Eran las 7:30 pm, he hablado con Harry hace 2 horas, pasaría por mi a las 8:00 con los chicos y las chicas. Me eh alistado y maquillado. Me decidí después de media hora por un vestido negro de encaje, mi madre me lo había regalado hace 1 año, me encantaba, en la espalda tenía 2 figuras un tanto raras para mi. Mi cabello estas recogido en una coleta con la parte de enfrente un poco alzada, calzaba de unos zapatos no muy altos.
Después de unos minutos, Harry llegó. Dios mío, ¿cuántos coches tenía este hombre?. Ahora era una camioneta negra, ya no era su coche clásico. El ruido de la puerta del piloto cerrarse y las botas de Harry sonando por el cemento me hicieron ponerme de pie en segundos. Acomodé mi vestido y mi cabello. El timbre sonó, por más tonto que fuera, estaba nerviosa. Un Harry con camisa negra y jeans negros apareció enfrente de mi puerta, su cabello largo era mi parte favorita, le pagaría por que nunca se lo cortara. Sus ojos bajaron por mi cuerpo examinándome por completa, sonrío de oreja a oreja.
—Te ves.... hermosa.- estiró su brazo para tomar mi mano.
—Gracias.- podría sentir mis mejillas calentarse bajo el ligero maquillaje.
Su mano envolvía la mía, sus anillos tocaban mis dedos, encajaban a la perfección. No pude evitar sonreír.
—Me encanta cuando te sonrojas.- llevó su otra mano a mi mejilla. Su dedo pulgar acariciaba lentamente mi mejilla sonrojada. Su dedo era suave.
—¿Nos vamos?.- preguntó removiendo su mano de mi mejilla. Aún seguía tomando mi mano.
—Claro.
(...)
Según Harry, nos veríamos todos allí, Louis, Eleanor, Niall y Zayn iban en otra camioneta, mientras que Liam y Sophia venían en el coche de él. 'Lewis' era el nombre de el bar al que iríamos. Una camioneta de seguridad venía detrás de nosotros. Harry aparcó la camioneta en un lugar no muy lejos de la entrada, afortunadamente, no había ningún paparazzi fuera del bar, era un alivio.
—¿Te pasa algo? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que volvamos a...- interrumpí a Harry.
-No, no, es sólo que...- miré mis zapatos.—Nada, olvídalo.
—Hey, cariño.- la mano de Harry tomó mi barbilla, haciéndome verlo a los ojos. —Puedes contarme lo que sea...
—¿Qué tal si me insultan cuando la bola de paparazzis se haga fuera del bar cuando salgamos? ¿O que las fans me griten cosas no muy lindas?.
Estar relacionada con Harry, no era fácil, no todo es color rosa, diariamente recibía insultos por parte de algunas fans, las primeras veces, lloraba, sus insultos eran horribles.
*
El bar era muy grande y lindo, tenía luces por ahí por acá. Los chicos habían separando una estancia VIP, me parecida genial.(...)
Ya todos en sentados en los sofás de cuero negro, Louis al lado de Ele, Zayn, Liam y Sophia, Niall, Harry y yo. Las copas de licor se hacían presente en la mesa de vidrio, y unas cuantas cervezas de Louis y Niall.
—Y dinos ,________... ¿Cuándo regresaras a la gira?.- dijo Louis tomando un nuevo envase de cerveza.
¿Harry les había contado?
—Uhm...no lo sé.- me encogí de hombros.
—Un pajarito nos dijo que estarás en el show de Victoria Secret.- Liam miró a Harry, este sonrío culpable.
—¡Chica eso es genial!.- exclamó Eleanor con su copa de licor en la mano.
—Tenía planeado ir a ver el show con Zayn...- Liam frotó su barbilla con su dedo pulgar y el índice.
Sophia le dio un pequeño golpe en el brazo, Liam río. Sophia tenía cara asesina, Liam la abrazó y depositó un beso en su mejilla.
—Liam, sabes que ________ es solo mía, no comparto.- Harry me abrazó, alzó su pierna y la colocó sobre mi regazo.
La respiración de Harry chocaba con mi cuello, acercó un poco más su cara para depositar un beso en mi cuello. Luego de una hora más, Harry y yo salimos de el bar, no se a donde iríamos.
*******
No me odien, las amo, les prometo que subiré el fin de semana. Se los prometo.
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
ESTÁS LEYENDO
Dating with style(s)
Fanfiction¿Qué pasa cuando dos personas en la mira del mundo salen? ¿Cuándo un miembro de la banda más famosa del mundo y una chica que camina por pasarelas se enamoran?. Citas secretas, paparazzis, fans, amores pasados y rupturas, ¿Funciona?. Mientras ella...