—Está bien, gracias —colgué el teléfono tiritando.
Tomé mi cabeza con frustración y boté algunas cosas que había en mi escritorio. Cómo desearía tener a Derek aquí para contenerme con un abrazo o a Chelsea para sacarme una sonrisa pero debía enfrentarlo.
Hace una semana ellos regresaron a Argentina, se acercaba la navidad y deseaban pasarla con sus familias.
¿Rubius? Él hizo lo mismo, decidió viajar a Noruega para estar con su familia.
No podía regresar, no ahora ¿Qué le diría a mi madre? Ahora no soy bienvenida. Soy la culpable de que mi hermana se convirtiera en una psicópata y asesina en serie.
La llamada aún me sorprendía, después de todo me habían pillado desprevenida. Era la policía, Samara asesinó a una anciana en el aeropuerto el día del accidente. La mujer no tenía familiares y, de no ser por el personal de limpieza, no habrían descubierto su cuerpo. Había sido hallado por un conserje hace aproximadamente un mes. Se encontraba en un baño portátil cuya puerta estaba atorada y el olor a putrefacción aumentaba a tal punto que tuvieron que llamar a alguien de mantenimiento para abrir la puerta.
La anciana se encontraba descuartizada y, sin contar muchos detalles se podría decir que había sangre y tripas desparramadas por todo el diminuto retrete. Hace menos de dos días un testigo declaró haber visto a una chica de cabello moreno y zapatos de tacón acompañando a la anciana en el aeropuerto. Según los investigadores de la policía, Samara estranguló a la anciana y, ya moribunda, la descuartizó con un cuchillo de carnicero.
Encendí mi computador e intenté borrar de mi mente a mi psicópata hermana con videojuegos pero apenas pinché el icono de Five Nights At Freddys 4, recordé a Rubius, Willy incluso a Vegetta por alguna razón y cerré el juego de repente.
No quería incomodarlos, navidad estaba muy cerca y molestarlos con problemas privados no estaba en mis planes. Ya se han preocupado por mí lo suficiente como para que, a tres días de navidad, les platique sobre mis temores. No era realmente necesario. Estaré bien.
Tomé mi móvil y abrí Twitter, hace mucho que no me perdía en dicha red social. Las menciones prácticamente colapsaron el artefacto. ¡Mil doscientas treinta y seis menciones! ¿Qué cojones ha sucedido aquí? Mi mirada viajó hacia las tendencias. Esperen un momento, ¿#Ruberine es tendencia número uno mundial? Una sonora carcajada nerviosa escapó de mis labios.
Me dirigí a la cuenta de Rubius y observé sus últimos Tweets. Uno en especial llamó mi atención.
"En Noruega hace tanto frío que desearía que Kath estuviera aquí abrazándome. @EnvidiaMisFollows #Ruberine #Es #Real"
Genial, el frío debía estar afectándole la cabeza a este tío.
"Un bromance ¿en serio? @Rubiu5"
Dejé el Tweet allí y me dispuse a ver algunas de mis menciones ¿Cómo un bromance se vuelve tendencia número uno en menos de dos horas, joder? Había aparecido solo en dos vídeos de Rubius, al menos cuatro veces fui su cámara y recuerdo haber gritado "Wigetta es real" en un capítulo de Apocalipsis Minecraft hace un tiempo desde la habitación de Vegetta pero, fuera de eso nadie me conocía en Youtube.
Mi celular sonó en mi mano lo que me hizo dar un pequeño salto por la sorpresa. El nombre "Alexbah" aparecía en la pantalla y respondí.
— ¡Hey, Lydia! —me saludó desde el otro lado de la línea con entusiasmo.
—Alexby —respondí de la misma forma—. ¿Qué cuentas?
—No mucho —rio unos segundos y cambió repentinamente el tema—. ¿Has visto las tendencias en Twitter?
ESTÁS LEYENDO
MADURA «Rubius & Tú»
FanficLydia es una chica un tanto peculiar de 18 años. A pesar de estar en su último año de escuela secundaria y tener muy buenas notas se salta las clases y su reputación precede todos los antecedentes escolares. Sin dudas siempre está en boca de todos y...