Capítulo 51☽

1.5K 119 8
                                    

Narra ____.

-Podrás ocultar tu aura, pero tu sombra de mi... nunca.-pronunció suavemente posando sus ojos negros sobre los míos. Su voz sonaba como melodía dentro de mi cabeza, hablaba despacio pero seguro, con un tono grave y ronco al mismo tiempo, que siempre lo hacía ver más misterioso de lo que ya era. Su cabello negro se movía al ritmo del viento tapándole casi los ojos, me quede anonadada viendo cada detalle de su rostro, tratando de recordar cada parte de él por si en algún momento volviera a perderlo, pero ese ya no sería el caso, como lo prometí seguiría luchando por quedarme aquí. La luz de la luna nos iluminaba desde su punto más alto hasta que nos sumergimos en una profunda oscuridad en un segundo, claro, nos movimos por medio de un viaje sombra, para no caer al agua.
Aparecimos en el bosque nuevamente, Nico seguía sosteniéndome fuertemente hasta que me solté poco a poco de su agarre poniéndome de pie. Hice aún lado la capucha y me descubrí el rostro. Parecía un sueño, pero gracias a los dioses no lo era, nuevamente estaba frente a él.

-Nico...-mis labios temblaron al pronunciar su nombre.-¿Cómo me encontraste? no deben de saber que estoy aquí...es peligroso.-dije fríamente, sabía que podía meterme en problemas si alguien más se enteraba que estaba de nuevo en la Tierra.

Me miro seriamente y me agarro rápidamente de la cintura atrayéndome a él, sus labios quedaron a escasos centímetros de los míos, me miraba con un brillo especial, nadie me había mirado de esa forma y por un momento me escapé de la realidad, pose mis ojos sobre los suyos y fue cuando junto nuestros labios. Comenzamos a besarnos tiernamente y después fuimos acelerando el ritmo, puse mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje más hacia mi mientras él me tomaba con fuerza la cintura, nuestros labios se movían en sincronía y cada vez se volvía más adictivo, nos separamos por falta de aire pero antes de hacerlo le di una pequeña mordida en el labio inferior.
-Antes de dar explicaciones tenía que hacerlo.-dijo con el mismo tono de seriedad que tanto lo caracterizaba.- pensé que te había perdido _____.
bajo la mirada.

-No lo hiciste, prometo no irme nunca más.-dije mientras hacía una acaricia en su pálido rostro.- tenemos que hablar sobre muchas cosas, pero primero debemos ir a algún lugar seguro y el campamento no es una opción aún... no pueden saber que sigo con vida.

-Vamos a mi escondite ahí nadie nos encontrará.-susurró y me tomó de la mano para desaparecer en otro viaje sombra.

--------

Después de contarle a Nico acerca de a donde fui, como conocí a mi padre y la forma en la que logre regresar, me sentí aliviada, con tal de que fuera el único por el momento que supiera mi secreto no tenía problema.

-¿Alguna novedad del Olimpo?.-pregunte intrigada de saber que sucedió con los dioses y como reaccionaron ante el acto rebelde del hermano gemelo de mi madre. Nico negó con la cabeza.

-Ya han pasado seis meses y no tenemos noticias de lo que a ocurrido con los dioses, nadie a tenido comunicación con alguno de ellos.-respondió.- cuando moriste, me aleje del campamento para poder ordenar mi mente y poder vengarte. Para hacer pagar a Apolo, pero lamentablemente el mundo divino esta desconectado del nuestro por el momento.

-Solo espero que esto no termine en una guerra o en una situación grave.

-No les conviene, es posible que estén debatiendo que hacer.-dijo Nico recostándose en la cama que tenía frente de mi, no nos encontrábamos en su habitación del campamento, era un poco más grande y el ambiente se sentía frío, posiblemente nos encontrábamos en un lugar bajo tierra.

-Nico... ¿Cómo me encontraste en el bosque?.-solté de golpe. El me miró y con la mano se retiro el cabello azabache que le cubrían los ojos.

-Decidí regresar al Campamento después de todo este tiempo, hoy se cumplen seis meses desde la misión y organizaron una ceremonia para recordarte ______.-dijo- todas las noches esperaba a ver tu constelación pero hoy desapareció, lo tome como una señal y regrese sin dudarlo. Pero mientras hacia mi viaje sombra, pude percibir la tuya en aquel árbol y empecé a perseguirte.-formo una sonrisa divertida.- tenía la esperanza de fueras tu y cuando note como huías de mi lo confirme, tu manera de moverte en el bosque es tan única y difícil de olvidar.- me sonroje al instante, una parte de mi se sentía agradecida por haber sido encontrada por Nico, pero a la vez sentía miedo de volver a perder todo esto. Me acerque a el lentamente y me recosté a su lado, me rodeo con sus brazos y me dio un beso suave en los labios.- tienes que descansar, mañana veremos que hacer.

-No estoy cansada.-susurre. El me apretó más contra su cuerpo y comenzó a besarme con más intensidad, yo le seguí el beso mientras mis manos exploraban su espalda. Tomé impulso y me coloque encima de él sin despegar nuestros labios, Nico abrió los ojos sorprendido por mi movimiento pero al parecer solo lo motivo más porque comenzó a darme pequeños besos en el cuello, mientras introducía sus frías manos debajo de la camisa negra que me había prestado. Esta era nuestra noche, nadie nos la iba a quitar.

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora