Narra ______.
Esa noche regresamos al Campamento, debo de admitir que me sentí aliviada de volver a mi hogar, lejos de cualquier peligro. Durante el viaje nadie dijo nada todos estábamos agotados. Por estas épocas el Campamento tenía menos campistas, ya se acercaba el invierno y eso me erizaba la piel. El solsticio de invierno estaba a pocos días...
-_______ vamos a la Casa Grande-dijo Alice sacándome de mis pensamientos.
-Oh claro-respondí casi audible.
Caminamos hacia la Casa Grande junto a los demás. Tocamos la puerta he inmediatamente nos abrió un sátiro, no recordaba su nombre. Al fondo de la sala se encontraban Quirón y el Señor D ( jugando a las cartas como siempre).
-Ahora necesito que me cuenten lo que sucedió.
Hollie habló por todos.
-Llegamos a San Francisco y directamente nos dirigimos hacia el jardín de la hespérides para recuperar la manzana de Eris. Luchamos contra Ladón y _____ logró tomar la manzana.... nos quedamos una noche en un hotel y a la mañana siguiente nos atacaron un grupo de empusas. Nico abrió un portal al Inframundo para ir en busca de Eris y así escapar de las empusas. Eris se presentó, tomó la manzana y no dijo que Artemisa estaba en problemas......
-Junto con las cazadoras-recalque.
Quirón se quedó pensativo unos segundos.
-¿Quién las capturó?-preguntó.
-Atlas-respondió Nico- es como si todo se volviera a repetir...-dijo mientras se le quebraba la voz.
-Necesito que hablen con Cameron Harris-dijo el centauro- tuvo un sueño. Puede ser una clave para encontrar a Artemisa. Bien, chicos vayan a descansar mañana continuarán la misión por su cuenta.
Todos asentimos y nos dirigimos a nuestras Cabañas. Antes de entrar a la mía me dirigí a la de Cameron. Tenía que hablar con el, mi madre se encontraba en peligro tal vez él tenga la clave para ayudarla. Toqué la puerta y Cameron me abrió al verme sonrío y me dio un abrazo.
- _____ ¿cómo les fue? te extrañe...-dijo sonrojado.
-Fue una misión agotadora-contestó- pero solo es el comienzo... oye Cam
-¿Qué sucede? ¿Quieres pasar para hablar más tranquilos? Mis hermanos no están...
-Amm si
Dije y entramos a su cabaña. Era bastante grande, en el fondo se encontraba una escultura de Némesis y a lado su símbolo:unas balanzas, no había muchas literas, había un par de armarios y las paredes eran de un tono azul que parecía negro.
-Quirón nos dijo que habláramos contigo-dije- dijo que soñaste algo... que puede ser útil para nuestra misión...
-Si, fue ayer en la noche-me dijo. Nos sentamos en el piso y le comencé a explicar todo lo que había sucedido en San Francisco y en el Inframundo.
Y el comenzó a contarme su sueño.
-Era en un bosque....
>>Narra Cameron<<
Flashback.
La imagen se tornó borrosa, pude notar que era un bosque, la neblina no me dejaba ver con claridad. A pocos metros de mí se veía una luz, fuego. Camine hacia dirección, más adelante distinguí una caverna, dentro de ella se escuchaban dos voces.
-No te saldrás con la tuya Atlas!-gritó una chica enfurecida.
-Cállate Artemisa. Todos sabemos que tu primogénita vendrá a salvarte....-gritó Atlas- y me vengare! Hace años pude haberme librado de cargar cielo!
-Ese siempre será tu castigo-gritó Artemisa- jamás te podrás librar de el.
-¿Qué haremos con tus cazadoras?-gruñó el titán.
-No te atrevas!-gritó la diosa.
Lo último que oí fue un grito desgarrador , el de una chica.
Me perdí entre los árboles, seguí corriendo hasta tropezar con una rama. En la tierra se encontraba un pedazo de pergamino enrollado, lo pude notar gracias a que brillaba. Lo agarre y lo desenrolle. Un mapa. Fue lo primero que pensé y lo era. Un mapa de Estados Unidos, y en el tenía marcado diferentes símbolos. Me levante y comencé a correr con el mapa en mis manos.
Fin del flash back
----
-Y cuando desperté el mapa se encontraba en mis manos-dije. ______ no dijo ni una palabra, se quedó mirando el suelo, pensativa.
-¿Me lo podrías enseñar?-preguntó.
-Si-conteste y me levante. Levante mi almohada y saque el mapa.- Solo lo puedo abrir yo, cuando fui con Quirón, intento abrirlo pero no tuvo suerte.
Desenrolle el mapa y se lo mostré a ______. Ella comenzó a observar cada símbolo. Mientras ella miraba el mapa, la mire. Estaba despeinada, pude notar unos cortes en su cara y su mirada estaba concentrada en el mapa. Dioses era la chica más linda que alguna vez conocí, era bastante hermosa, pero lo más hermoso de ella era su esencia, su forma de ser.
-¿Cam?-preguntó y me saco de mis pensamientos.
-Lo siento-respondí sonrojado.
-Tengo que regresar a mi cabaña-dijo- mañana hablaremos.
-Si.
-Gracias por tu ayuda-dijo dedicándome una sonrisa y me besó la mejilla.
-Hasta luego....
Se levanto del suelo y se dirigió hacia la puerta. La abrió pero antes de irse la detuve.
- _____ te tengo que decir algo-dije seguro de decirle lo que sentía por ella. La agarre de la mano.
-¿Qué pasó?-dijo volviéndose hacia mi.
- Y-o...-no pude completar la frase, otra voz nos interrumpió.
- ______ te fui a buscar a tu cabaña, necesito que veas algo- era el hijo de Hades, Nico di Angelo. Me fulminó con la mirada y miro hacia nuestras manos, solté la mano de _____.
Ella volteó hacia el.
-Claro vamos-contestó- ¿ qué me ibas a decir Cam?-dijo mirándome de nuevo.
-Nada luego hablamos...-respondí intentando ocultar mi incomodidad.
-Nos vemos mañana-dijo y se fue con Nico.
Cerré la puerta de la cabaña y maldije a di Angelo.
-----
Nuevo capítulo!!!❤️ ¿cómo están? Espero que muy bien! Gracias por el apoyo. ¿Qué les parece el fic? Comenten y dejen sus votos, los quiero.
¿Quieren que haga maratón?
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDO
Fanfic"𝔈𝔩 𝔯𝔢y 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔣𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰𝔪𝔞𝔰 𝔠𝔞𝔢𝔯á 𝔯𝔢𝔫𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞𝔰" Anteriormente "Hija de una Diosa" ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN✨