Capítulo 1.

8.1K 278 4
                                    


Aquí vamos, toqué el timbre con inseguridad. Pasaron unos cuantos segundos, y mi mejor amiga salió por la puerta.

Su boca estaba apunto de rozar el piso, sonreí culpable. Se veía increíble, su cabello ahora era rubio de las puntas.

—Oh, ______.- me abrazó.

Por accidente, deje salir un sollozo, espero y sepa lo que pasó.

— Te he extrañado un montón.- sonrió.

— Yo más.- Maddie me ayudó con mi ligero equipaje y entramos.

Para mi sorpresa, Maddie no estaba sola, lo acompañaba Luke, quien tenía la mirada triste. En cuanto me vio su mirada cambió a sorpresa y alegría.

—¡_______!- se puso de pie del sofá y fui directo hacía mi para abrazarme. 

—¡Luke!.

—¿Qué haces aquí?, creí que estabas con Harry....- me miró extrañado.

Vi como Maddie le hacia señas para que se callara, mi corazón dio un vuelco.

—Luke, yo...yo y Harry, ya no...- me encogí de hombros tratando de no dejar que las lágrimas salieran.

—______, lo siento, no quería...- abrió su boca para decir algo más pero luego la cerró.

—No, esta bien, eres mi mejor amigo, no importa.- forcé una sonrisa.

(...)

¿Qué ha pasado mientras no estuve?.

A Maddie le ofrecieron trabajo como co-conductora en The X Factor, mientras que Luke había conseguido un trabajo maravilloso y bien pagado en una empresa importante. Hace 2 horas, Luke se fue, tenía que ir a visitar a un amigo por su cumpleaños.

Ahora sólo éramos Maddie y yo. Ella suspiró profundo y se sentó en el sofá enfrente de donde yo estaba, su mirada se tornó comprensiva.

—¿Quieres..... hablar?- sonrió delicadamente.

Aquí vienen otra vez las pequeñas lagrimas, escondí mi rostro antes de que Maddie me viera llorar por Harry. Lo había perdido...tal vez para siempre, tal vez jamás volvería a verlo, a besarlo, a estar con él...a ser la novia de Harry Styles.

Maddie se acercó a mi,acariciaba mi cabello.

— _______...linda, no llores, por favor, si tu lloras, yo lloro.- pasó su brazo por encima de mis hombros para acercarme a ella y consolarme. 

—Maddie yo... lo necesito.- cubrí mi rostro con mis manos, dejando salir todo. 

(...)

Mañana seria un nuevo día.
Hablé con Maddie acerca de irme un tiempo con mi familia, a ella me pareció una magnifica idea.

Estaría aquí por unas semanas y luego me iría, tendré que llamar a mi hermano y hacer planes, creo que será bueno despejar mi mente.





Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora