Narra Alice
Sabía lo que Nico estaba pensando y si no encontrábamos una solución en este momento iba a pasar algo muy malo. Un pensamiento fugaz paso por mi cabeza "La ambrosía & el néctar" podría funcionar, pero las cosas estaban en la orilla del río a ciertos metros de distancia, teníamos que actuar ahora mismo.
-Siento su aura apagarse poco a poco.-susurró Nico.
-No hay tiempo que perder.-respondí mientras se me quebraba la voz.-Tenemos que regresar.
No lo pensé ni un solo segundo y salte al agua, gracias a que tome varias clases de natación en el lago del Campamento pude nadar sin dificultad hacia la orilla, justo donde la ninfa nos había secuestrado. Salí con un poco de dificultad del río y me dirigí a las mochilas y suministros que se encontraban sobre unas rocas. Detrás mío escuches pisadas y quejidos de mis amigos. Tome la ambrosía y me di la media vuelta para volver con Hollie, pero ya se encontraba recostada en el pasto aún lado de la orilla, los demás estaban temblando por el frío, excepto Nico. Le di de la ambrosía ( que quedaba) y esperamos a que reaccionara. Pasaron varios minutos pero no funcionó. Mire con preocupación a los demás, ____ estaba tapándose el rostro con las manos mientras que Dylan intentaba contener las lágrimas al igual que yo.
-Nico necesito hablar contigo.-dije con voz dura. Los demás no nos cuestionaron y Nico me siguió hasta un lugar donde no nos pudieran escuchar.
-¿Va a morir? Eres hijo de Hades el dios del inframundo puedes sentir a la muerte venir.
Me examino con sus ojos duros y fríos.
-Se debilita el golpe que recibió estuvo muy fuerte.-hizo una breve pausa- Alice tu padre es Apolo tal vez puedas intentar curar a Hollie.
-Pero solo soy una semidiosa no creo que mis dotes de curación sirvan de mucho.-dije- menos para salvarle a alguien la vida.
-Debemos de intentarlo todo.-dijo seriamente.
Tenía razón, no teníamos que darnos por vencidos aparte Hollie era nuestra amiga no podíamos dejarla morir. Regresamos y me senté aún lado de ella, no sabía por dónde empezar, era mi primera vez usando mi don de curar.
-Dylan pásame la mochila.-le pedí. El sin decir palabra alguna me la paso al instante. Saque mi kit médico y comencé a recordar todo lo que había aprendido en el Campamento con mis hermanos. Levante la cabeza de Hollie y examine el golpe, estaba desangrandose tenía que para la hemorragia rápidamente, y fue lo que hice. Con mi mano toque la herida y esta comenzó a cerrar, después le coloque una venda alrededor de la cabeza y la recosté de nuevo en el pasto.- Está muy débil.... tiene que descansar.
-Su aura está estable.-dijo Nico.
Esas palabras me hicieron sentir mucho mejor, Hollie iba a recuperarse.
Narra _____
Me alegraba saber que Hollie estaría bien. Pero aún así la ansiedad que tenía no la podía detener. Tenía que tener una rato a solas.
-Oigan iré a caminar un rato.-dije.
-_____ ¿te sientes bien? estás muy pálida.-dijo Cameron y se acercó a mi. Me hice a un lado y mentí.
-Estoy bien no se preocupen solo necesito un momento a solas.-intente poner la mejor cara posible y me fui directo al bosque, pasando el río. Camine varios metros hasta que encontré el árbol perfecto, comencé a escalar hasta lo más alto, desde esa altura podía ver todo, la ciudad de Nevada al fondo y del otro lado la montaña, mi madre estaba ahí y solo quedaban pocas horas para el solsticio teníamos que darnos prisa.
Un terrible dolor asalto mi cabeza, comencé a quejarme. Tenía que tranquilizarme, pero el dolor cada vez se hacía más intenso y fue cuando escuche la voz.
"La cacería esta apunto de comenzar"
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDO
Fanfiction"𝔈𝔩 𝔯𝔢y 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔣𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰𝔪𝔞𝔰 𝔠𝔞𝔢𝔯á 𝔯𝔢𝔫𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞𝔰" Anteriormente "Hija de una Diosa" ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN✨