Narra _____
Sus fríos labios se movían junto a los míos, pose mis manos alrededor de su cuello y el beso se aceleró más. Me recostó en la cama y siguio besándome, sabía que teníamos que parar esto, no era lo correcto pero algo en mi decía todo lo contrario. Sus labios pasaron a mi cuello causando mil escalofríos. Y continuó dándome pequeños besos en los labios.
-No... Nico esto está mal-dije interrumpiendo el beso y separándome de el. El me miró apenado.
-Lo-o siento-dijo con voz casi audible.
-Te quiero-susurre.
Temía que eso sonara demasiado cursi para el. Pero el solo formuló una pequeña sonrisa con los labios y me dijo.
-Yo igual te quiero.
Al oír esas palabras sentí algo extraño en mi pecho una sensación que no podía describir, era como una corriente eléctrica.
-Necesito que me digas porque dejaste de hablarme-dije.
Nico me miró con preocupación.
-Yo....soñé contigo -contestó-, nos encontrábamos en una especie de caverna yo te tenía entre mis brazos y sentía como poco a poco tu aura desaparecía.-dijo preocupado.
Flashback.
Narra Nico.Lo único que se podía escuchar era el viento, me encontraba en una caverna muy grande, la luz de la luna se lograba meter por un enorme hueco en el techo alumbrando a un cuerpo, el cuerpo de una chica. Corrí lo más rápido que pude y reconocí el cuerpo de la chica, era el de ______ . No estaba muerta, ya que podía sentir su aura aún viva. La tome entre mis brazos y aún estaba consciente. Nos miramos a los ojos un rato, me quede ahí sin hacer nada para ayudarla, su mirada me dejo en shock, sus ojos brillaban aún más con la luz de la luna.
-Tengo que pedir ayuda-respondí pero ella me agarro la barbilla.
-No. Quédate conmigo- dijo y me sonrió- no pasa nada solo estoy un poco cansada.
Y fue cuando comencé a sentir su aura desaparecer.
---------
-¿Y eso significa que....voy a morir?-pregunté intentado asimilar lo que me acababa de decir.
-Tal vez estabas demasiado agotada, suele pasar.-me dijo.-no vas a morir, siempre estaré cuidándote.
Dije y me abrazo.
-Necesitamos dormir.-susurre.
Él asintió y se acomodó en su lado. Yo hice lo mismo y caímos profundamente dormidos.
-------
A la mañana siguiente sentí el sol sobre mi cara. Comencé a despertar poco a poco, abrí los ojos y noté a Nico abrazándome por la cintura, no pude evitar sonrojarme. Aparte sus brazos y comencé a moverlo lentamente para que despertara.
-Ey despierta-susurre.
Él se quejó.
-Un rato más.-dijo adormilado.
-Tenemos que seguir con la misión.
Nico se levanto de la cama y me dio un beso en la mejilla.
-Tomare una ducha.-me dijo
-Yo iré al cuarto de los demás.
Salí de la habitación y me fui a la de mis compañeros, toque en la habitación de Hollie y Alice.
-Buenos días!-dijo Alice ya arreglada.
-A veces se me olvida que los hijos de Apolo son muy madrugadores-reí.- ¿Cómo va Hollie?
-Ya mejor. No paro de quejarse toda la noche pero ya puede correr-dijo la rubia y me indicó que pasara a su habitación.
Hollie estaba guardando sus cuchillos en su mochila al verme sonrió.
-Holaaa _____ ¿cómo pasaste la noche con Nico?-me miró pícaramente
-Oh si es cierto! Durmieron juntos!-exclamó Alice.
-De hecho no dormimos ¿acaso no escucharon los gritos hasta acá?-dije de broma.
Las dos abrieron los ojos sorprendidas.
-POR EL OLIMPO-gritó Alice
-cálmate es broma, ni siquiera somos novios.-reí.
-______ !!!!!-gritaron al unísono.
-Tengo que ir a arreglarme, vayan por Dylan nos vemos en la recepción en quince minutos.
Salí de la habitación y regrese a la mía. Antes de entrar escuche unas voces por el pasillo.
-Están por aquí, lo puedo oler-dijo una voz chillona- semidioses.
Rápidamente entre al cuarto y me encontré a Nico ya vestido.
-¿Qué es lo que sucede?-preguntó notando mi cara de preocupación.
-Alguien no esta buscando-dije-los oí por el pasillo.
-Ve a cambiarte, vigilaré la puerta-dijo.
Rápidamente tome mi mochila y saque mi ropa. Tome una camisa plateada y unos shorts negros, me puse mis tennis y rápidamente fui al baño a lavarme los dientes y a hacer mis necesidades. Me ate el cabello a una coleta.
-Listo ¿has escuchado algo?-pregunté mientras tomaba mi arco y mi carcaj de flechas.
-No.... pero sé que están cerca. Vamos por los demás.-abrió la puerta y salimos en seguida a los otros cuartos.
Nico fue por Dylan y yo por las chicas.Abrí la puerta de golpe.
-Tenemos que irnos alguien no está buscando y no creo que sea nada bueno.
Las dos me miraron confundidas pero no dijeron nada, tomaron sus cosas y salieron al pasillo. Nico ya estaba con Dylan.
-¿A dónde iremos?-preguntó Hollie
-Tenemos que entregarle esa manzana a Eris, siempre está en el Inframundo así que ese es nuestro próximo destino-contestó Nico.
-Los encontramos!-oí la misma voz chillona. Al mirar hacia atrás nos encontramos con un par de chicas, sus ojos eran de otro color y nos miraban con odio.
-Quiero a los dos chicos!-chillo una.
-Los compartiremos-dijo la otra.
Si mi memoria no fallaba esas chicas eran empusas.
-----
Holaaa ¿qué tal su martes? Se suponía que tenía que estudiar para mis exámenes de mañana :v así que preferí subir un capítulo dejen su voto y comentario los quiero!!! 7u7 sé que querían que Nico & _____ hicieran cosas sucias xd
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDO
Fanfiction"𝔈𝔩 𝔯𝔢y 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔣𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰𝔪𝔞𝔰 𝔠𝔞𝔢𝔯á 𝔯𝔢𝔫𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞𝔰" Anteriormente "Hija de una Diosa" ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN✨