!. Fue de lo mejor,todos la pasamos de maravilla,ahora,de regreso a casa,cabe mencionar que los chicos pasarían Navidad con sus novias y familia, excepto Niall, sólo con su familia. Louis estaría con Eleanor celebrando su cumpleaños y Navidad, Zayn con Perrie, Liam con Sophia y Harry conmigo.
A todos les encantaron los regalos,lo cual fue un alivio. Recibí un perfume de parte de Gemma y de Anne y Robin un hermoso vestido rosa pastel.

Habíamos llegado. Harry cerró la puertas mis espaldas para después deslizar sus manos por mi cintura,acercándonos más, depositó un beso en mi cuello, haciendo que me diera escalofríos, sus labios estaban un poco fríos.

-¿te he dicho lo hermosa que te ves con ese vestido?-Susurró en mi oído.
-Cómo un millón de veces, pero gracias-Sonreí.-¿te eh dicho cuanto me encanta que uses esas camisas?.
-Si.-Besó mis labios.-Vamos por tu regalo.

Harry fue a la habitación y yo fui hacia el armario, lo sé, patético, saqué la caja del regalo. Harry venía caminando.
Sonreí inocente. Nos sentamos frente a la chimenea.
-feliz Navidad princesa-Harry me abrazó como sí su vida dependiera de ello,le devolví el abrazo, rodeo mi cintura con sus brazos, me tendió una pequeña caja.
La abrí y contenía un collar con la letra "H" y una pequeña placa que decía "Forever" cubrí mi boca con mi mano,era hermosa. Harry tenía la letra "__" y también decía "Forever".

-Harry, es hermosa, ¡me encanta!-Me abalance a el, Harry rió.
-Tenía miedo de que no te agradara-Hizo una mueca.

Era mi turno, espero que le gusté.
-¡me encanta! ¡Gracias cariño!-Sonrió ampliamente, había acertado.
Era un reloj, realmente no sabía que darle.
Tomó mi rostro, acercándome más al suyo, sus labios rozaron los míos, sonrió pícaramente.
-Te amo.-Susurró.
-Te amo.-Juntó sus labios con los míos.

*****************************************
Chicas! Feliz Navidad!🎄 y año nuevo.
Disculpen si me tarde. 

Muchas gracias por todo. Las amo💕



Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora