2☾

16.8K 988 167
                                    

"La Celebración de Nike"

POV __________.

La luz de la luna comenzó a iluminar e inundar cada rincón del campamento griego con su belleza. Me quede atónita por la luna llena que se asomaba detrás de las colinas, al límite del Campamento. Había pasado toda la tarde, ayudando a los chicos de la cabaña once con los preparativos correspondientes. Y también supervisando que todo estuviera en orden. Mi mente se mantuvo ocupada todo el día, olvidando por un momento la terrible advertencia que me habían hecho mientras dormía. Llegue a la Cabaña de Hermes, totalmente agotada. Quería meterme al saco de dormir, cubrirme toda y desaparecer para siempre. Sin embargo, una parte de mi estaba entusiasmada por celebrar el aniversario de la victoria de los Campamentos y los Dioses. Antes de entrar, Alice me interceptó.

—¿Estás lista para tu primer aniversario? La Celebración de Nike, es una de mis fiestas favoritas— dijo emocionada la rubia. Alice era bastante extrovertida y amigable,completamente mi opuesto. Yo era más reservada, e incluso un poco tímida si no conocía a las demás personas. Nos complementábamos muy bien. Aunque sabía que dentro de mi había una energía muy grande, que todavía no exponía al cien por ciento.

—Si, estoy emocionada. Nunca había estado en una celebración tan grande.

—Es muy divertido, tengo varios amigos del otro campamento que me gustaría presentarte.

—Ya quiero conocerlos—le dediqué una sonrisa.

— Por cierto ¿qué te vas a poner? Pensaba que podríamos arreglarnos juntas, tal vez no sea hija de Afrodita pero me encanta la moda.

Maldije interiormente. No tenía nada que ponerme. Le lancé una mirada de preocupación a mi amiga, ella captó el mensaje de inmediato.

—No puede ser, había olvidado que eras nueva. No te preocupes, tengo una amiga que nos va a ayudar— me tomó de la mano y me jalo hacia la cabaña de la diosa del amor.

Alice habló con su amiga, y en menos de un minuto ya me encontraba sentada frente a un tocador blanco de madera, lleno de velas blancas y rosas; con focos circulares alrededor del espejo que casi me dejaban ciega. Las hijas de Afrodita iban de un lado a otro, sacando cientos de conjuntos de sus armarios, haciendo pruebas de maquillaje y peinándose. La amiga de Alice se encontraba cepillándome el cabello y al mismo tiempo riéndose junto con otra chica que la estaba ayudando conmigo.

— Tu cabello es hermoso y sedoso _______. Sin duda deberías dejártelo suelto. Solo le agregaré un par de detalles— chilló emocionada y siguió cepillándolo— Por cierto, mi nombre es Elora y ella es Hollie.

Señaló a la chica que estaba acomodando el maquillaje que estaba en el tocador.
Hollie era bastante bajita, su cabello castaño con mechas rosas y ondulado estaba recogido en dos chongos, sus ojos eran de color cambiante y estaban perfectamente delineados de color negro. Tenía iluminado el lagrimal, con una sombra rosa brillante y sus labios estaban perfectamente pintados con gloss. Era muy bonita, como todas las hijas de Afrodita. Pero ella tenía algo diferente. Hollie me sonrió tímidamente y siguió sacando maquillaje de todo tipo de los cajones del tocador.

Elora terminó de cepillarme el cabello y me coloco unos broches color plata. Con un spray me lleno el cabello de brillos plateados.

— Es tu turno Hollie. Vamos a ver cuanto has progresado. En lo que maquillas a ______, yo iré con Alice— me guiñó un ojo y se fue.
Hollie saco unas brochas de oro rosado y comenzó a maquillarme. Cerré los ojos y comencé a relajarme mientras ella me ponía maquillaje por toda la cara. Sinceramente, jamás me había maquillado, así que fue raro sentir mi cara ligeramente cubierta de polvo y otras sustancias que desconocía.

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora