Capítulo 53 ☽

1K 64 18
                                    

En el Campamento Mestizo.

Las palabras que soltó Dylan de golpe, fueron difíciles de digerir, y por un momento las semidiosas dudaron en que fueran verídicas. Pero no se trataba de una broma en lo absoluto, el semidiós no jugaría con algo de tal magnitud. Alice, perdió la compostura por un momento pero se mantuvo fuerte y firme. "No necesariamente tenían que ser malas noticias", pensó. Esa podía ser una posibilidad, probablemente hubo alguna conexión entre el mundo divino y el terrenal después de seis meses, aunque fuera mínima la interacción, era igual de importante. La hija del dios del sol habló primero.

-¿De qué hablas Dylan? ¿Qué noticias hay?.-pregunto un poco exasperada, pues le irritaba estar desorientada y sin saber exactamente que estaba sucediendo. Primero, la desaparición de la constelación de _____, luego el regreso misterioso del chico sombra y por último, habían noticias del Olimpo. Era mucha información que procesar, y poco tiempo para hacerlo.
-Cálmate un poco Alice.-dijo Hollie agarrando con delicadeza el hombro de su amiga. Alice le echo una mirada al frondoso y oscuro bosque que dejaban detrás, esperando alguna señal de Nico di Angelo. Pero no sucedió nada.
-Estoy igual que ustedes, no se nada.-respondió Dylan.- solo me mandaron a buscarlas.
-No será nada grave.-dijo Hollie intentando bajar un poco la tensión y la preocupación de todos.
-Tienes razón, es mejor no tardarnos demasiado.-dijo Alice mirando a sus amigos a los ojos.
-¿Que hacían en el bosque a esta hora? Es muy peligroso.-preguntó Dylan y tomó de la mano a Hollie, caminaron hasta adentrarse a los campos del Campamento.  Las cosas no se veían muy bien, los campistas se encontraban esparcidos por todos lados, hablando de la constelación de ______; tratando de encontrar alguna razón lógica de porque sucedió eso. Los rumores de que ya habían noticias del Olimpo se esparcieron demasiado rápido, todos se encontraban preocupados y aterrados de lo que pudiera ocurrir en los siguientes días. Un conflicto entre dioses no era cualquier cosa, con solo mirar hacia atrás y leer los mitos griegos nos podemos percatar de que hasta el mínimo disgusto de uno de los olímpicos puede provocar una guerra o consecuencias severas en el mundo, en la humanidad y sobre todo en el curso de la historia. Siguieron caminando apresurados entre el caos que se desató, hasta que llegaron a la Casa Grande. Afuera de la entrada principal, recargado contra la puerta, estaba Cameron esperando a sus compañeros, quienes durante estos seis meses lograron forjar una amistad y un buen vínculo.
-Ya no esperan adentro.-dijo Cameron. Los cuatro entraron a la casa y se dirigieron hasta la sala de juntas, donde han pasado la mayoría de los últimos meses discutiendo los sucesos y tratando de descifrar las incógnitas que se presentaron, todavía no entendían muchas cosas, pero estaban seguros de que poco a poco eso se iba a esclarecer. En la sala se encontraba el centauro Quirón, junto con otros semidioses que lo ayudaban en la Casa Grande por el momento. Les hizo una seña para que salieran, ya que este asunto por el momento era solamente de los que participaron en la misión. Cuando salieron y la puerta de la sala se cerró, el centauro comenzó a hablar.

