Capítulo 34 ☾

3.3K 233 31
                                    

Narra Alice.

Maratón 2/5

Caminamos con un poco de prisa hacia el carro. Saque las llaves de mi bolsillo, apreté un botón y el carro se abrió. Hollie y Dylan se sentaron atrás. Note que Nico quería evitar totalmente a _____ así que sin decir palabra alguna o dirigirle una mirada se fue atrás con los demás. _____ abrió la puerta delantera, se quedo unos inmóvil mirando hacia arriba, mirando hacia la luna y se desplomó. Reaccione rápido y la logre agarrarla antes de que cayera al pavimento y se golpeara fuertemente. Los demás bajaron deprisa y me ayudaron a colocarla en el asiento delantero.

-Alice! Trata de curarla.-sollozo Hollie.-Tu padre te dio todas sus bendiciones.

Intenté concentrarme pero no notaba nada fuera de su lugar _____ estaba completamente sana.

-Solo necesita descansar.-dije rápidamente.

Visualice a Di Angelo a un lado mío, no quitaba su mirada de _____. Luego dirigió su mirada hacia mí y se fue.

-No queda mucho tiempo el solsticio de invierno está a un par de días.-dijo Nico.

-¿Pero dónde se encontrarán Artemisa y sus cazadoras?.-preguntó Hollie pensativa.

-Tenemos que recapitular.-dije recordando los sueños que había tenido. Pero hasta ahora nada sobre Artemisa. Aparte mi padre nos había dicho que todo estaba en nuestros sueños.

-_____ me contó que había soñado con bosques y cavernas....-dijo Nico serio.

-Eso solo puede significar que están a las afueras de la ciudad...-dijo Dylan.

De pronto lo recordé.

-Creo que ya sé dónde podrían estar.-solté de repente.- En Mount Charlestón. Es un lugar con montañas, bosques y parques a las afueras de Nevada. Cuando era pequeña fui a ese lugar. Es lo único que se me ocurre.

-Me parece una gran idea.....-dijo Hollie.

-Solo que esta un poco alejado de aquí.

-Pues en marcha.-dijo Hollie positivamente.

Nos subimos al carro, y lo puse en marcha. Le eche una mirada rápida a mi prima. Algo no estaba bien.... ¿Qué pasará con la profecía? Conforme esta misión fue avanzando fui comprendiendo la profecía y temía principalmente por _____ y Artemisa.

Narra ____

De nuevo comencé a tener sueños que terminaban convirtiéndose en pesadillas. Sé que ya estábamos muy cerca de mi madre y sus cazadoras lo podría sentir. Sentí una mano cálida en mi mejilla. Comencé a abrir los ojos lentamente, y frente a mí se encontraba Alice.

-Gracias a Apolo que despertaste.-dijo sonriéndome.

-¿Dónde estamos?.-pregunté mientras notaba que estábamos dentro de una especie de casa de campaña enorme.

-Mi padre nos dejó esta casa de campaña en la cajuela con un par de regalos más. Hace unas horas llegamos a Mount Charlestón. Los demás fueron a explorar el área.

-¿Mount Charlestón?

-Si, lo más probable es que tú madre este por aquí.

-¿Están todos bien?.-pregunté sentándome en el suave cobertor blanco.

-Si.. solamente estábamos esperando a que despertaras ayer te desmayaste...

-Si últimamente me he sentido un poco débil. Pero no importa ya se me pasara.

-¿Segura que estas bien?

-Si.-mentí

Alice me dirigió una mirada que claramente me decía "No te creo nada"

-Ten come esto.-dijo pasándome un empaque. Al parecer era un emparedado. Abrí lentamente la envoltura y comencé a comer, termine rápido ya que te tenía mucha hambre. Después Alice salió de la casa de campaña para revisar el perímetro, yo me quede para cambiarme de ropa y alistarme para salir en la noche, ya que casi era el solsticio. Me puse una camisa negra y unos mayones del mismo color, me coloqué rápidamente los tennis y arregle mi cabello. La casa de campaña era muy acogedora. Cuando estuve lista decidí salir, estábamos en medio de un par de árboles y arbustos, para que no fuéramos un blanco fácil, me escabullí entre los arbustos y  empecé a trepar los árboles. Amaba el olor a bosque, amaba trepar árboles y correr entre ellos, realmente me hacía muy feliz. Descendí de un árbol y sin querer caí encima de algo.

-Auch.-alguien se quejó debajo mío.

Me levante rápidamente.

-Lo siento!!!

-No importa... te eche de menos.-dijo un chico.

-¿Cameron?.-una sonrisa se formó en su rostro- Por los dioses ¿qué haces aquí?.-dije y lo abrace.

-----

¿Qué pasará entre Nico & ___? ❤️😏

Pregunta: ¿Cuál es su libro favorito de Percy Jackson?❤️❤️

Si quieren también pueden dejarme preguntas en los comentarios para conocer un poquito más de mi. Y también en los capítulos iré dejándoles preguntas para conocerlos❤️

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora