Narra Hollie.
La angustia era insoportable no podía dejar de pensar en Alice y ______. Cuando me percaté que la corriente se las estaba llevando, corrí y justo cuando salte al agua para salvarlas una energía me aventó dos metros lejos del río, igual que a Camerón y a Nico. Dylan corrió hacia mi y me dio la mano para ayudarme a levantarme, la acepte débilmente. Vaya que recibí un golpe fuerte, pero me levante rápidamente y corrí de vuelta a la orilla de río pero ninguna energía se interpuso en mi camino. Recorrí con la mirada el río y más allá pero no había rastro alguno de las chicas.-Tenemos que entrar al agua.-dijo aún lado mío Camerón.
-Ya lo sé, ellas están ahí abajo pero ¿como vamos a contener la respiración por tanto tiempo?.-respondí angustiada. Debe de haber alguna forma.... pero ninguno de nosotros tenía el control sobre el agua... a menos que...
-Dylan tú sabes de hechizos, debería de existir alguno que nos ayude a respirar debajo del aguaDylan me miró durante unos minutos pensativo.
-Claro el libro!.-exclamó y corrió hacia donde habíamos dejado las cosas, buscó entre su mochila y saco un libro grande y viejo. Regresó mientras abría desesperadamente el libro.-Fue un regalo de Hécate, me dijo que sería de gran ayuda en momento de crisis justo como este.
-Que oportuno.-susurró Nico detrás. Su voz era tan seria y amargada, yo sabía que el en realidad tenía un lado dulce pero era difícil para el demostrarlo, aparte es hijo de Hades el dios del inframundo.
Dylan pasaba las páginas del libro como rayo hasta que se asomó una sonrisa en su cara.
-Justo aquí....
-¿Que es?.-pregunte desesperada.
-Debería de mantenernos vivos debajo del agua durante una hora aproximadamente...
-Excelente
-Voy a conjurar el hechizo, solo les digo que no he tenido la suficiente experiencia en magia espero que funcione
Se me heló la sangre.
-Todo estará bien.-dije intentando ser optimista. Antes de hacer el hechizo tomamos nuestras armas y nos preparamos.
Dylan comenzó a recitar unas palabras del libro y cerró los ojos fuertemente. Comencé a sentir una corriente eléctrica recorriendo cada párte de mi cuerpo. Dylan pronunció la última oración y .....
No sé cómo describir la sensación, seguí siendo yo pero tenía algo diferente. Por instinto salte al agua, tenía una perfecta visión en el agua y podía respirar sin problema. Mire hacia bajo y en vez de piernas tenía una larga cola de pez, quería gritar. A unos pocos metros visualize a los chicos nadando hacia mi, pero ellos estaban normal!!!!!
-DYLAN-le grite enojada y nade hacia ellos. Me sentía rápida y ágil.
Al verme Dylan contuvo una carcajada. Los demás me miraron raramente.
-¿PORQUE ME CONVERTISTE EN SIRENA?
-Hollie Enserio lo siento... no sabía que el hechizo te convertía en sirena.-dijo viéndome de arriba para abajo.
-Pero ustedes están normal! ¿Como es posible?.-dije de mala gana.
-Ya no te enojes .-dijo Camerón.- te sienta bien
-Enserio Hollie te vez bellísima.- me dijo Dylan sonrojado, no pude evitar que se me escapara una sonrisa... desde hace tiempo Dy se me hacía lindo, pero no podía distraerme con un chico en una misión tan importante.-Bien dejemos de perder el tiempo, busquemos a las chicas.-interrumpió Nico mientras nadaba hacia el otro lado.
De todos era la que dirigía, ya que tenía mejores instintos y movimientos. Por debajo no había nada más que rocas y fuertes corrientes de agua pero al llegar al final encontré una cascada escondida detrás de los árboles. Salimos del agua.
-Esperen aquí.-indique.-es mejor que vaya a echar un vistazo.
-Tenemos que ir contigo.-dijo Camerón.
-Cualquier cosa vengo a avisarles...-dije decidida a ir sola.-No Hollie podría ser peligroso...
-Prometo no llamar la atención....-mire a Nico y le dije.- Están cerca?
El asintió
-Siento sus auras cerca aún siguen con vida.-Bien...
Volví dentro del agua y nade rápidamente debajo de la cascada, al salir me escondí detrás de unas rocas. Oí la voz de Alice.-¿Qué es lo que quieres?.-gritó molesta.
-Divertirme con ustedes y matarlas.-dijo otra voz femenina.-junto con su otra amiga.
---------
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDO
Fanfiction"𝔈𝔩 𝔯𝔢y 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔣𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰𝔪𝔞𝔰 𝔠𝔞𝔢𝔯á 𝔯𝔢𝔫𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞𝔰" Anteriormente "Hija de una Diosa" ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN✨