-Después de seis meses sin tener contacto divino, incluso el señor D tuvo que ir al Olimpo sin fecha de regreso, esta noche presenciamos la desaparición de la constelación de ______. Y aparte me llego un mensaje de una fuente confiable. El Olimpo es un caos, no han querido decir nada porque Zeus sigue pensando en que hacer, y cual será su siguiente decisión para solucionar esto sin que los gemelos comiencen una guerra. Por un lado, Artemisa está enfurecida por la muerte de su hija y exige que haya justicia, y por otra parte, muchos de los dioses coinciden con Apolo, ya que nunca debió de haber nacido una hija de Artemisa.
-Entiendo, ¿pero por qué siguen debatiendo si _____ debió nacer o no? Me parece muy cruel.-dijo Alice interrumpiendo a Quirón.- Ella ya murió. Por lo menos deberían dejar eso de lado, y hacer pagar a mi padre por lo que hizo. Es lo que verdaderamente importa.
-Las cosas no son tan simples. La diosa de la luna está furiosa, solo se está conteniendo por su padre y porque realmente no quiere causar un conflicto mayor. En la antigüedad los dioses ya han pagado con consecuencias severas, el problema es que varios de los olímpicos coinciden con tu padre, porque llegaron a la conclusión que fue por un bien mayor. Suena cruel, pero así es el mundo divino.-hizo una pausa larga, tratando de encontrar las palabras correctas para decir lo siguiente.- así han estado seis meses, para ustedes puede ser mucho tiempo pero para ellos no. El verdadero problema comenzó esta noche, la constelación desapareció. Por lo qué hay sospechas de que ______ podría estar viva en algún lugar.
El rostro de los cuatro semidioses cambió completamente, ahora no solo estaban preocupados por la situación, también dentro de ellos surgió una pequeña chispa de esperanza. Sabían que _____ era diferente, por lo que podría tener sentido.
-¿Y si ______ estuviera viva, ya no habría problema o si?.-preguntó Dylan.
-Si lo hay.-respondió Alice en lugar de Quirón.- de cualquier forma Artemisa está molesta, y buscará justicia, si _____ está viva solo puede significar una cosa: que posiblemente Apolo y los dioses que estén de su lado quieran que desaparezca completamente del mundo. Están de acuerdo con mi padre. El conflicto sigue.
-Los dioses se complican completamente la existencia.-dijo Hollie molesta.- Deberían de dejar a _____ en paz, si está con vida. Y castigar a Apolo.
-Quería decirles esto, porque tienen que investigar qué sucedió y por qué la constelación desapareció, antes de que los dioses del Olimpo u otros seres sepan algo antes. Tengo la sospecha de que, si esta con vida la capturaran y luego decidirán qué hacer, o si lo hace algún enemigo antes, la asesinaran. No quiero que esto salga de aquí, se que muchos rumores ya se han esparcido entre los chicos del Campamento. Es mejor que quede entre nosotros, esta misión secreta.
-Déjanos esto a nosotros, haremos todo lo posible.-respondió Cameron decidido.
-Pero primero hay una cosa que hacer, Nico di Angelo regreso al Campamento. Tenemos que encontrarlo.
———————-
Narra _______.
La noche era demasiado fría, pero yo solo sentía el calor del cuerpo de Nico aún lado mío, después de terminar, me recosté en su pecho agotada, con la respiración agitada y con un sentimiento indescriptible. El me acerco más a su cuerpo y comenzó a acariciarme la espalda delicadamente.
-¿Esto es real?.-susurró suavemente con su voz grave. Una corriente eléctrica recorrió cada centímetro de mi cuerpo, al sentirlo tan cerca.
-Es real.
-Ayer en la noche estaba viendo tu constelación y hoy te tengo a mi lado de nuevo, pensé que no volvería a sentirte cerca.-siguió acariciando mi espalda.
-Tenia miedo de regresar, incluso lo tengo ahora.-confesé.- No se que me espera Nico, me quieren matar.
-No dejare que eso pase _____. No otra vez.
-Tengo que pensar muy bien en que hacer, en el momento que vuelva a pisar el Campamento Mestizo y todos sepan que no morí realmente, los dioses también lo sabrán.
-No estás obligada a volver y lo sabes.
-Lo se, pero quiero ver a nuestros amigos, quiero arreglar este asunto. Se qué hay alguna manera de hacerlo.
Sentí como Nico se tensó.
-Tienes razón. Siempre hemos encontrado la manera de resolver estos conflictos divinos, desde que llegue al Campamento hasta la guerra contra Gaia, he podido. Ahora tengo que mantenerte a salvo.
Abrace con más fuerza el cuerpo del chico sombra y cerré los ojos fuertemente. Tenía que ser fuerte.
-A menos de que...
-¿De qué?
-Podríamos desaparecer para siempre, irnos muy lejos, donde nadie nos encuentre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora