Capítulo 42 ☾

2.2K 163 7
                                    

Narra ____.

El mundo se paró por completo, tener a Nico a si de cerca me incomodaba, antes me hubiera puesto nerviosa y hasta nos hubiéramos besado; pero ya no era el caso. Desvíe la mirada y me concentré en los monstruos que estaban debajo nuestro.

-Es momento.-dije y salte hacia una rama cercana. Los árboles de este bosque eran majestuosos. Eran enormes, llenos de vida, simplemente perfectos. Corrí por una rama mientras preparaba mi arco con las flechas, al saltar de nuevo a otra rama dispare varias flechas y dieron en el blanco, los monstruos cayeron. Aún faltaban mucho más, y cuando la otra mitad se diera cuenta de que la explosión del lago fue una distracción volverían a toda prisa listos para matarnos. Nico saco su espada y comenzó a cortar a los enemigos, yo seguí disparando mientras bajaba por las ramas. Sentía como la adrenalina se apoderaba de mi cuerpo, parecía como si estuviera en una película de acción, saltando de un lado a lado matando a los enemigos en cámara lenta. Hace mucho tiempo que no me sentí de tal manera. Cuando por fin vencimos a todos, regresamos corriendo hacia donde dejamos a nuestros compañeros.   A pocos km sentí la presencia de otros monstruos acercándose.

-Los siento no muy lejos.- susurre.- espérame unos minutos... adelántate tengo que borrar nuestro rastro...

Nico frunció en ceño, sabía que no me quería dejar sola pero solo lo hacía más difícil.

-Dije que te protegería....
-Deja de querer hacerlo por favor... no necesito de ti.- me di la vuelta y corrí.

Narra Alice.

Cada minuto que pasaba me ponía más nerviosa, Nico y ___ ya habían tardado en regresar. Caminamos durante media hora, al principio todo parecía ir fácil hasta que llegamos al puente. Delante de nosotros había un enorme puente hecho de madera, a simple vista parecía resistente pero Cameron al dar el primer paso, la madera crujió y se movió. Era imposible, el puente no iba a aguantarnos, ni siquiera podía ver el final todo estaba cubierto por neblina.

-¿Enserio?.-susurro enojado.
-Debemos encontrar otra forma de pasar o buscar otro camino.-dijo Hollie
-Tal vez... pero por ahora no se me ocurre nada.- dije

Dylan se acerco a la orilla
-Abajo solo hay un río y muchas rocas puntiagudas
-Que linda forma de morir.-dijo Hollie sarcásticamente
-¿Dylan tienes algún hechizo?.- preguntó Cam
-Es lo que estoy pensando..... puede ser que pasemos uno por uno con un truco
-¿Cual?
-Solo seremos más livianos y así el puente no se romperá
-Cariño no dudó de tus habilidades pero ...¿lo has intentado antes?.-preguntó Hollie

-No totalmente...
-Bueno!!! Quien se apunta para morir?.-me burle
-Yo lo hare.- se ofreció Cameron.- Si logró pasar les gritare para que el siguiente lo haga.
Dylan lo miro no muy convencido pero al final acepto
-Iniciare con el hechizo.-se colocó enfrente de Cameron y toco su frente, cerró los ojos y comenzó a susurrar unas palabras en griego.
Cameron cambió su expresión totalmente .

-Wow wow que está pasando? No siento casi me peso
-Es normal! Solo tranquilízate y camina con cuidado.-Dylan le dio una palmada par alentarlo
Cameron se acerco al puente y piso la primera madera, y está vez no crujió.

-Dioses por favor ayúdenlo .-susurró Hollie asustada

Cam siguió a paso firme sin detenerse; hasta que desapareció en la niebla, tenía fe en que funcionaría solo esperaba que no hubiera un ejército de monstruos esperando para matarnos. Los minutos pasaron y escuchamos su grito

-Está seguro!!.-apenas podía oírlo .

Y así fuimos pasando uno por uno hasta de nuevo llegar a una zona llena de pinos. Dylan se quedo a esperar a ___ y Nico.

Todo parecía tranquilo pero aún venía la parte divertida. Para los enemigos, claro.

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora