Narra ____
Sentí como la sangre comenzaba a hervir dentro mío, quería dispararles todas la flechas posibles hasta que esos dos cayeran muertos de dolor, pero me resistí. Aún así cargue mi arco y me puse en guardia, a pesar de que los nervios me estaban matando tenía que ser fuerte, era hija de Artemisa y nadie va a intimidarme tan rápido.
-Es momento que me des una explicación a todo esto Apolo....
Apolo cambio un poco sus facciones al parecer logre ponerlo un poco nervioso.
-Bueno... tal vez esta no era la mejor manera de enfrentar esto pero necesitaba estar seguro de que todo estuviera bajo control.- dio unos pasos un poco nervioso.- Y necesito que bajes ese arco ¿te atreves a amenzarme?.- dijo y sonrío un poco divertido.
Pues claro que no podía amenazarlo. El era un dios y yo un simple semidiosa, aún así tenía que manejar mis palabras con más cuidado, no quería hacer enojar demasiado a Apolo y terminar siendo ceniza de semidiosa. Relaje mis músculos y me concentré
-Tienes toda la razón tío! Una simple semidiosa jamás podrá enfrentarse con tal poder.- pronuncie mis palabras lo más naturalmente posible.
El sonrío.
-Bien...necesito que entres conmigo a la caverna.-me indicó- y que invites a tus amigos semidioses salir de su encondite.-añadió.
Atlas me miró con muchísima rabia y se dirigió a donde estaban mis amigos.
-Solo si el titán promete no hacerles daño.-respondí.
Apolo lo miro un poco nervioso pero al final acepto.
-De acuerdo.. si todo va bien los dejaremos ir libresAtlas pareció decepcionado con su respuesta, se que en el fondo se moría por destrozarnos pero al parecer Apolo estaba al mando y no iba a llevarle la contraria. Uno a uno mis amigos salieron de entre los árboles y se encontraron conmigo.
-Todo va a estar bien.-susurró Hollie siempre siendo positiva.
Caminamos hacia la oscuridad de la caverna y las siguientes imágenes fueron demasiado para mí. En una jaula gigante se encontraban todas las cazadoras de mi madre, a simple vista no había podido notar lo heridas que estaban, pero podía sentir su energía luchando por sobrevivir. Tenía entendido que las chicas que se unían a mi madre tenían que rechazar totalmente a los hombres y seguir siendo doncellas hasta la eternidad, ellas nunca morían si no era por combate, era la bendición de mi madre. Todas eran jóvenes, vestían con cazadoras de camuflaje, pantalones y botas para la caza.
Y en el fondo se encontraba una niña pelirroja cargando el mundo.... pude reconocerla a pesar de su cambio de forma. Un nudo se me formo en la garganta, puede que ella nunca ha estado conmigo desde que nací pero aún así era mi madre, mi diosa y la tenía que ayudar. Ella levantó la mirada y me dedico un dulce gesto.-Un gran reencuentro.- canturreo Apolo.-lástima que será el último
-Ella no tiene nada de culpa hermano.-gritó Artemisa con fuerza inundando la caverna con su poder, que solo estaba retenido ahí por culpa del peso.- Esto es mi asunto no tuyo!!!
-Artemisa solo te quiero proteger.... ¿es que no lo ves? Tu hija jamás estuvo destinada a existir no debiste de haber cometido este error, si algo llega a alterar las profecías o el futuro por su culpa-hizo una pausa- El castigo de Zeus será peor
-No rompí mi promesa de mantenerme virgen... lo sigo siendo y siempre lo seré
-Pero nunca ha habido una hija de la diosa de la Luna! No podemos predecir aún que pasara
Mientras intercambiaban palabras el uno al otro trate de idear un plan. Bien, la caverna era demasiado grande y justo en medio había un hoyo que dejaba pasar la luz de la luna pero la única salida era por donde habíamos entrado. Y justo ahí estaba el titán montando guardia junto a otros desagradables monstruos, teníamos que sacar a las cazadoras para luchar contra ellos y salvar a Artemisa.
Mi mente no dejaba de pensar hasta que un frase hizo mi cuerpo estremecer.-Tu hija va a morir Artemisa ,no puede cambiar el curso del destino entiende que todo es por ti.
Alice me agarro del brazo fuertemente y Hollie ahogo un grito.-Padre no!!
Apolo miro a su hija con indiferencia.
-No te metas en esto hija mía....
-Es mi amiga y no dejaré que hagas esta injusticia-No lo comprendes pequeña Alice.-dijo Apolo sacudiendo la cabeza.- Intentó proteger a mi hermana ya lo hice una vez con Orion y nada me detendra está vez.
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDO
Fanfiction"𝔈𝔩 𝔯𝔢y 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔣𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰𝔪𝔞𝔰 𝔠𝔞𝔢𝔯á 𝔯𝔢𝔫𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞𝔰" Anteriormente "Hija de una Diosa" ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN✨