Capítulo 27 ☾

5.2K 389 11
                                    

Narra ___

El viaje hacia Nueva York no estuvo muy largo. Argos nos dejó cerca del Empire State. Antes de entrar al enorme edificio nos dirigimos  a una cafetería para cenar algo, el día estuvo muy agotador, el sol ya se estaba metiendo y poco a poco el cielo comenzó a oscurecerse. Al entrar a la cafetería nos sentamos en una mesa hasta el fondo, mis compañeros pidieron un café y algún pastelillo. Realmente no me sentía con mucho apetito así que decidí pedir un chocolate caliente, estábamos a pleno invierno y el frío azotaba Nueva York. A mi derecha se encontraba Alice pensativa mientras le daba un sorbo a su café y a mi izquierda estaba Hollie acurrucada en Dylan, Nico no me dijo nada desde el día anterior, y eso era raro.

-Nico podemos hablar fuera-pedí. El me miró y con asintió con la cabeza. Nos levantamos de la mesa y salimos del local- dime que es lo que pasa....

-Se que tienen algo con Cameron no me lo puedes negar-gruñó mientras me miraba a los ojos.

-¿Qué? Eso es mentira! Yo no tengo nada con él simplemente somos amigos-exclamé.- solo te quiero a ti....

Esas palabras al parecer hicieron efecto en Nico. Su cuerpo se relajó y lo tome de la mano. Rápidamente me dio un abrazo.

-Lo siento.

-No lo sientas-respondí y le di un pequeño beso en la comisura de los labios. Volvimos con los chicos que ya habían pagado lo que habíamos consumido. Nos fuimos directamente hacia el Empire State, hacia el Olimpo.

Al entrar al edificio un fuerte aroma a pino inundó mis fosas nasales. Solo faltaban pocos días para el Solsticio y para Navidad. En la recepción no había mucha gente, frente a nosotros se encontraban los elevadores.

-Vamos por acá-indicó Nico-para llegar al Olimpo tenemos que tomar un elevador.

Hollie oprimió el botón para que elevador abriera sus puertas, no pasaron ni 5 segundos y ya estábamos entrando al elevador.

Nico oprimió unos botones. Y el elevador comenzó a subir. Lo único que se escuchaba era la típica música de fondo y nuestra respiraciones entrecortadas, era mi primera vez en el Olimpo. El elevador paro y las puertas se abrieron.

Lo que vi después era impresionante, no tenía palabras para describir lo hermoso y majestuoso que era , todo tenía resplandor, habían varias estatuas de dioses y más allá, en lo más alto, comenzaban los jardines y la casa de los dioses.

-Por Apolo!!! Hace mucho que no venia....-dijo Alice.

Comenzamos a caminar entre las calles y subimos hacia el Monte Olimpo. En los jardines se encontraba Apolo.

-¿Qué tal semidioses? Una bonita noche de invierno ¿no creen?-exclamó el dios mientras nos miraba detenidamente.- Aunque siempre el verano será la mejor estación.....

-Artemisa está en peligro-gritó Alice- padre necesitamos tu ayuda....

-¿En qué lío esta ahora?-preguntó el dios.

-Atlas la volvió a capturar..... y tenemos este mapa-comencé a decir, saque el mapa y se lo mostré.

-Los símbolos representan a los dioses y en donde se encuentran-dijo Apolo devolviéndome el mapa-solamente tienen que seguir a la luna y encontrarán a Artemisa.

Leah me había dicho que mi madre se encontraba a las afueras de San Francisco, volví a ver el mapa, la luna se encontraba en ahora en Las Vegas.

-Las Vegas.....-susurre- tenemos que ir rápido, no nos queda mucho tiempo, gracias

Me di la vuelta y corrí hacia el elevador, tenía que encontrar a mi madre, y cumplir la promesa que le hice a Leah, no iba a permitir que las siguieran torturando, las tengo que salvar.....

----

Hola lamento si no actualice en semanas, tuve mucha presión, en cuanto proyectos y ensayos hoy volveré a subir capítulos!!! Gracias por el apoyo, son los mejores, los amo.

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora