Capítulo 50 ☽

1.3K 113 17
                                    

Narra ____.

Para ser sincera había perdido la noción del tiempo, corría en la oscuridad tratando de que mis pisadas fueran lo más ligeras posibles, el viento frío chocaba contra mi piel y me despeinaba mientras escalaba un roble para así llegar a una rama con mejor vista, ¿cuánto tiempo estuve fuera? para mi era como si hubieran pasado un par de horas, pero al notar el cambio de estación era claro que eran meses o hasta años. Seguí trepando ágilmente hasta llegar a la punta y así poder ver con más claridad el paisaje, un nudo se me formó en la garganta y no pude evitar soltar una pequeña lágrima. Frente a mi se alzaba glorioso, como siempre, mi amado Campamento Mestizo. Todos los campistas estaban reunidos en el teatro, el cual lucia con un brillo diferente, al parecer habían decorado con adornos plateados el lugar y todos escuchaban con atención a Quirón, lamentablemente seguía lo suficiente lejos de ahí para poder escuchar algo, aún no era momento de acercarme, tenía que tener cuidado y seguir tratando de ocultar mi presencia en la Tierra, era muy arriesgado para mi.
Mis instintos y sentidos de cazadora estaban demasiado desarrollados, podía sentir la presencia, los movimientos de cualquier ser vivo, mi vista era perfecta y más de noche, también mi oído logré agudizarlo y mejoré el sentido del olfato, era imposible que alguien me descubriera aquí sin antes poder escapar, pero realmente necesitaba ver que todo estaba en orden y bien, por el momento.
De repente sentí de golpe la presencia de otra persona cerca de mi, me tape con la capucha de mi capa y cubrí la mitad de mi cara para que no lograran ver quien era, salte ágilmente a otra rama lista para escapar. No me dio tiempo de echar un vistazo simplemente seguí saltando sobre las ramas, pero sentía perfectamente cómo me estaban persiguiendo, estaba a unos cuantos kilómetros aún, se que puedo escapar sin problema. El crujido de los árboles y las pisadas de mi perseguidor las podía escuchar sin problema, así que decidí aumentar la velocidad para poder perderlo y ocultarme mejor, o incluso podría ponerle una trampa pero perdería tiempo, no podía correr ningún riesgo de ser descubierta. Trate de usar mi olfato para poder conseguir alguna pista del perseguidor, podría ser un ser humano, algún monstruo o cualquier criatura, apenas percibí el olor a humano era casi imperceptible, es posible que haya usado algún hechizo o encontró la forma de ocultar su olor, maldije internamente. Decidí bajarme de los árboles para seguir de pie y llegar a un prado que estaba a unos cuantos kilómetros, tuve unos segundos para colocar una pista falsa y así poder confundir a la persona, esperaba que no tuviera habilidades de caza como yo. Seguí corriendo con gran velocidad hasta llegar al prado, más adelante se encontraba un acantilado y en el fondo un río que conocía muy bien, no tenía problema con saltar y utilizarlo como vía de escape. La luna llena se alzaba frente a mi sobre el precioso cielo oscuro, las constelaciones brillaban aún lado de ella,  siempre ver esta escena era un placer para mi y me llenaba de fuerza, así que cuando llegue a la orilla del acantilado, me lance sin dudarlo, cerré los ojos y disfruté de mi cuerpo cayendo hacia el agua. Por un segundo sentí la presencia de mi perseguidor desaparecer, me sentí aliviada hasta que una sombra me atrapó en el aire y sentí unos brazos que conocía muy bien sujetándome, sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo, dejándome inmóvil, no podía moverme.
Alce la mirada y me encontré con esos ojos negros, que ahora brillaban de manera diferente.

-Podrás ocultar tu aura, pero tu sombra de mi... nunca.
————-
Primero que nada me gustaría pedir una disculpa por no actualizar en tanto tiempo, han sido tiempos difíciles y he tenido unos asuntos personales, pero ya estoy de regreso para seguir continuando con esta historia que comencé hace años❤️gracias por todo el apoyo y me alegra leer su comentarios. Los quierooooooo

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora