Narra Alice.
Maneje lo más rápido que pude. Claro, sin violar las reglas de tránsito. Llegue a la avenida principal donde se encontraban varios hoteles, estacione el coche frente a una tienda de ropa. Mi vista se dirigió a _____. Tenía la mirada decidida, como si en cualquier momento fuera a disparar una flecha.
-¿Cuál es el plan?.-preguntó Hollie desde atrás. Fruncí los labios intentando pensar en algo. Hasta que _____ hablo.
-Creo que tendremos que separarnos para encontrar a Nico más rápido.-comenzó a decir- Alice y yo por aquella calle.-indicó con un leve movimiento de mano hacia una calle que frente a nosotros estaba del lado derecho.- Y Dylan y tú por el lado contrario. No creo que haya ido al Casino Loto.
Golpee ligeramente mis uñas en el volante.
-¿No será un poco peligroso separarnos?-pregunté.
-No se preocupen nos encontraremos aquí en un par de horas.-dijo mi prima.
Todos aceptamos y bajamos del coche. ____ y yo comenzamos a caminar buscando a Nico. El silencio comenzó a volverse incomodo.
-Te he notado un poco distante con Nico.-dije rompiendo el silencio.
_____ apretó fuertemente los labios.
-Si... es difícil entablar una conversación con él y más con todo lo que está pasando.-dijo- Pero sé que estará bien confió plenamente en el.
Le dedique una sonrisa y me la devolvió. Al paso de los días me sentía mucho más en confianza y unida con ____. Simplemente congeniábamos mucho.
-¿Tienes alguna pista de la ubicación exacta de Artemisa?
-No aún no. He pensado que tal vez este a las afueras de la Vegas.
Asentí y mire hacia otro lado. Seguimos caminando sin éxito alguno. Hasta que frente a nosotras encontramos un cementerio. ____ me miró esperanzada.
-Ire a buscarlo.-me dijo rápidamente-quédate aquí a vigilar.
-¿Segura?
-Si.... en un momento regreso..
____ salto rápidamente y con una excelente agilidad la reja del cementerio. Lo último que vi fue su cabellera castaña desapareciendo en la niebla. Me quede recargada en un árbol, al lado del cementerio había un pequeño parque, pero no eran de esos con juegos y pistas para correr, sino era escalofriante y oscuro. Me llamo la atención así que decidí ir a investigar. Varios de los árboles ya estaban muertos y con todas las hojas caídas. Comencé a adentrarme a la oscuridad y oí unas voces a lo lejos. Me acerqué cautelosamente y me escondí detrás de un arbusto.
-No tienes opción. Fue una grave error nunca tuvo que pasar.-oí la voz de un señor, su voz era dura y áspera.
No pude escuchar muy bien.
-Solo termino la misión.-respondió una voz conocida. Nico Di Angelo.
Mi corazón se paró. ¿Con quién estará hablando? Di un paso y una rama crujió debajo mío. Demonios. Las voces dejaron de escucharse y comencé a alejarme lentamente. Cuando estuve apunto de salir de aquel siniestro lugar algo me jaló del brazo.
-Oyeee!-grite
-¿Alice? ¿Qué haces aqui?-preguntó nerviosamente. Se veía más pálido de lo normal.
-Buscándote tonto-rodee los ojos.- ¿y tú que hacías aquí?
-Buscando pistas.-mintió-aparte quería dar una caminata solo.
-Estábamos preocupados.
-No deberían.-respondió secamente.
-Eres nuestro amigo...claro que nos preocuparíamos por ti-dije
Nico no dijo nada y salimos de allí. Justamente al acercarnos al cementerio. ____ salto hacia la acera. Al vernos su cara cambio completamente. Corrió a abrazarnos. Nico apenas y la toco.
-¿Dónde estabas?-preguntó exaltada.
-Lo encontré perdido por aquí-respondí-solo quería dar una caminata.
Me apoye en su hombro.
-Si....-se limitó a decir y me hizo a un lado.
_____ nos miro fríamente.
-Buenooo no importa! Ahora tenemos que ir a buscar al par de tórtolos.
Dijo refiriéndose a Dylan y a Hollie.
Regresamos al coche pero no habían señales de ellos dos. Así que cruzamos la avenida para ir a buscarlos. No sabía que hora era exactamente, los casinos y bares estaban abarrotados de gente. Seguimos caminando, un tipo me empujó pero Nico me sostuvo. A lo lejos había un enorme hotel, con demasiadas luces. Nico ahogo un grito y se quedó inmóvil.
-El Casino Loto.-fue lo único que logró pronunciar.
-----
Holaa chicos❤️❤️❤️lamentó por tardar tanto en actualizar💔 en verdad lo siento por eso quiero hacer un maratón ❤️😏 dejen sus comentarios y votos si quieren que haga maratón😚gracias por su apoyo son los mejores!!!!! ¿qué tal les está pareciendo?
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝒶 𝑀𝓊𝑒𝓇𝓉𝑒 𝓎 𝐿𝒶 𝐿𝓊𝓃𝒶"[ɴɪᴄᴏ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ ʏ ᴛᴜ] EDITANDO
Fanfiction"𝔈𝔩 𝔯𝔢y 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔣𝔞𝔫𝔱𝔞𝔰𝔪𝔞𝔰 𝔠𝔞𝔢𝔯á 𝔯𝔢𝔫𝔡𝔦𝔡𝔬 𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔩𝔞 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔞𝔰 𝔢𝔰𝔱𝔯𝔢𝔩𝔩𝔞𝔰" Anteriormente "Hija de una Diosa" ESTÁ EN PROCESO DE EDICIÓN Y PUBLICACIÓN✨