Capítulo 5.

8.5K 267 17
                                    


Estábamos en camino, en menos de 2 horas llegaríamos a Los Ángeles. No quería salir de Reino Unido, Louis y Zayn estaban dormidos, mientras tanto Liam, Niall y yo veíamos nuestro móvil, supongo que Niall jugaba un juego, ya que gritaba cada vez que perdía, no sabía con exactitud lo que Liam hacia, por un minuto deje el móvil, creo que tomaría una siesta.


Con comida abundando en mi estomago estaba feliz, me emocionaba la idea de ir de compras, hemos visitado 3 tiendas y he salido de ahí con 2 bolsas en mis manos, Andy estaba un poco fastidiado de tanta ropa para chicas, creo que es tiempo para que se divierta.

—Ahora, ¿dónde quieres ir?.- pregunté a mi hermano.

—Necesito un poco de ropa nueva, vamos a Nike. 

La tienda quedaba a una calle de donde estábamos. Gracias a Dios, ningún paparazzi ha aparecido por aquí. Estando frente a la gran puerta de cristal de la tienda, Andy jaló de ella y automáticamente se abrió. Después de pasar ahí 20 minutos, mi hermano sólo compró una camisa y una gorra.

—¿Quieres que volvamos a casa?.- sacó su móvil para checar la hora. 

— Por favor, estoy un poco cansada.- hice una mueca, mis pies dolían de tanto caminar, seguro que los zapatos me dejarían una pequeña herida en los talones. 

Un chico tropezó por mi camino, solo me tambalee un poco, nada serio. 

—Hey inútil, ¿qué te pasa?.- Andy estaba molesto. 

El chico giro sus talones, haciéndolo quedar frente a nosotros. 

—Lo siento, no me fijé por donde... ¿Andy?.- el chico abrió sus ojos de par en par.

—¿Jace?.- el enojo de hace unos segundos había sido sustituido por sorpresa.  

"¿Qué? ¿Jace?" 

—Wow amigo, tantos años sin verte.- Andy sonrió y estrechó a Jace en un 'abrazo', unas palmadas en la espalda y listo.

—Sólo dos.- respondió modesto Jace.

Jace Johnson, fue mi mejor amigo en el colegio, dimos nuestro primer beso juntos, me pidió que fuera su novia cuando teníamos 13 años, tiempo después, rompimos, pero jamás dejamos de ser mejores amigos, Jace vivía a 5 casas de la mía. Dejé saber de él desde que mi vida se centro en el modelaje, solo sabía que tenía una banda que tocaba en bares y en fiestas de algunos amigos.

—Wow, _____, mírate, estas más hermosa de lo que recordaba.- me miró de arriba a abajo y sonrío. 

— Gracias.- le sonreí tímidamente.

Mi hermano quería empezar una conversación con él, pero una chica rubia, alta y de ojos azules venía tras Jace, Dakota. 

Dakota Johnson, hermana de Jace. Dakota y yo fuimos grandes amigas en el colegio, las mejores, por supuesto, fue igual que con Jace, dejé se saber de ella. Pero claro, es la gran Dakota Johnson, modelo y actriz, y amiga de grandes celebridades, era reconocida en todas partes. 

Me miró con los ojos bien abiertos. 

—¡________!.- corrió hacía mi y me abrazó. 

—No lo puedo creer, Dakota.

— Cuanto tiempo sin vernos. 

— Sólo dos.- respondió al igual que Jace.

Los 4 estuvimos alrededor de 10 minutos charlando, Dakota habló.

—Bueno, ya que, como tenemos de tanto que de que hablar, que tal si nos vemos en un bar cerca de aquí a las 8:00, ¿qué les parece?. 

Todos aceptamos.

(...)

Aquí estábamos, Andy y yo frente a nosotros el nombre del bar, era más bien un pub, 'LA life'.
Sólo esperaríamos a Dakota y Jace. Después de unos 5 minutos Dakota y Jace llegaron. Jace había cambiado su camisa, ahora era celeste, al igual que sus ojos. Dakota era cubierta por un vestido blanco ceñido a su cuerpo. 

—¿Qué esperan? ¡Entremos!- Dakota se veía emocionada. 

Andy fue detrás de Dakota, después yo y al final Jace. 

—Luces muy hermosa.- Jace sonrió. Su sonrisa era completamente blanca, perfecta. 

—Gracias, me gusta tu camisa, queda perfecta con tus ojos. 

— Sólo tomé lo primero del armario.- se encogió de hombros y soltó una risita.  

Dakota le dijo algo al tipo grande de la entrada y sonrío, hizo una seña para que entráramos. 

—Amo venir aquí.- sonrío emocionada.— Además, es muy lindo. Puedes encontrar a Justin Bieber, Kanye West, las Kardashian y una infinidad de personas. 

—Me siento como en un tour.- bromeó Jace. 

Dakota lo miró mal. 

Ya dentro del pub, estaba repleto de personas. Era magnífico, estaríamos en la sección VIP,  Dakota y sus contactos.  

Sería la mejor noche de mi vida, o eso pensaba.

**
Holaaaaaaaaaaaaaa, lamento no haber actualizado la semana pasada, no pude escribir nada :(
Se esta poniendo bueno esto, creo que ya tiene una idea de lo que va a pasar en el siguiente capítulo ¿no?
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Las veo en el siguiente capítulo!
-m <3




Dating with style(s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora